ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

03.12.17 21:55

Otro cachetazo

El Sojero sufrió la segunda derrota consecutiva, esta vez en condición de local por 3-1 ante Atlético Rafaela. El único tanto del elenco casarense lo convirtió Urquijo.

+ Ficha del Partido

Agropecuario, por primera vez en el campeonato, sufrió dos golpes consecutivos y eso lo privó de llegar a lo más alto de la B Nacional. Es que este domingo cayó 3-1 ante Atlético Rafaela con goles de Stéfano Brundo, Lucas Pittinari y Gonzalo Klusener; mientras que Gonzalo Urquijo había decretado el descuento del Sojero.

En los primeros 45 minutos el local fue el que más propuso y contó con más ocasiones para convertir, dos de ellas por intermedio de Gonzalo Urquijo y una gracias a Juan Tejera, pero se encontró con la firmeza defensiva de la Crema.

Sin embargo, cuando parecía que el empate en cero era inevitable antes del descanso, llegó el primer festejo de la tarde. A los 42 minutos Stéfano Brundo, de cabeza, colocó el 1-0 y ese tanto fue un mazazo para el Sojero, que se llenó de nerviosismo en el segundo capítulo.

Luego de un trámite parejo en los primeros instantes del complemento, Atlético Rafaela puso el 2-0 en los pies de Lucas Pittinari, tras un sutil derechazo que venció la resistencia de Germán Salort. Parecía el resultado definitivo, pero Gonzalo Urquijo pudo llegar al descuento luego de conectar un centro desde el sector derecho.

El gol le dio empuje y confianza a Agropecuario, que no estuvo claro ni preciso en los metros finales para lograr el empate, sobre todo después de la expulsión de Juan Pablo Manzocco. Y en la última del encuentro, con el local jugado en defensa, el elenco de Rafaela liquidó la historia con un cabezazo de Gonzalo Klusener.

En consecuencia, Agropecuario de Carlos Casares no pudo en condición de local ante la Crema y sumó la segunda caída consecutiva en el certamen de la B Nacional, situación que lo privó de llegar a lo más alto del torneo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

ALMAGRO

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

notasanteriores

A la Copa

El conjunto de Felipe De la Riva, en un cotejo donde mereció un poco más, igualó sin goles como local ante Brown de Madryn y logró la clasificación al certamen federal.

Por la clasificación

El Sojero, en busca de ratificar la clasificación a la Copa Argentina, recibirá este sábado a Brown de Madryn. Felipe De la Riva definió los once titulares.

Sueño cumplido

Mientras las miradas están puestas en el choque ante Brown en busca de la clasificación a la Copa Argentina, el Sojero puso en marcha un nuevo deseo en el Ofelia Rosenzuaig.

“Orgulloso de no coincidir con vos”

Bernardo Grobocopatel, presidente del Sojero, respondió con dureza las declaraciones de Sebastián Saja. “Apenas vi tu forma de trabajar me alejé por completo”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana