ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

04.10.17 14:38

“Podemos trabajar tranquilos”

El delantero del Sojero, Cristian Barinaga, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el arranque del equipo. “Tenemos mucha confianza”, declaró.

Agropecuario tuvo un arranque ideal en la Primera B Nacional. Luego de ganarle a Flandria y Brown de Madryn, el plantel comenzó una semana intensa de trabajo con vistas al choque del próximo sábado ante Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla.

Es por eso que tras la alegría por el triunfo y el gol convertido, Barinaga dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y recalcó sus sensaciones: “Estamos contentos por el triunfo, este arranque nos da mucha fuerza para seguir atravesando este difícil torneo”.

Además, manifestó que “fue clave el esfuerzo de todos para conseguir el triunfo y entender por dónde teníamos que ganarlo y saber leer el partido. Por supuesto que todavía fltan ajustar muchas cosas porque este torneo recién arranca, pero con estos resultados positivos es más fácil corregir todo y seguir haciendo lo bueno que venimos haciendo”.

“En lo personal siempre es bueno convertir, pero lo más importante es ayudar para que el equipo gane. Hay un lindo grupo de gente humilde, ganamos los dos primeros y eso es muy bueno. Con los resultados podemos trabajar tranquilos e ir mejorando y creciendo ya que es una categoría nueva. Tenemos un plantel con jugadores de mucha jerarquía”, amplió el atacante.

Por último, Cristian Barinaga se refirió al siguiente cotejo que deberá afrontar Agropecuairo ante el Tricolor de Pablo Vicó: “El partido que tenemos este sábado va a ser con un rival que viene muy bien, juegan en su cancha y va a ser muy duro para nosotros, pero tenemos mucha fe y confianza en nosotros”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

El festejo en el vestuario

Tras conseguir tu tercera victoria al hilo, los jugadores del Torito cantaron y bailaron en el vestuario a todo ritmo. Fecha a fecha, Mataderos se ilusiona.

NUEVA CHICAGO

“Nueve de nueve no es algo fácil”

Walter Perazzo remarcó el gran arranque de Chicago en el torneo y se mostró conforme: “El equipo ha demostrado una entrega y una mentalidad ganadora que es para destacar”.

ATLÉTICO RAFAELA

Estirar la racha

La Crema visitará este lunes a Ferro con el objetivo de mantener el invicto en lo que va de la temporada. Lito Bottaniz hará un solo cambio: Zalazar va por Blondel, lesionado.

AFA

Del ascenso al Superclásico

Este domingo se jugará el partido más importante de nuestro fútbol: Boca recibirá a River. ¿Sabías que 16 jugadores de los convocados para esta tarde pasaron por el ascenso?

NUEVA CHICAGO

Tripa y corazón

En un partido chivo, el equipo de Perazzo sacó pecho, venció 1-0 a Olimpo con gol de Diego Martínez y continúa con puntaje ideal. Tremendo arranque de Chicago en el torneo.

GIMNASIA (JUJUY)

Lo pagó carísimo

El Albiceleste tenía un triunfo más que importante en el bolsillo, pero un error defensivo en la última jugada del encuentro hizo que repartieran puntos con Santamarina.

notasanteriores

Visita de riesgo

El conjunto casarense, que mantiene el invicto en el certamen, visitará este domingo a Mitre de Santiago del Estero. Saja no confirmó el equipo, pero haría una variante.

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

Burrito Sojero

Con tres fechas disputadas en el certamen de la B Nacional, el elenco de Carlos Casares confirmó la llegada de un futbolista con experiencia y de pasado en Primera División.

El que busca encuentra

Agro lo perdía ante Temperley por el gol de Wilchez, pero luego de tanto insistir pudo lograr la igualdad por intermedio de Klusener, en el quinto minuto de adicional.

másleídas

Lo mas leído de la semana