Primera Nacional | Agropecuario

Más llegadas

El Sojero continúa con su preparación para la B Nacional, y es por eso que sumó dos defensores de experiencia y jerarquía. Ya son seis las incorporaciones del Agro.

Publicada: 02/07/2018 09:10:31

Lecturas: 5725

Agropecuario de Carlos Casares da pasos cortos pero concretos en el mercado de pases de cara a la siguiente temporada de la B Nacional, en donde el elenco de Sebastián Saja tendrá la misión de pelear entre los puestos de privilegio.

En ese sentido, este fin de semana la dirigencia del Sojero confirmó dos contrataciones más para reforzar al plantel. Uno de ellos es Federico Rosso (foto), defensor proveniente de Chacarita Juniors, con pasado en CAI de Comodoro Rivadavia, Desamparados de San Juan, Crucero del Norte y una breve estadía en el fútbol italiano.

Por su parte, Ezequiel Parnisari también selló su llegada al equipo casarense. El defensor de 28 años surgió en Olimpo de Bahía Blanca, pasó por Deportivo Anzoátegui (Venezuela), regresó al Aurinegro y disputó la última temporada con la camiseta de Aldosivi de Mar del Plata.

De esta manera Agropecuario concretó las primeras seis caras nuevas del plantel. Cabe mencionar que anteriormente habían llegado Emanuel Trípodi, Emiliano Tellechea, Franco Colela y Gonzalo Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas