ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

07.12.17 09:58

“Nos lastiman mucho”

José María Bianco, técnico del Sojero, habló tras la caída ante Rafaela, hizo hincapié en la irregularidad y reflejó sus sensaciones con respecto al momento del equipo.

Agropecuario de Carlos Casares venía siendo uno de los equipos más sólidos, pero en las últimas dos jornadas sumó cachetazos ante Deportivo Morón y Atlético Rafaela, ecuación que lo depositó en el sexto escalón de la tabla, aunque a dos unidades de los tres líderes del torneo de la Primera B Nacional.

Al momento de brindar sus impresiones, el Chaucha Bianco dialogó en conferencia de prensa y manifestó: “Fue un trámite parejo durante el primer tiempo. Tuvimos varias posibilidades pero no pudimos convertir y en la única que tuvo el rival sobre el cierre del primer capítulo nos golpeó. En el complemento fuimos a buscar la igualdad y estuvimos cerca de conseguirlo, pero no se dio”.

Asimismo, en referencia al duelo frente a la Crema, expresó: “Si bien sabemos que Atlético Rafaela tiene gente de experiencia y jerarquía, logró manejar el trámite del partido pero nosotros no nos resignamos a buscar el empate, tanto con once como con diez futbolistas, el equipo intentó con más ganas que fútbol”.

El Sojero perdió claridad y solidez en las últimas jornadas, cuestión que preocupa en demasía al cuerpo técnico. Es por eso que Bianco agregó: “Hubo partidos en los cuales no generamos demasiadas chances y logramos los tres puntos, pero en los últimos dos partidos hemos modificado la efectividad y eso nos complicó, antes una de nuestras cualidades era ser efectivos y generar una buena defensa, pero ahora tenemos grietas y cada vez que nos llegan nos lastiman mucho”.

“Se viene un choque complicado ante Boca Unidos, iremos a buscar el partido porque para nosotros es importante terminar el año con una alegría, sobre todo desde lo anímico. Nos tenemos que levantar como equipo, ese es el objetivo”, culminó el técnico del Agro, con vistas al duelo del próximo sábado ante el conjunto correntino, desde las 17 y con el arbitraje de Gastón Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A batir la Crema

La Lepra enfrentará este sábado a Atlético Rafaela en un partido que puede ser clave para De Muner (foto). El DT hará un solo cambio: ingresará Irañeta por Negri, lesionado.

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

notasanteriores

¡Así sí, Agro!

El Sojero lo jugó como una final, derrotó 2-1 a Villa Dálmine y trepó a la punta del campeonato. Narese y Prost fueron los autores de los tantos del elenco casarense.

Ganar o ganar

El elenco casarense, que sumó un punto de seis posibles en el reinicio del torneo, recibirá este sábado a Villa Dálmine. José María Bianco no ratificó los once iniciales.

No aprovechó la chance

El Sojero no pudo en su visita a Junín y cayó 2-1 ante Sarmiento. Garnier y Bazán marcaron para el Verde, mientras que Facundo Parra descontó para el elenco de Casares.

Llegar a lo más alto

El conjunto Sojero tendrá una visita de riesgo este sábado ante Sarmiento de Junín, con la premisa de llegar a la punta. Bianco no confirmó la alineación titular.

másleídas