ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

03.12.17 21:55

Otro cachetazo

El Sojero sufrió la segunda derrota consecutiva, esta vez en condición de local por 3-1 ante Atlético Rafaela. El único tanto del elenco casarense lo convirtió Urquijo.

+ Ficha del Partido

Agropecuario, por primera vez en el campeonato, sufrió dos golpes consecutivos y eso lo privó de llegar a lo más alto de la B Nacional. Es que este domingo cayó 3-1 ante Atlético Rafaela con goles de Stéfano Brundo, Lucas Pittinari y Gonzalo Klusener; mientras que Gonzalo Urquijo había decretado el descuento del Sojero.

En los primeros 45 minutos el local fue el que más propuso y contó con más ocasiones para convertir, dos de ellas por intermedio de Gonzalo Urquijo y una gracias a Juan Tejera, pero se encontró con la firmeza defensiva de la Crema.

Sin embargo, cuando parecía que el empate en cero era inevitable antes del descanso, llegó el primer festejo de la tarde. A los 42 minutos Stéfano Brundo, de cabeza, colocó el 1-0 y ese tanto fue un mazazo para el Sojero, que se llenó de nerviosismo en el segundo capítulo.

Luego de un trámite parejo en los primeros instantes del complemento, Atlético Rafaela puso el 2-0 en los pies de Lucas Pittinari, tras un sutil derechazo que venció la resistencia de Germán Salort. Parecía el resultado definitivo, pero Gonzalo Urquijo pudo llegar al descuento luego de conectar un centro desde el sector derecho.

El gol le dio empuje y confianza a Agropecuario, que no estuvo claro ni preciso en los metros finales para lograr el empate, sobre todo después de la expulsión de Juan Pablo Manzocco. Y en la última del encuentro, con el local jugado en defensa, el elenco de Rafaela liquidó la historia con un cabezazo de Gonzalo Klusener.

En consecuencia, Agropecuario de Carlos Casares no pudo en condición de local ante la Crema y sumó la segunda caída consecutiva en el certamen de la B Nacional, situación que lo privó de llegar a lo más alto del torneo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

GIMNASIA (MENDOZA)

Es oficial

José María Bianco fue presentado como nuevo entrenador del Lobo y recibió una buena noticia: Patricio Cucchi llegó a un acuerdo y renovó su vínculo con el Mensana.

AFA

Jugadores del ascenso en el Mundial

El ascenso dice presente en Rusia 2018. Hay 31 futbolistas de los 736 que están en la Copa del Mundo que no juegan en las máximas categorías de los países. ¿Quiénes son?

GIMNASIA (JUJUY)

Llegaron en manada

El Lobo concretó sus primeras tres incorporaciones en el actual mercado de pases: Christian Limousin (foto), Facundo Callejo y Federico Freire son los flamantes refuerzos.

DEF. DE BELGRANO

“Me gustan los desafíos”

Así lo afirmó Cristian Correa (foto), flamante refuerzo del Dragón para la próxima temporada. El arquero se mostró ilusionado tras su llegada al club del Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

Pierde al goleador

Ignacio Cacheiro firmó su vínculo con el Aucas de Ecuador y de esta manera Iván Delfino se queda sin el futbolista que más goles convirtió en el último campeonato.

notasanteriores

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

“Me gusta involucrarme en todo”

Sebastián Saja, entrenador del Sojero, dejó sus sensaciones tras la llegada al elenco casarense. “La idea es hacer un trabajo a largo plazo”, manifestó.

“Es fabuloso lo que se logró”

Gonzalo Urquijo, futbolista histórico del Sojero, habló con Solo Ascenso, brindó sensaciones de la pretemporada y se refirió al crecimiento del club en los últimos años.

Uno más

Emiliano Tellechea, de último paso por Olimpo de Bahía Blanca, se transformó en refuerzo del conjunto Sojero. De este modo, Sebastián Saja se aseguró un nombre de experiencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana