ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

03.12.17 21:55

Otro cachetazo

El Sojero sufrió la segunda derrota consecutiva, esta vez en condición de local por 3-1 ante Atlético Rafaela. El único tanto del elenco casarense lo convirtió Urquijo.

+ Ficha del Partido

Agropecuario, por primera vez en el campeonato, sufrió dos golpes consecutivos y eso lo privó de llegar a lo más alto de la B Nacional. Es que este domingo cayó 3-1 ante Atlético Rafaela con goles de Stéfano Brundo, Lucas Pittinari y Gonzalo Klusener; mientras que Gonzalo Urquijo había decretado el descuento del Sojero.

En los primeros 45 minutos el local fue el que más propuso y contó con más ocasiones para convertir, dos de ellas por intermedio de Gonzalo Urquijo y una gracias a Juan Tejera, pero se encontró con la firmeza defensiva de la Crema.

Sin embargo, cuando parecía que el empate en cero era inevitable antes del descanso, llegó el primer festejo de la tarde. A los 42 minutos Stéfano Brundo, de cabeza, colocó el 1-0 y ese tanto fue un mazazo para el Sojero, que se llenó de nerviosismo en el segundo capítulo.

Luego de un trámite parejo en los primeros instantes del complemento, Atlético Rafaela puso el 2-0 en los pies de Lucas Pittinari, tras un sutil derechazo que venció la resistencia de Germán Salort. Parecía el resultado definitivo, pero Gonzalo Urquijo pudo llegar al descuento luego de conectar un centro desde el sector derecho.

El gol le dio empuje y confianza a Agropecuario, que no estuvo claro ni preciso en los metros finales para lograr el empate, sobre todo después de la expulsión de Juan Pablo Manzocco. Y en la última del encuentro, con el local jugado en defensa, el elenco de Rafaela liquidó la historia con un cabezazo de Gonzalo Klusener.

En consecuencia, Agropecuario de Carlos Casares no pudo en condición de local ante la Crema y sumó la segunda caída consecutiva en el certamen de la B Nacional, situación que lo privó de llegar a lo más alto del torneo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A batir la Crema

La Lepra enfrentará este sábado a Atlético Rafaela en un partido que puede ser clave para De Muner (foto). El DT hará un solo cambio: ingresará Irañeta por Negri, lesionado.

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

notasanteriores

¡Así sí, Agro!

El Sojero lo jugó como una final, derrotó 2-1 a Villa Dálmine y trepó a la punta del campeonato. Narese y Prost fueron los autores de los tantos del elenco casarense.

Ganar o ganar

El elenco casarense, que sumó un punto de seis posibles en el reinicio del torneo, recibirá este sábado a Villa Dálmine. José María Bianco no ratificó los once iniciales.

No aprovechó la chance

El Sojero no pudo en su visita a Junín y cayó 2-1 ante Sarmiento. Garnier y Bazán marcaron para el Verde, mientras que Facundo Parra descontó para el elenco de Casares.

Llegar a lo más alto

El conjunto Sojero tendrá una visita de riesgo este sábado ante Sarmiento de Junín, con la premisa de llegar a la punta. Bianco no confirmó la alineación titular.

másleídas