ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

04.10.17 14:38

“Podemos trabajar tranquilos”

El delantero del Sojero, Cristian Barinaga, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el arranque del equipo. “Tenemos mucha confianza”, declaró.

Agropecuario tuvo un arranque ideal en la Primera B Nacional. Luego de ganarle a Flandria y Brown de Madryn, el plantel comenzó una semana intensa de trabajo con vistas al choque del próximo sábado ante Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla.

Es por eso que tras la alegría por el triunfo y el gol convertido, Barinaga dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y recalcó sus sensaciones: “Estamos contentos por el triunfo, este arranque nos da mucha fuerza para seguir atravesando este difícil torneo”.

Además, manifestó que “fue clave el esfuerzo de todos para conseguir el triunfo y entender por dónde teníamos que ganarlo y saber leer el partido. Por supuesto que todavía fltan ajustar muchas cosas porque este torneo recién arranca, pero con estos resultados positivos es más fácil corregir todo y seguir haciendo lo bueno que venimos haciendo”.

“En lo personal siempre es bueno convertir, pero lo más importante es ayudar para que el equipo gane. Hay un lindo grupo de gente humilde, ganamos los dos primeros y eso es muy bueno. Con los resultados podemos trabajar tranquilos e ir mejorando y creciendo ya que es una categoría nueva. Tenemos un plantel con jugadores de mucha jerarquía”, amplió el atacante.

Por último, Cristian Barinaga se refirió al siguiente cotejo que deberá afrontar Agropecuairo ante el Tricolor de Pablo Vicó: “El partido que tenemos este sábado va a ser con un rival que viene muy bien, juegan en su cancha y va a ser muy duro para nosotros, pero tenemos mucha fe y confianza en nosotros”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

ALMAGRO

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

NUEVA CHICAGO

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

QUILMES

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

notasanteriores

Cuarteto Sojero

El elenco de Carlos Casares cerró el año a toda orquesta. En condición de visitante, derrotó 4-1 a Boca Unidos con goles de Barinaga, Tejera y Prost, en dos oportunidades.

Cerrar como ganador

El Sojero, que viene de dos derrotas consecutivas, buscará los tres puntos en su visita a Boca Unidos de Corrientes. El Chaucha Bianco no confirmó la formación inicial.

“Nos lastiman mucho”

José María Bianco, técnico del Sojero, habló tras la caída ante Rafaela, hizo hincapié en la irregularidad y reflejó sus sensaciones con respecto al momento del equipo.

Los 100 de Urquijo

El delantero, que cumplió 100 partidos con los colores del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró agradecido con la institución de Casares.

másleídas

Lo mas leído de la semana