ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

06.12.17 10:41

Exclusiva

Los 100 de Urquijo

El delantero, que cumplió 100 partidos con los colores del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró agradecido con la institución de Casares.

En Agropecuario siempre hay un motivo para celebrar. Si bien cosechó dos derrotas de manera consecutiva en el certamen de la B Nacional, el Sojero se encuentra a dos unidades de la punta y el próximo duelo ante Boca Unidos en Corrientes será vital teniendo en cuenta el cierre de año.

El domingo pasado, minutos antes del choque frente a Atlético Rafaela, la institución de Carlos Casares le entregó a Gonzalo Urquijo una camiseta por los 100 partidos con los colores del Agro. Al momento de brindar sus sensaciones, el delantero dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “En lo personal es algo hermoso, sabemos que no es fácil y más en un equipo de ascenso tener una regularidad de partidos, así que para mí es una alegría muy grande. Esperemos que sean más y ayuden para seguir logrando cosas con el club”.

Y continuó: “Todas las palabras que pueda decir quedan chicas, creo que mucha gente me brindó siempre el cariño que un jugador necesita y eso es impagable. Lo único que quiero es agradecer a mi familia, amigos y todos los compañeros que estuvieron conmigo en este tiempo”.

Gonzalo Urquijo también dejó en claro que la institución le dio todo para llegar a ser un futbolista profesional. “Siempre voy a estar agradecido y muy contento. Realmente el club creció muchísimo en todo sentido y creo que los logros están a la vista de todos. En menos de seis años estar jugando un Nacional B es algo que nadie hubiese imaginado, y no tengo dudas que va a seguir creciendo porque el presidente quiere eso y lo va a lograr. Tenemos que estar muy agradecidos por todo lo que se logró en la institución”.

Por otro lado, el atacante también se refirió a la dura caída de la última jornada ante la Crema de Rafaela. “Las sensaciones que quedaron del partido no fueron buenas porque perdimos y nadie le gusta perder, pero creo que intentamos ganar el partido, tuvimos situaciones en el primer tiempo que si entraban era otra la historia, pero ellos llegaron en la primera y convirtieron. Por momentos abusamos del pelotazo, pero con un hombre de menos a veces todo se hace más difícil”.

Asimismo, mencionó: “Logramos sacar una buena cantidad de puntos en los primeros partidos y eso fue importante, aunque si de visitante hubiésemos logrado algún empate nos favorecía. Sabemos que somos nuevos en la categoría y realmente estamos haciendo un buen torneo, todos los equipos son muy parejos y no se sacan mucha diferencia”.

“Tendríamos que mejorar un poco la tenencia de la pelota y manejarla un poco más para desgastar al rival en algunos momentos del partido, sobre todo cuando estamos con alguna diferencia y también con ese manejo lograr aprovecharse del adversario. Pero ahora tenemos un tiempo para descansar y volver a entrenar para lo que queda”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“No hay que relajarse”

El volante ofensivo del Gallo Gerardo Martínez (foto) manifestó su felicidad por haber logrado el objetivo de la permanencia, pero afirmó: “Ahora hay que apuntar al ascenso”.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

RIESTRA

“No es justo lo que está pasando”

Gonzalo Bravo (foto) habló con Solo Ascenso luego del triunfo del Blanquinegro en Mendoza ante Independiente Rivadavia, donde marcó el único tanto. El delantero habló de todo.

QUILMES

El objetivo, cada vez más cerca

Con Leandro González como figura, Quilmes dio el golpe en Santa Fe y terminó de hundir anímicamente a Rafaela, que hace siete partidos no conoce la victoria.

ALMAGRO

San Limousin

El Tricolor consiguió un triunfazo en Carlos Casares al vencer 2-0 a Agropecuario con goles de Diego Diellos y de Ariel Chaves. Christian Limousin atajó un penal.

SARMIENTO (JUNIN)

A pensar en el Reducido

El Verde cayó el pasado lunes por la mínima diferencia frente a Morón en condición de visitante y se prácticamente se despidió de la lucha por el primer ascenso.

notasanteriores

Ya tiene reemplazante

Tras la salida del Chaucha Bianco, el presidente Grobocopatel se movió rápido y consiguió a su sucesor. Se trata de Fernando Gamboa (foto), quien buscará ingresar al Reducido.

Chaucha out

Luego de la caída ante Almagro por dos a cero, José María Bianco se alejó de la dirección técnica del Sojero. El Agro se encuentra fuera de la zona de Reducido.

Knock out

El conjunto Sojero perdió 2-0 ante Almagro, sumó su tercera caída consecutiva y quedó fuera de la zona de Reducido. Diellos y Cháves marcaron para el Tricolor.

La última chance

El conjunto de Carlos Casares, que lleva dos caídas de forma consecutiva, recibirá este lunes a Almagro e intentará ganar para seguir con vida de cara al ascenso directo.

másleídas

Lo mas leído de la semana