Federal A | Agropecuario

“Me gustaría ascender”

Horacio Tijanovich, jugador del Sojero sueña a lo grande. "Nos deja un sabor amargo el empate del último domingo”, expresó luego del empate frente a Unión de Sunchales.

Publicada: 29/03/2017 22:58:56

Lecturas: 2161

A pesar de estar en lo más alto de la tabla, no son buenas las sensaciones para Agropecuario de Carlos Casares que estuvo ganando todo el encuentro frente a Unión de Sunchales y en la última jugada del encuentro el Bicho Verde se lo empató.

Pasados los días y más frío, Horacio Tijanovich en diálogo con el medio local Orsai Casares por FM Sonidos, realizó un análisis del encuentro: "Nos deja un sabor amargo el empate del último domingo, el equipo fue de mayor a menor, pero el empate está bien. Esperamos el partido en el segundo tiempo y no lo pudimos definir de contra".

"Bianco nos pide que colaboremos en presión y defensa. Me siento más cómodo por izquierda, pero puedo jugar por los dos lados", explicó el jugador con pasado en Gimnasia de La Plata.

El atacante del Sojero se hizo un tiempo para quejarse del trato de los arbitrajes: "Uno trata de no faltar el respeto, pero los árbitros son soberbios, no podes decir lo que vos pensás, por eso es mejor hacer tu partido. Los primeros minutos los árbitros permiten pegar un poco más".

"Me gustaría ascender con Agro y quedar en la historia del club. Desde que clasificamos soñamos con el ascenso pero hay q estar tranquilo. Agradecemos el apoyo de la gente y nos gustaría darles una alegría".

"Ya estamos concentrados en el duelo ante Villa Mitre. Hay que sacarse rápido el chip y sumar la mayor cantidad de puntos, se vienen 15 días claves y debemos trabajar de la mejor manera. Lo ideal sería ganar en Bahía y venir con los 3 puntos, pero sumar sirve”, comentó Tijanovich ya pensando en lo que se viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas