ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

16.04.18 22:40

Knock out

El conjunto Sojero perdió 2-0 ante Almagro, sumó su tercera caída consecutiva y quedó fuera de la zona de Reducido. Diellos y Cháves marcaron para el Tricolor.

+ Ficha del Partido

Agropecuario no puede levantar su nivel y lo sufre fecha tras fecha en la Primera B Nacional. Lo que era pura ilusión por luchar el primer puesto del campeonato se transformó en desazón debido a la tercera caída de manera consecutiva, que lo alejó de la punta y además lo relegó del octogonal final.

La historia comenzó favorable a la visita, que a los siete minutos madrugó a la defensa local y Diego Diellos apareció por el segundo palo para definir ante la salida de Germán Salort. A partir de allí el conjunto de José Ingenieros jugó con mayor tranquilidad y le cedió el balón y la determinación al Sojero, que no tuvo ideas para lastimar el arco de Limousin.

Y fue el propio arquero que a los 10 minutos del complemento le contuvo un penal a Cristian Barinaga. Ese error golpeó duro las intenciones de Agropecuario, que buscó con más ganas que fútbol ante un rival que se paró bien en su campo y la última línea respondió de buena forma cada vez que la exigieron.

El conjunto de José María Bianco se adelantó unos metros en busca del empate y eso lo pagó caro cerca del cierre, cuando se filtró Ariel Cháves por el sector izquierdo y terminó definiendo ante Salort. Fue el 2-0 definitivo en una jornada en donde a Agropecuario no le salió nada, sufrió el tercer golpe consecutivo y se quedó sin chances de un lugar en la punta. Ahora deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Instituto en busca de una alegría que le permita recuperar confianza y, a su vez, un lugar en el octogonal decisivo con vistas al segundo ascenso.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

Todo sigue igual

En el debut de Fernando Gamboa como entrenador, el Agro empató 1-1 ante Instituto. El único tanto del Sojero lo convirtió Cristian Barinaga en el primer tiempo.

Ya tiene reemplazante

Tras la salida del Chaucha Bianco, el presidente Grobocopatel se movió rápido y consiguió a su sucesor. Se trata de Fernando Gamboa (foto), quien buscará ingresar al Reducido.

Chaucha out

Luego de la caída ante Almagro por dos a cero, José María Bianco se alejó de la dirección técnica del Sojero. El Agro se encuentra fuera de la zona de Reducido.

La última chance

El conjunto de Carlos Casares, que lleva dos caídas de forma consecutiva, recibirá este lunes a Almagro e intentará ganar para seguir con vida de cara al ascenso directo.

másleídas

Lo mas leído de la semana