Primera Nacional | Agropecuario

No levanta

El Sojero cayó 4-2 en su visita a San Martín de Tucumán y dilapidó una nueva chance de pelear por el título. Casais y Prost marcaron los únicos tantos del elenco casarense.

Publicada: 08/04/2018 00:37:01

Lecturas: 1333

Agropecuario era consciente que no tenía por delante un partido sencillo. Es que debía visitar en La Ciudadela a San Martín de Tucumán, uno de los rivales que también lucha entre las posiciones de privilegio en la segunda categoría del fútbol argentino. Y en ese desarrollo, el Sojero perdió 4-2 y deberá recuperarse lo antes posible si pretende pelear hasta el cierre.

La historia comenzó favorable al visitante, debido a que a los siete minutos Eduardo Casais capturó un rebote dentro del área y dejó sin respuestas al arquero local. El tanto tranquilizó al elenco de Bianco, aunque a los 32´ el Santo llegó al empate por intermedio de Benegas.

Pero rápidamente llegó la conquista de Martín Prost, quien conectó un centro desde la derecha para vencer la resistencia de Ignacio Arce. Y antes del final de la primera etapa llegó la jugada más discutida del Agro: Gonzalo Rodríguez ganó dentro del área, Juan Tejera intentó privarlo de su comodidad para definir, terminó cuerpeándolo y Pablo Echavarría no dudó en sancionar la pena máxima, que Claudio Bieler cambió por gol.

Sin embargo, la tónica en el segundo período modificó por completo las intenciones de ambos equipos. El Santo buscó y encontró gracias al tanto de Gonzalo Rodríguez para ubicar el 3-1, pero el Sojero no contó con las ideas necesarias para llevar riesgo al arco tucumano.

Los minutos pasaron y San Martín de Tucumán cosechó el cuarto tanto de la noche por intermedio de Bieler, que sacó una volea para decretar la buena victoria para los de Rubén Forestello.

De esta manera Agropecuario sumó su segundo traspié consecutivo, el rendimiento colectivo no es el mejor y desperdició una nueva oportunidad de seguir de cerca a los principales animadores del campeonato. En la siguiente jornada deberá recuperar terreno cuando reciba en el Ofelia Rosenzuaig a Almagro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas