Federal A | Agropecuario

No va más

Luego del empate frente a Ferro de Pico, Adrián Adrover dejó su cargo como entrenador del Sojero y le puso fin a una etapa que coronó con el ascenso al Torneo Federal A.

Publicada: 15/11/2016 23:29:28

Lecturas: 2115

Con 19 puntos, Agropecuario de Carlos Casares es el único escolta de Alvarado de Mar Del Plata en la Zona 2 del Torneo Federal A, donde sueña con quedarse con una de las plazas de clasificación a la siguiente fase.

Sin embargo, una noticia sacudió el medio ambiente del Sojero en las últimas horas tras el empate frente a Ferro de Pico, ya que el entrenador Adrián Adrover le puso fin a su relación con el club y dejó de ser el entrenador de Agropecuario.

El entrenador que le dio el ascenso al conjunto de Carlos Casares en la temporada anterior del Federal B al A, no seguirá al frente del equipo con el que hasta el momento había conseguido 19 unidades producto de 4 victorias y 7 empates.

Mientras se busca por un nuevo entrenador, Andrés Zerrillo será quien esté a cargo del equipo de manera interina, y comenzará a preparar el próximo juego por el certamen ante Belgrano de Santa Rosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas