ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

16.04.18 22:40

Knock out

El conjunto Sojero perdió 2-0 ante Almagro, sumó su tercera caída consecutiva y quedó fuera de la zona de Reducido. Diellos y Cháves marcaron para el Tricolor.

+ Ficha del Partido

Agropecuario no puede levantar su nivel y lo sufre fecha tras fecha en la Primera B Nacional. Lo que era pura ilusión por luchar el primer puesto del campeonato se transformó en desazón debido a la tercera caída de manera consecutiva, que lo alejó de la punta y además lo relegó del octogonal final.

La historia comenzó favorable a la visita, que a los siete minutos madrugó a la defensa local y Diego Diellos apareció por el segundo palo para definir ante la salida de Germán Salort. A partir de allí el conjunto de José Ingenieros jugó con mayor tranquilidad y le cedió el balón y la determinación al Sojero, que no tuvo ideas para lastimar el arco de Limousin.

Y fue el propio arquero que a los 10 minutos del complemento le contuvo un penal a Cristian Barinaga. Ese error golpeó duro las intenciones de Agropecuario, que buscó con más ganas que fútbol ante un rival que se paró bien en su campo y la última línea respondió de buena forma cada vez que la exigieron.

El conjunto de José María Bianco se adelantó unos metros en busca del empate y eso lo pagó caro cerca del cierre, cuando se filtró Ariel Cháves por el sector izquierdo y terminó definiendo ante Salort. Fue el 2-0 definitivo en una jornada en donde a Agropecuario no le salió nada, sufrió el tercer golpe consecutivo y se quedó sin chances de un lugar en la punta. Ahora deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Instituto en busca de una alegría que le permita recuperar confianza y, a su vez, un lugar en el octogonal decisivo con vistas al segundo ascenso.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

“No es el arranque que esperábamos”

Emanuel Bilbao analizó la derrota con Almagro y el flojo presente de Quilmes. Además, ya apuntó al duelo con Platense: “El que no cometa errores se va a llevar el partido”.

ATLÉTICO RAFAELA

“No supimos sostener el resultado”

Gastón Suso (foto), defensor de La Crema, charló con Solo Ascenso tras la última derrota ante Ferro. “No alcanzamos a cerrarnos y no pudimos ser efectivos”, argumentó.

CHACARITA JUNIORS

Se probó en Agronomía

El Funebrero jugó un amistoso ante Comunicaciones y cayó 2-1. Vivaldo puso en cancha un equipo con apellidos que sumaron pocos minutos y que no estuvieron ante Dálmine.

BROWN (ADROGUE)

Prendido a una ilusión

El elenco de Adrogué viajó a Santa Fe para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles a la noche por los octavos de final de la Copa Argentina.

NUEVA CHICAGO

¿Cuánta plata perdió ante Olimpo?

El encuentro que el Torito disputó el pasado domingo ante Olimpo arrojó números rojos para las arcas de Chicago. Entrá y mirá cuánto dinero perdió la institución de Mataderos.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Para seguir avanzando

El Ferroviario de Santiago del Estero quiere seguir soñando en la Copa Argentina y se enfrentará a Brown de Adrogué buscando los cuartos de final, con al menos un cambio.

notasanteriores

El primer golpe

El Sojero no hizo pie en su visita a Mitre de Santiago del Estero y cayó por 2-1. El único tanto del conjunto de Sebastián Saja fue convertido por Brian Blando.

Visita de riesgo

El conjunto casarense, que mantiene el invicto en el certamen, visitará este domingo a Mitre de Santiago del Estero. Saja no confirmó el equipo, pero haría una variante.

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

Burrito Sojero

Con tres fechas disputadas en el certamen de la B Nacional, el elenco de Carlos Casares confirmó la llegada de un futbolista con experiencia y de pasado en Primera División.

másleídas