ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

07.12.17 09:58

“Nos lastiman mucho”

José María Bianco, técnico del Sojero, habló tras la caída ante Rafaela, hizo hincapié en la irregularidad y reflejó sus sensaciones con respecto al momento del equipo.

Agropecuario de Carlos Casares venía siendo uno de los equipos más sólidos, pero en las últimas dos jornadas sumó cachetazos ante Deportivo Morón y Atlético Rafaela, ecuación que lo depositó en el sexto escalón de la tabla, aunque a dos unidades de los tres líderes del torneo de la Primera B Nacional.

Al momento de brindar sus impresiones, el Chaucha Bianco dialogó en conferencia de prensa y manifestó: “Fue un trámite parejo durante el primer tiempo. Tuvimos varias posibilidades pero no pudimos convertir y en la única que tuvo el rival sobre el cierre del primer capítulo nos golpeó. En el complemento fuimos a buscar la igualdad y estuvimos cerca de conseguirlo, pero no se dio”.

Asimismo, en referencia al duelo frente a la Crema, expresó: “Si bien sabemos que Atlético Rafaela tiene gente de experiencia y jerarquía, logró manejar el trámite del partido pero nosotros no nos resignamos a buscar el empate, tanto con once como con diez futbolistas, el equipo intentó con más ganas que fútbol”.

El Sojero perdió claridad y solidez en las últimas jornadas, cuestión que preocupa en demasía al cuerpo técnico. Es por eso que Bianco agregó: “Hubo partidos en los cuales no generamos demasiadas chances y logramos los tres puntos, pero en los últimos dos partidos hemos modificado la efectividad y eso nos complicó, antes una de nuestras cualidades era ser efectivos y generar una buena defensa, pero ahora tenemos grietas y cada vez que nos llegan nos lastiman mucho”.

“Se viene un choque complicado ante Boca Unidos, iremos a buscar el partido porque para nosotros es importante terminar el año con una alegría, sobre todo desde lo anímico. Nos tenemos que levantar como equipo, ese es el objetivo”, culminó el técnico del Agro, con vistas al duelo del próximo sábado ante el conjunto correntino, desde las 17 y con el arbitraje de Gastón Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En la recta final

El Ferroviario de Santiago del Estero disputó su último amistoso de pretemporada de cara al inicio del torneo y fue empate frente a Unión Santiago, del Regional Amateur.

ALMAGRO

Destino Cutral Có

El Tricolor ya se encuentra en Neuquén para disputar el partido ante Cipolletti por Copa Argentina. La dupla realizará dos modificaciones. Dirige Julio Barraza.

FERRO CARRIL OESTE

Orfila conducción

El equipo del Chano venció a Camioneros 2-1 con goles de Enzo Díaz y Renzo Tesuri en un nuevo amistoso. El próximo sábado se vendrá el debut en la B Nacional ante Chicago.

VILLA DALMINE

Otra prueba

El elenco de Campana sumó minutos de fútbol ante Argentino Agropecuario en Carlos Casares. Los titulares igualaron 2-2, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

ATLÉTICO RAFAELA

Piensa en Grana

La Crema sigue preparándose para jugar por Copa Argentina este miércoles ante Lanús. Víctor Bottaniz hizo fútbol y ya paró un posible once para buscar los octavos de final.

PLATENSE

Terminó invicto

El Calamar derrotó a Central Ballester por 3-1 con los titulares y 4-0 con los suplentes. El equipo de Ruiz terminó la pretemporada sin derrotas en los amistosos.

notasanteriores

Jornada positiva

El conjunto Sojero disputó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez como local ante Dálmine. Los titulares igualaron 2-2, mientras que los suplentes cantaron victoria.

“Un proyecto con destino de primera”

Mariano Fernández, de última temporada en el Lobo jujeño, se transformó en refuerzo del Sojero. En medio de la pretemporada, el defensor habló con Solo Ascenso.

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

másleídas

Lo mas leído de la semana