ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

04.10.17 14:38

“Podemos trabajar tranquilos”

El delantero del Sojero, Cristian Barinaga, dialogó con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el arranque del equipo. “Tenemos mucha confianza”, declaró.

Agropecuario tuvo un arranque ideal en la Primera B Nacional. Luego de ganarle a Flandria y Brown de Madryn, el plantel comenzó una semana intensa de trabajo con vistas al choque del próximo sábado ante Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla.

Es por eso que tras la alegría por el triunfo y el gol convertido, Barinaga dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y recalcó sus sensaciones: “Estamos contentos por el triunfo, este arranque nos da mucha fuerza para seguir atravesando este difícil torneo”.

Además, manifestó que “fue clave el esfuerzo de todos para conseguir el triunfo y entender por dónde teníamos que ganarlo y saber leer el partido. Por supuesto que todavía fltan ajustar muchas cosas porque este torneo recién arranca, pero con estos resultados positivos es más fácil corregir todo y seguir haciendo lo bueno que venimos haciendo”.

“En lo personal siempre es bueno convertir, pero lo más importante es ayudar para que el equipo gane. Hay un lindo grupo de gente humilde, ganamos los dos primeros y eso es muy bueno. Con los resultados podemos trabajar tranquilos e ir mejorando y creciendo ya que es una categoría nueva. Tenemos un plantel con jugadores de mucha jerarquía”, amplió el atacante.

Por último, Cristian Barinaga se refirió al siguiente cotejo que deberá afrontar Agropecuairo ante el Tricolor de Pablo Vicó: “El partido que tenemos este sábado va a ser con un rival que viene muy bien, juegan en su cancha y va a ser muy duro para nosotros, pero tenemos mucha fe y confianza en nosotros”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ALDOSIVI

Alegre en La Feliz

El Tiburón venció 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en Mar del Plata y quedó a sólo dos puntos del líder Atlético de Rafaela. Alan Alegre marcó el único gol de la noche.

NUEVA CHICAGO

El grito del final

Chicago lo perdía 1-0, pero sobre el cierre apareció Lucas Baldunciel y, con un gol agónico, le dio el empate al Torito. Requena salvó al Verdinegro de la goleada.

RIESTRA

“Se cansaron de pegarnos”

Gonzalo Bravo (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso, siendo determinante en cuanto al partido que le ganaron a Almagro. Además, le respondió al Presidente del Tricolor.

ALMAGRO

“Lo de Riestra estuvo organizado”

Luego del encuentro ante Deportivo Riestra, el presidente del Tricolor, Julián Romeo, se descargó en las redes sociales. “El arbitraje fue una represalia”, dijo.

BOCA UNIDOS (CTES)

La pasó mal en Adrogué

El equipo correntino no le encontró la vuelta a su juego ante Brown y cayó derrotado por 3-0 en condición de visitante. Fue su primera derrota en lo que va del año.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Se le escapó en el cierre

El conjunto puntano se llevaba tres puntos fundamentales hacia su territorio, sin embargo, San Martín de Tucumán se lo igualó en tiempo adicionado y lleva tres sin ganar.

notasanteriores

¡Así sí, Agro!

El Sojero lo jugó como una final, derrotó 2-1 a Villa Dálmine y trepó a la punta del campeonato. Narese y Prost fueron los autores de los tantos del elenco casarense.

Ganar o ganar

El elenco casarense, que sumó un punto de seis posibles en el reinicio del torneo, recibirá este sábado a Villa Dálmine. José María Bianco no ratificó los once iniciales.

No aprovechó la chance

El Sojero no pudo en su visita a Junín y cayó 2-1 ante Sarmiento. Garnier y Bazán marcaron para el Verde, mientras que Facundo Parra descontó para el elenco de Casares.

Llegar a lo más alto

El conjunto Sojero tendrá una visita de riesgo este sábado ante Sarmiento de Junín, con la premisa de llegar a la punta. Bianco no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana