ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

07.12.17 09:58

“Nos lastiman mucho”

José María Bianco, técnico del Sojero, habló tras la caída ante Rafaela, hizo hincapié en la irregularidad y reflejó sus sensaciones con respecto al momento del equipo.

Agropecuario de Carlos Casares venía siendo uno de los equipos más sólidos, pero en las últimas dos jornadas sumó cachetazos ante Deportivo Morón y Atlético Rafaela, ecuación que lo depositó en el sexto escalón de la tabla, aunque a dos unidades de los tres líderes del torneo de la Primera B Nacional.

Al momento de brindar sus impresiones, el Chaucha Bianco dialogó en conferencia de prensa y manifestó: “Fue un trámite parejo durante el primer tiempo. Tuvimos varias posibilidades pero no pudimos convertir y en la única que tuvo el rival sobre el cierre del primer capítulo nos golpeó. En el complemento fuimos a buscar la igualdad y estuvimos cerca de conseguirlo, pero no se dio”.

Asimismo, en referencia al duelo frente a la Crema, expresó: “Si bien sabemos que Atlético Rafaela tiene gente de experiencia y jerarquía, logró manejar el trámite del partido pero nosotros no nos resignamos a buscar el empate, tanto con once como con diez futbolistas, el equipo intentó con más ganas que fútbol”.

El Sojero perdió claridad y solidez en las últimas jornadas, cuestión que preocupa en demasía al cuerpo técnico. Es por eso que Bianco agregó: “Hubo partidos en los cuales no generamos demasiadas chances y logramos los tres puntos, pero en los últimos dos partidos hemos modificado la efectividad y eso nos complicó, antes una de nuestras cualidades era ser efectivos y generar una buena defensa, pero ahora tenemos grietas y cada vez que nos llegan nos lastiman mucho”.

“Se viene un choque complicado ante Boca Unidos, iremos a buscar el partido porque para nosotros es importante terminar el año con una alegría, sobre todo desde lo anímico. Nos tenemos que levantar como equipo, ese es el objetivo”, culminó el técnico del Agro, con vistas al duelo del próximo sábado ante el conjunto correntino, desde las 17 y con el arbitraje de Gastón Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Quedan 14 minutos para una hazaña

El Arse caía en Junín a los 35 del complemento por 1-0, pero un desperfecto eléctrico dejó sin luz el estadio y suspendió el partido. Se cerrará el miércoles desde las 10.45.

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

notasanteriores

November rain

El Sojero igualaba sin goles ante Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla, pero debido a las intensas lluvias el cotejo fue suspendido en el inicio del complemento.

Visita de riesgo

El conjunto Sojero, que lleva siete cotejos sin conseguir un triunfo, visitará este sábado a Brown de Adrogué. De la Riva no confirmó la formación titular.

“Hacer un partido perfecto para ganar”

Cristian Barinaga habló con Solo Ascenso y explicó el momento que atraviesa el equipo. El atacante también se refirió al próximo compromiso ante Brown en Adrogué.

Punto y nada más

El Sojero, en un duelo con visitantes en el Ofelia Rosenzuaig, igualó 0-0 ante Sarmiento de Junín. Con De la Riva el elenco casarense sumó cuatro de los últimos seis puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana