ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

06.12.17 10:41

Exclusiva

Los 100 de Urquijo

El delantero, que cumplió 100 partidos con los colores del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró agradecido con la institución de Casares.

En Agropecuario siempre hay un motivo para celebrar. Si bien cosechó dos derrotas de manera consecutiva en el certamen de la B Nacional, el Sojero se encuentra a dos unidades de la punta y el próximo duelo ante Boca Unidos en Corrientes será vital teniendo en cuenta el cierre de año.

El domingo pasado, minutos antes del choque frente a Atlético Rafaela, la institución de Carlos Casares le entregó a Gonzalo Urquijo una camiseta por los 100 partidos con los colores del Agro. Al momento de brindar sus sensaciones, el delantero dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “En lo personal es algo hermoso, sabemos que no es fácil y más en un equipo de ascenso tener una regularidad de partidos, así que para mí es una alegría muy grande. Esperemos que sean más y ayuden para seguir logrando cosas con el club”.

Y continuó: “Todas las palabras que pueda decir quedan chicas, creo que mucha gente me brindó siempre el cariño que un jugador necesita y eso es impagable. Lo único que quiero es agradecer a mi familia, amigos y todos los compañeros que estuvieron conmigo en este tiempo”.

Gonzalo Urquijo también dejó en claro que la institución le dio todo para llegar a ser un futbolista profesional. “Siempre voy a estar agradecido y muy contento. Realmente el club creció muchísimo en todo sentido y creo que los logros están a la vista de todos. En menos de seis años estar jugando un Nacional B es algo que nadie hubiese imaginado, y no tengo dudas que va a seguir creciendo porque el presidente quiere eso y lo va a lograr. Tenemos que estar muy agradecidos por todo lo que se logró en la institución”.

Por otro lado, el atacante también se refirió a la dura caída de la última jornada ante la Crema de Rafaela. “Las sensaciones que quedaron del partido no fueron buenas porque perdimos y nadie le gusta perder, pero creo que intentamos ganar el partido, tuvimos situaciones en el primer tiempo que si entraban era otra la historia, pero ellos llegaron en la primera y convirtieron. Por momentos abusamos del pelotazo, pero con un hombre de menos a veces todo se hace más difícil”.

Asimismo, mencionó: “Logramos sacar una buena cantidad de puntos en los primeros partidos y eso fue importante, aunque si de visitante hubiésemos logrado algún empate nos favorecía. Sabemos que somos nuevos en la categoría y realmente estamos haciendo un buen torneo, todos los equipos son muy parejos y no se sacan mucha diferencia”.

“Tendríamos que mejorar un poco la tenencia de la pelota y manejarla un poco más para desgastar al rival en algunos momentos del partido, sobre todo cuando estamos con alguna diferencia y también con ese manejo lograr aprovecharse del adversario. Pero ahora tenemos un tiempo para descansar y volver a entrenar para lo que queda”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

ALMAGRO

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

INSTITUTO

Por una última victoria

Ya sin Darío Franco y con César Zabala como DT interino, la Gloria disputará su último partido del año frente a Quilmes este domingo a las 20. El once ya está confirmado.

notasanteriores

A la Copa

El conjunto de Felipe De la Riva, en un cotejo donde mereció un poco más, igualó sin goles como local ante Brown de Madryn y logró la clasificación al certamen federal.

Por la clasificación

El Sojero, en busca de ratificar la clasificación a la Copa Argentina, recibirá este sábado a Brown de Madryn. Felipe De la Riva definió los once titulares.

Sueño cumplido

Mientras las miradas están puestas en el choque ante Brown en busca de la clasificación a la Copa Argentina, el Sojero puso en marcha un nuevo deseo en el Ofelia Rosenzuaig.

“Orgulloso de no coincidir con vos”

Bernardo Grobocopatel, presidente del Sojero, respondió con dureza las declaraciones de Sebastián Saja. “Apenas vi tu forma de trabajar me alejé por completo”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana