Primera Nacional | Agropecuario

“Nos lastiman mucho”

José María Bianco, técnico del Sojero, habló tras la caída ante Rafaela, hizo hincapié en la irregularidad y reflejó sus sensaciones con respecto al momento del equipo.

Publicada: 07/12/2017 09:58:55

Lecturas: 1788

Agropecuario de Carlos Casares venía siendo uno de los equipos más sólidos, pero en las últimas dos jornadas sumó cachetazos ante Deportivo Morón y Atlético Rafaela, ecuación que lo depositó en el sexto escalón de la tabla, aunque a dos unidades de los tres líderes del torneo de la Primera B Nacional.

Al momento de brindar sus impresiones, el Chaucha Bianco dialogó en conferencia de prensa y manifestó: “Fue un trámite parejo durante el primer tiempo. Tuvimos varias posibilidades pero no pudimos convertir y en la única que tuvo el rival sobre el cierre del primer capítulo nos golpeó. En el complemento fuimos a buscar la igualdad y estuvimos cerca de conseguirlo, pero no se dio”.

Asimismo, en referencia al duelo frente a la Crema, expresó: “Si bien sabemos que Atlético Rafaela tiene gente de experiencia y jerarquía, logró manejar el trámite del partido pero nosotros no nos resignamos a buscar el empate, tanto con once como con diez futbolistas, el equipo intentó con más ganas que fútbol”.

El Sojero perdió claridad y solidez en las últimas jornadas, cuestión que preocupa en demasía al cuerpo técnico. Es por eso que Bianco agregó: “Hubo partidos en los cuales no generamos demasiadas chances y logramos los tres puntos, pero en los últimos dos partidos hemos modificado la efectividad y eso nos complicó, antes una de nuestras cualidades era ser efectivos y generar una buena defensa, pero ahora tenemos grietas y cada vez que nos llegan nos lastiman mucho”.

“Se viene un choque complicado ante Boca Unidos, iremos a buscar el partido porque para nosotros es importante terminar el año con una alegría, sobre todo desde lo anímico. Nos tenemos que levantar como equipo, ese es el objetivo”, culminó el técnico del Agro, con vistas al duelo del próximo sábado ante el conjunto correntino, desde las 17 y con el arbitraje de Gastón Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas