Primera Nacional | Agropecuario

“Llegar lo más arriba posible”

El Sojero continúa con la parte más exigente de la pretemporada. En ese sentido, el técnico José María Bianco expresó sus sensaciones y dejó en claro los objetivos.

Publicada: 22/08/2017 22:31:41

Lecturas: 2606

Agropecuario de Carlos Casares sigue con el sueño intacto de ser uno de los protagonistas del certamen de la B Nacional. Es por eso que los dirigidos por José María Bianco no detienen los entrenamientos en busca de la mejor forma física y futbolística sabiendo que en la primera jornada quedará libre, pero en la segunda recibirá a Brown de Madryn.

Al momento de mencionar sus impresiones, el técnico habló con Orsai Casares y dejó en claro que “trabajamos de forma intensa durante los días de pretemporada y nos sirvió para poder relacionar a todo el plantel, conocernos y tratar de ir teniendo una idea de lo que pretendemos como cuerpo técnico”.

Y agregó que “en poco tiempo se ha formado un buen grupo, no sólo con los que estaban sino también los jóvenes que llegaron. Tenemos que seguir trabajando para que se acoplen a lo que queremos, pero se están integrando muy bien”.

Por otro lado José María Bianco también se refirió al mercado de pases y los principales refuerzos del plantel. “A partir de ahora tenemos que empezar a darle mayor rodaje a los jugadores, con el presidente hemos hablado mucho en cuanto al mercado de pases. Hay que diagramar un plantel compacto en todas las líneas, porque todas son importantes”.

“El campeonato es largo y diferente al del último año, en donde buscamos jugar de la misma manera en todos lados. Cada partido será diferente para encararlo, pero podemos jugar bien y si hay que cambiar cosas se harán. El principal objetivo es armar un buen equipo y tratar de llegar lo más arriba posible”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas