Primera Nacional | Agropecuario

Los 100 de Urquijo

El delantero, que cumplió 100 partidos con los colores del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró agradecido con la institución de Casares.

Publicada: 06/12/2017 10:41:28

Lecturas: 2434

En Agropecuario siempre hay un motivo para celebrar. Si bien cosechó dos derrotas de manera consecutiva en el certamen de la B Nacional, el Sojero se encuentra a dos unidades de la punta y el próximo duelo ante Boca Unidos en Corrientes será vital teniendo en cuenta el cierre de año.

El domingo pasado, minutos antes del choque frente a Atlético Rafaela, la institución de Carlos Casares le entregó a Gonzalo Urquijo una camiseta por los 100 partidos con los colores del Agro. Al momento de brindar sus sensaciones, el delantero dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “En lo personal es algo hermoso, sabemos que no es fácil y más en un equipo de ascenso tener una regularidad de partidos, así que para mí es una alegría muy grande. Esperemos que sean más y ayuden para seguir logrando cosas con el club”.

Y continuó: “Todas las palabras que pueda decir quedan chicas, creo que mucha gente me brindó siempre el cariño que un jugador necesita y eso es impagable. Lo único que quiero es agradecer a mi familia, amigos y todos los compañeros que estuvieron conmigo en este tiempo”.

Gonzalo Urquijo también dejó en claro que la institución le dio todo para llegar a ser un futbolista profesional. “Siempre voy a estar agradecido y muy contento. Realmente el club creció muchísimo en todo sentido y creo que los logros están a la vista de todos. En menos de seis años estar jugando un Nacional B es algo que nadie hubiese imaginado, y no tengo dudas que va a seguir creciendo porque el presidente quiere eso y lo va a lograr. Tenemos que estar muy agradecidos por todo lo que se logró en la institución”.

Por otro lado, el atacante también se refirió a la dura caída de la última jornada ante la Crema de Rafaela. “Las sensaciones que quedaron del partido no fueron buenas porque perdimos y nadie le gusta perder, pero creo que intentamos ganar el partido, tuvimos situaciones en el primer tiempo que si entraban era otra la historia, pero ellos llegaron en la primera y convirtieron. Por momentos abusamos del pelotazo, pero con un hombre de menos a veces todo se hace más difícil”.

Asimismo, mencionó: “Logramos sacar una buena cantidad de puntos en los primeros partidos y eso fue importante, aunque si de visitante hubiésemos logrado algún empate nos favorecía. Sabemos que somos nuevos en la categoría y realmente estamos haciendo un buen torneo, todos los equipos son muy parejos y no se sacan mucha diferencia”.

“Tendríamos que mejorar un poco la tenencia de la pelota y manejarla un poco más para desgastar al rival en algunos momentos del partido, sobre todo cuando estamos con alguna diferencia y también con ese manejo lograr aprovecharse del adversario. Pero ahora tenemos un tiempo para descansar y volver a entrenar para lo que queda”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas