Primera Nacional | Agropecuario

Líder Sojero

El conjunto de Carlos Casares venció 2-0 a Mitre de Santiago del Estero y agarró la punta de la B Nacional. Los goles fueron obra de Urquijo y Prost.

Publicada: 19/11/2017 10:48:57

Lecturas: 2285

La dura derrota ante All Boys en Floresta había calado bien hondo, ecuación que no le permitía a Agropecuario volver a tropezar y mucho menos en calidad de local. Y pese a que le costó más de la cuenta, logró doblegar al Aurinegro y así retomó la punta del certamen.

Durante la primera etapa no ocurrió demasiado. La visita arrancó mejor y supo capitalizar el balón mediante sus volantes, situación que le provocó una chance nítida tras un remate de Fergonzi, pero el Sojero respondió luego de una habilitación de Llama y un posterior disparo de Barinaga que controló Alejandro Medina.

La etapa complementaria continuó por la misma tónica, pero las cosas cambiaron con el ingreso de Gonzalo Urquijo. El propio futbolista tomó un rebote y definió para ubicar la apertura del marcador.

Con el tanto el local tomó protagonismo y jugó con mayor tranquilidad. Es por eso que no se desesperó y minutos más tarde Martín Prost colocó el 2-0 tras un remate desde la puerta del área, que sirvió para liquidar las acciones.

De esta manera Agropecuario consiguió tres puntos de oro que le permitieron escalar a lo más alto de la tabla de posiciones y así recuperar la confianza luego de lo que había sido la goleada en contra la fecha pasada. La premisa era no distraerse de local y es por eso que el Ofelia Rosenzuaig se volvió una verdadera fortaleza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas