Federal A | Agropecuario

La fiesta del campeón

Tras conocerse el resultado de Gimnasia en Salta, el plantel y los hinchas de Agropecuario llenaron las calles de Carlos Casares para festejar el ascenso a la B Nacional.

Publicada: 28/05/2017 20:46:20

Lecturas: 6794

Apenas sonó el pitazo final del árbitro Fabricio Llobet en Salta que decretó el ascenso de Agropecuario, los hinchas y jugadores del Sojero que se juntaron para ver el partido de Gimnasia de Mendoza estallaron en un solo festejo.

Con globos, vuelta olímpica en el estadio, paseo y caravana en camión, hasta el goleador Gonzalo Urquijo en un tractor y un abrazo interminable con los habitantes de la ciudad, son algunos de los momentos que quedarán para siempre en los hinchas del Sojero.




Por la Avenida Carlos Arroyo, aquella que te lleva rumbo al estadio, se hizo imposible transitar y se escucharon los primeros bocinazos, de un plantel que festejó arriba de un camión en caravana con sus hinchas, por las calles del pueblo.

La vuelta olímpica no podía faltar. Tras como ocurrió 11 meses atrás cuando logró ascender del Federal B, al A, sin pensar en que sería solamente una categoría donde estaría de paso antes de pegar el gran salto.




"Ay, ay, ay, ay, Agropecuario, al Nacional" se unifican en un solo canto hinchas y jugadores del Sojero, que escribieron la página más gloriosa de su historia y a partir de la próxima temporada se chocará con grandes del ascenso como Nueva Chicago, Chacarita, San Martín de Tucumán y Ferro entre otros. Mientras, a festejar, ¡¡salud campeón!!.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas