ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

03.12.17 21:55

Otro cachetazo

El Sojero sufrió la segunda derrota consecutiva, esta vez en condición de local por 3-1 ante Atlético Rafaela. El único tanto del elenco casarense lo convirtió Urquijo.

+ Ficha del Partido

Agropecuario, por primera vez en el campeonato, sufrió dos golpes consecutivos y eso lo privó de llegar a lo más alto de la B Nacional. Es que este domingo cayó 3-1 ante Atlético Rafaela con goles de Stéfano Brundo, Lucas Pittinari y Gonzalo Klusener; mientras que Gonzalo Urquijo había decretado el descuento del Sojero.

En los primeros 45 minutos el local fue el que más propuso y contó con más ocasiones para convertir, dos de ellas por intermedio de Gonzalo Urquijo y una gracias a Juan Tejera, pero se encontró con la firmeza defensiva de la Crema.

Sin embargo, cuando parecía que el empate en cero era inevitable antes del descanso, llegó el primer festejo de la tarde. A los 42 minutos Stéfano Brundo, de cabeza, colocó el 1-0 y ese tanto fue un mazazo para el Sojero, que se llenó de nerviosismo en el segundo capítulo.

Luego de un trámite parejo en los primeros instantes del complemento, Atlético Rafaela puso el 2-0 en los pies de Lucas Pittinari, tras un sutil derechazo que venció la resistencia de Germán Salort. Parecía el resultado definitivo, pero Gonzalo Urquijo pudo llegar al descuento luego de conectar un centro desde el sector derecho.

El gol le dio empuje y confianza a Agropecuario, que no estuvo claro ni preciso en los metros finales para lograr el empate, sobre todo después de la expulsión de Juan Pablo Manzocco. Y en la última del encuentro, con el local jugado en defensa, el elenco de Rafaela liquidó la historia con un cabezazo de Gonzalo Klusener.

En consecuencia, Agropecuario de Carlos Casares no pudo en condición de local ante la Crema y sumó la segunda caída consecutiva en el certamen de la B Nacional, situación que lo privó de llegar a lo más alto del torneo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

MORON

Objetivo cumplido

El Gallo derrotó 1-0 a Brown de Madryn y cumplió su misión de terminar el año con 15 puntos. El gol del triunfo lo marcó Emmanuel Giménez. Walter Otta confirmó su continuidad.

FLANDRIA

Cerró un mal semestre

Flandria perdió frente a Atlético Rafaela por 4-1, en condición de visitante. Así, el conjunto de Jáuregui cerró el año en descenso directo y complicado con la permanencia.

RIESTRA

Cerrar el año con una sonrisa

El Albinegro recibirá este lunes a Santamarina en el último partido del 2017. Jorge Benítez hará ingresar a Sebastián Lamacchia (foto) en reemplazo de Daniel Silvani.

INSTITUTO

Va con los mismos

Darío Franco (foto) no hará variantes en el once que enfrentará a Sarmiento de Junín este lunes en condición de visitante. Será el último partido de la Gloria en 2017.

GIMNASIA (JUJUY)

Con mucho por mejorar

El conjunto de Jujuy no tuvo una actuación confortable en el estadio 23 de Agosto el presente domingo frente a su parcialidad e igualó sin goles ante San Martín de Tucumán.

notasanteriores

Cuarteto Sojero

El elenco de Carlos Casares cerró el año a toda orquesta. En condición de visitante, derrotó 4-1 a Boca Unidos con goles de Barinaga, Tejera y Prost, en dos oportunidades.

Cerrar como ganador

El Sojero, que viene de dos derrotas consecutivas, buscará los tres puntos en su visita a Boca Unidos de Corrientes. El Chaucha Bianco no confirmó la formación inicial.

“Nos lastiman mucho”

José María Bianco, técnico del Sojero, habló tras la caída ante Rafaela, hizo hincapié en la irregularidad y reflejó sus sensaciones con respecto al momento del equipo.

Los 100 de Urquijo

El delantero, que cumplió 100 partidos con los colores del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró agradecido con la institución de Casares.

másleídas

Lo mas leído de la semana