Primera Nacional | Agropecuario

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

Publicada: 15/07/2018 20:31:52

Lecturas: 2479

Se acabó la espera para Agropecuario de Carlos Casares. Luego de un largo receso con trabajos exigentes de pretemporada, Sebastián Saja tendrá su debut como técnico del Sojero por los 32avos de Copa Argentina ante el elenco de la Basílica en cancha de Sarmiento de Junín.

Hasta ahora fueron diez las incorporaciones del conjunto casarense, aunque cabe destacar que se alejaron más de 15 futbolistas que vistieron los colores de la institución en la última temporada de la B Nacional.

En ese sentido, Agropecuario buscará avanzar de instancia cuando juegue este lunes ante Luján, club que milita en la Primera C. El compromiso arrancará a las 16 y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Si bien Sebastián Saja no confirmó los once futbolistas que saldrán desde el inicio, podría apostar a la gran base que disputó los amistosos a lo largo de la pretemporada. En consecuencia, el Agro formaría con: Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Emiliano Telechea, Andrés Alderete, Jonathan Blanco, Brian Blando; Cristian Barinaga y Gonzalo Urquijo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas