Primera Nacional | Agropecuario

“Me gusta involucrarme en todo”

Sebastián Saja, entrenador del Sojero, dejó sus sensaciones tras la llegada al elenco casarense. “La idea es hacer un trabajo a largo plazo”, manifestó.

Publicada: 15/06/2018 09:17:08

Lecturas: 2277

Agropecuario comenzó a delinear cuestiones importantes relacionadas al inicio de la pretemporada, en donde tendrá la misión de mejorar lo hecho en el último torneo de la Primera B Nacional. En ese sentido, la dirigencia concretó los arribos de Emanuel Trípodi, proveniente de Quilmes, y Emiliano Tellechea, que viene de jugar en Olimpo.

Pero también se dio el arribo de Sebastián Saja a la dirección técnica luego de su paso por Guaraní de Paraguay. Al momento de brindar sensaciones, el entrenador dialogó con Fox Sports y declaró: “Me había juntado hace unos meses con el presidente y ahí me contó su proyecto. Quizás no todos saben, pero es un club nuevo con un crecimiento vertiginoso y que tiene muchas cosas por realizar”.

Además, manifestó: “Me gusta involucrarme en todo, lo deportivo e infraestructura. Hay mucho por hacer, hay muchos recursos humanos y ganas de trabajar para afianzarse en las principales categorías del fútbol argentino. Buscaban un entrenador que acompañe el crecimiento”.

La idea principal es hacer un trabajo a largo plazo, aunque el ex arquero es consciente que los resultados deportivos mandan. “No es un club que exige el resultado inmediato día a día, ni la presión constante del ascenso, aunque sabemos que hay que tratar de ganar siempre. La idea es crecer, no solo teniendo en cuenta lo deportivo sino también la infraestructura”.

En última instancia, Sebastián Saja también dejó en claro que deberán realizar un trabajo fino sobre la seducción de aquellas jóvenes propuestas de los sectores más cercanos a Carlos Casares. “El trabajo a largo plazo siempre se produce de abajo hacia arriba, pero está claro que el efecto contagio se produce de arriba hacia abajo. La tarea en la que uno más se va a enfocar es tratar de que el equipo rinda, y a partir de ahí buscar los otros aspectos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas