ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

04.10.17 14:38

“Podemos trabajar tranquilos”

El delantero del Sojero, Cristian Barinaga, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el arranque del equipo. “Tenemos mucha confianza”, declaró.

Agropecuario tuvo un arranque ideal en la Primera B Nacional. Luego de ganarle a Flandria y Brown de Madryn, el plantel comenzó una semana intensa de trabajo con vistas al choque del próximo sábado ante Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla.

Es por eso que tras la alegría por el triunfo y el gol convertido, Barinaga dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y recalcó sus sensaciones: “Estamos contentos por el triunfo, este arranque nos da mucha fuerza para seguir atravesando este difícil torneo”.

Además, manifestó que “fue clave el esfuerzo de todos para conseguir el triunfo y entender por dónde teníamos que ganarlo y saber leer el partido. Por supuesto que todavía fltan ajustar muchas cosas porque este torneo recién arranca, pero con estos resultados positivos es más fácil corregir todo y seguir haciendo lo bueno que venimos haciendo”.

“En lo personal siempre es bueno convertir, pero lo más importante es ayudar para que el equipo gane. Hay un lindo grupo de gente humilde, ganamos los dos primeros y eso es muy bueno. Con los resultados podemos trabajar tranquilos e ir mejorando y creciendo ya que es una categoría nueva. Tenemos un plantel con jugadores de mucha jerarquía”, amplió el atacante.

Por último, Cristian Barinaga se refirió al siguiente cotejo que deberá afrontar Agropecuairo ante el Tricolor de Pablo Vicó: “El partido que tenemos este sábado va a ser con un rival que viene muy bien, juegan en su cancha y va a ser muy duro para nosotros, pero tenemos mucha fe y confianza en nosotros”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

Se recuperó

El Sojero venció 2-0 a Ferro en calidad de local y volvió a la victoria en el torneo. Cristian Barinaga y Facundo Parra marcaron los goles del Sojero. MIRÁ LOS GOLES.

Busca la recuperación

El elenco Sojero, que viene de sufrir su primera caída del torneo, recibirá este sábado a Ferro en un encuentro especial. José Bianco no confirmó los once iniciales.

Que sea una fiesta

El sábado se vivirá un hecho histórico en el Ofelia Rosenzuaig: por primera vez un campeón visitará la cancha del Sojero. En ese contexto, la CD lanzó una promo especial.

Lo frenaron

El Sojero no pudo ante Brown y perdió 3-1. Fabro, Lamas y Nieto marcaron para el Trico, mientras que Urquijo (foto), que luego vio la roja, descontó de penal. MIRÁ LOS GOLES.

másleídas

Lo mas leído de la semana