Federal A | Agropecuario

Lo mira por TV

En Carlos Casares todas las miradas estarán puestas en el partido entre Gimnasia de Mendoza y el Albo salteño a la espera de un resultado positivo que consagre al Sojero.

Publicada: 27/05/2017 15:24:11

Lecturas: 4474

La ciudad de Carlos Casares sigue revolucionada. Después de la victoria de Agropecuario como local ante Gimnasia y Tiro que lo dejó a un paso del ascenso, el Sojero sueña con llegar a la B Nacional.

Sin embargo Agro no tendrá acción en la última fecha del Pentagonal Final dado a que cumplirá con la jornada libre, por lo que a la definición la tendrá que ver por televisión a la espera de un resultado positivo.

Es por eso que el Sojero mirará todo lo que suceda en Gimnasia y Tiro de Salta ante el Lobo de Mendoza. Un triunfo de los mendocinos obligará al conjunto de José María Bianco a jugar un desempate, mientras que un empate o un triunfo de los salteños coronará campeón al elenco de Carlos Casares.

Por lo pronto y según trascendió desde el propio club, el plantel del Sojero se juntará en el mediodía del domingo a ver el partido que definirá su suerte, seguramente haciendo fuerzas por Gimnasia y Tiro, el ex equipo de su entrenador, que le puede dar una mano grande.

En el Pentagonal Final Agropecuario suma 10 puntos, producto de 3 victorias y un empate, justamente ante su rival Gimnasia de Mendoza que tiene 7 unidades y buscará en Salta llegar a una finalísima. ¿Habrá campeón este domingo?, ¿Podrá festejar Agropecuario? o Gimnasia exigirá un desempate. Pocas horas restan para definir estos acertijos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas