ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

07.12.17 09:58

“Nos lastiman mucho”

José María Bianco, técnico del Sojero, habló tras la caída ante Rafaela, hizo hincapié en la irregularidad y reflejó sus sensaciones con respecto al momento del equipo.

Agropecuario de Carlos Casares venía siendo uno de los equipos más sólidos, pero en las últimas dos jornadas sumó cachetazos ante Deportivo Morón y Atlético Rafaela, ecuación que lo depositó en el sexto escalón de la tabla, aunque a dos unidades de los tres líderes del torneo de la Primera B Nacional.

Al momento de brindar sus impresiones, el Chaucha Bianco dialogó en conferencia de prensa y manifestó: “Fue un trámite parejo durante el primer tiempo. Tuvimos varias posibilidades pero no pudimos convertir y en la única que tuvo el rival sobre el cierre del primer capítulo nos golpeó. En el complemento fuimos a buscar la igualdad y estuvimos cerca de conseguirlo, pero no se dio”.

Asimismo, en referencia al duelo frente a la Crema, expresó: “Si bien sabemos que Atlético Rafaela tiene gente de experiencia y jerarquía, logró manejar el trámite del partido pero nosotros no nos resignamos a buscar el empate, tanto con once como con diez futbolistas, el equipo intentó con más ganas que fútbol”.

El Sojero perdió claridad y solidez en las últimas jornadas, cuestión que preocupa en demasía al cuerpo técnico. Es por eso que Bianco agregó: “Hubo partidos en los cuales no generamos demasiadas chances y logramos los tres puntos, pero en los últimos dos partidos hemos modificado la efectividad y eso nos complicó, antes una de nuestras cualidades era ser efectivos y generar una buena defensa, pero ahora tenemos grietas y cada vez que nos llegan nos lastiman mucho”.

“Se viene un choque complicado ante Boca Unidos, iremos a buscar el partido porque para nosotros es importante terminar el año con una alegría, sobre todo desde lo anímico. Nos tenemos que levantar como equipo, ese es el objetivo”, culminó el técnico del Agro, con vistas al duelo del próximo sábado ante el conjunto correntino, desde las 17 y con el arbitraje de Gastón Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

A bailar

Andrés Bailo, uno de los mejores jugadores de Ferro en el campeonato, seguirá en el club la próxima temporada. El arquero ya acordó de palabra su continuidad.

GIMNASIA (JUJUY)

Sigue la depuración

El conjunto jujeño continúa con el armado de su plantel para el próximo campeonato de la B Nacional y confirmó varias bajas. La buena, es la continuidad de Frezzotti.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No vuelve

Ezequiel Mastrolía es la segunda baja del equipo de Santiago del Estero: el arquero retornará a Talleres de Córdoba, dueño de su pase, donde será tenido en cuenta.

BROWN (ADROGUE)

Chau capitán

Los dirigentes y el cuerpo técnico se reunieron en el club para diagramar el plantel de cara a la próxima temporada. El capitán Facundo Lemmo no continuará en el Tricolor.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Nadie daba dos pesos por este equipo”

El Santo llegó a la última instancia que definirá el segundo ascenso a la Superliga. Y Juan Galeano, remarcó la mejoría de su equipo previo a la primera final ante Sarmiento.

SARMIENTO (JUNIN)

“Entre 3000 y 4000 hinchas”

Fernando Chiófalo, presidente de la institución juninense, brindó una conferencia de prensa de cara a la final de ida ante San Martín, que contará con hinchas visitantes.

notasanteriores

El Chino Soja

Luego de la salida de Fernando Gamboa, la dirigencia del conjunto Sojero concretó el arribo de Sebastián Saja, que viene de dirigir en Paraguay.

“Debemos estar orgullosos”

Fabián Assmann, arquero del conjunto Sojero, habló con Solo Ascenso, se mostró satisfecho luego del buen torneo del equipo y destacó el trabajo de todo el plantel.

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana