ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

04.10.17 14:38

“Podemos trabajar tranquilos”

El delantero del Sojero, Cristian Barinaga, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el arranque del equipo. “Tenemos mucha confianza”, declaró.

Agropecuario tuvo un arranque ideal en la Primera B Nacional. Luego de ganarle a Flandria y Brown de Madryn, el plantel comenzó una semana intensa de trabajo con vistas al choque del próximo sábado ante Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla.

Es por eso que tras la alegría por el triunfo y el gol convertido, Barinaga dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y recalcó sus sensaciones: “Estamos contentos por el triunfo, este arranque nos da mucha fuerza para seguir atravesando este difícil torneo”.

Además, manifestó que “fue clave el esfuerzo de todos para conseguir el triunfo y entender por dónde teníamos que ganarlo y saber leer el partido. Por supuesto que todavía fltan ajustar muchas cosas porque este torneo recién arranca, pero con estos resultados positivos es más fácil corregir todo y seguir haciendo lo bueno que venimos haciendo”.

“En lo personal siempre es bueno convertir, pero lo más importante es ayudar para que el equipo gane. Hay un lindo grupo de gente humilde, ganamos los dos primeros y eso es muy bueno. Con los resultados podemos trabajar tranquilos e ir mejorando y creciendo ya que es una categoría nueva. Tenemos un plantel con jugadores de mucha jerarquía”, amplió el atacante.

Por último, Cristian Barinaga se refirió al siguiente cotejo que deberá afrontar Agropecuairo ante el Tricolor de Pablo Vicó: “El partido que tenemos este sábado va a ser con un rival que viene muy bien, juegan en su cancha y va a ser muy duro para nosotros, pero tenemos mucha fe y confianza en nosotros”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

QUILMES

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

notasanteriores

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

“Me gusta involucrarme en todo”

Sebastián Saja, entrenador del Sojero, dejó sus sensaciones tras la llegada al elenco casarense. “La idea es hacer un trabajo a largo plazo”, manifestó.

“Es fabuloso lo que se logró”

Gonzalo Urquijo, futbolista histórico del Sojero, habló con Solo Ascenso, brindó sensaciones de la pretemporada y se refirió al crecimiento del club en los últimos años.

Uno más

Emiliano Tellechea, de último paso por Olimpo de Bahía Blanca, se transformó en refuerzo del conjunto Sojero. De este modo, Sebastián Saja se aseguró un nombre de experiencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana