ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

03.12.17 21:55

Otro cachetazo

El Sojero sufrió la segunda derrota consecutiva, esta vez en condición de local por 3-1 ante Atlético Rafaela. El único tanto del elenco casarense lo convirtió Urquijo.

+ Ficha del Partido

Agropecuario, por primera vez en el campeonato, sufrió dos golpes consecutivos y eso lo privó de llegar a lo más alto de la B Nacional. Es que este domingo cayó 3-1 ante Atlético Rafaela con goles de Stéfano Brundo, Lucas Pittinari y Gonzalo Klusener; mientras que Gonzalo Urquijo había decretado el descuento del Sojero.

En los primeros 45 minutos el local fue el que más propuso y contó con más ocasiones para convertir, dos de ellas por intermedio de Gonzalo Urquijo y una gracias a Juan Tejera, pero se encontró con la firmeza defensiva de la Crema.

Sin embargo, cuando parecía que el empate en cero era inevitable antes del descanso, llegó el primer festejo de la tarde. A los 42 minutos Stéfano Brundo, de cabeza, colocó el 1-0 y ese tanto fue un mazazo para el Sojero, que se llenó de nerviosismo en el segundo capítulo.

Luego de un trámite parejo en los primeros instantes del complemento, Atlético Rafaela puso el 2-0 en los pies de Lucas Pittinari, tras un sutil derechazo que venció la resistencia de Germán Salort. Parecía el resultado definitivo, pero Gonzalo Urquijo pudo llegar al descuento luego de conectar un centro desde el sector derecho.

El gol le dio empuje y confianza a Agropecuario, que no estuvo claro ni preciso en los metros finales para lograr el empate, sobre todo después de la expulsión de Juan Pablo Manzocco. Y en la última del encuentro, con el local jugado en defensa, el elenco de Rafaela liquidó la historia con un cabezazo de Gonzalo Klusener.

En consecuencia, Agropecuario de Carlos Casares no pudo en condición de local ante la Crema y sumó la segunda caída consecutiva en el certamen de la B Nacional, situación que lo privó de llegar a lo más alto del torneo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Con la vuelta de Christian

Chicago recibirá este domingo por la mañana a Olimpo y la novedad está en la lista de concentrados, con el regreso de Gomito. El Torito va por su tercera victoria al hilo.

DEPORTIVO MORON

Sin público

Morón recibirá a Gimnasia de Mendoza el lunes a partir de las 15.30 en un partido que se jugará a puertas cerradas. El Gallo buscará su primer éxito en el torneo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

INSTITUTO

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

notasanteriores

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

Burrito Sojero

Con tres fechas disputadas en el certamen de la B Nacional, el elenco de Carlos Casares confirmó la llegada de un futbolista con experiencia y de pasado en Primera División.

El que busca encuentra

Agro lo perdía ante Temperley por el gol de Wilchez, pero luego de tanto insistir pudo lograr la igualdad por intermedio de Klusener, en el quinto minuto de adicional.

Quiere seguir arriba

El Sojero, que ganó sus dos compromisos disputados, recibirá este sábado a Temperley para seguir en lo más alto. Sebastián Saja no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana