ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

16.04.18 22:40

Knock out

El conjunto Sojero perdió 2-0 ante Almagro, sumó su tercera caída consecutiva y quedó fuera de la zona de Reducido. Diellos y Cháves marcaron para el Tricolor.

+ Ficha del Partido

Agropecuario no puede levantar su nivel y lo sufre fecha tras fecha en la Primera B Nacional. Lo que era pura ilusión por luchar el primer puesto del campeonato se transformó en desazón debido a la tercera caída de manera consecutiva, que lo alejó de la punta y además lo relegó del octogonal final.

La historia comenzó favorable a la visita, que a los siete minutos madrugó a la defensa local y Diego Diellos apareció por el segundo palo para definir ante la salida de Germán Salort. A partir de allí el conjunto de José Ingenieros jugó con mayor tranquilidad y le cedió el balón y la determinación al Sojero, que no tuvo ideas para lastimar el arco de Limousin.

Y fue el propio arquero que a los 10 minutos del complemento le contuvo un penal a Cristian Barinaga. Ese error golpeó duro las intenciones de Agropecuario, que buscó con más ganas que fútbol ante un rival que se paró bien en su campo y la última línea respondió de buena forma cada vez que la exigieron.

El conjunto de José María Bianco se adelantó unos metros en busca del empate y eso lo pagó caro cerca del cierre, cuando se filtró Ariel Cháves por el sector izquierdo y terminó definiendo ante Salort. Fue el 2-0 definitivo en una jornada en donde a Agropecuario no le salió nada, sufrió el tercer golpe consecutivo y se quedó sin chances de un lugar en la punta. Ahora deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Instituto en busca de una alegría que le permita recuperar confianza y, a su vez, un lugar en el octogonal decisivo con vistas al segundo ascenso.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

BROWN (MADRYN)

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

notasanteriores

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

A puro gol

El conjunto Sojero disputó su segundo amistoso de pretemporada, esta vez ante Flandria en Carlos Casares. Los dirigidos por Sebastián Saja golearon al Canario por tres a cero.

“Tener objetivos cortos”

Gonzalo Papa, de última temporada en Villa Dálmine, se convirtió en refuerzo del Sojero para el siguiente torneo. “El club es ordenado en todo sentido”, manifestó el volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana