ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

16.04.18 22:40

Knock out

El conjunto Sojero perdió 2-0 ante Almagro, sumó su tercera caída consecutiva y quedó fuera de la zona de Reducido. Diellos y Cháves marcaron para el Tricolor.

+ Ficha del Partido

Agropecuario no puede levantar su nivel y lo sufre fecha tras fecha en la Primera B Nacional. Lo que era pura ilusión por luchar el primer puesto del campeonato se transformó en desazón debido a la tercera caída de manera consecutiva, que lo alejó de la punta y además lo relegó del octogonal final.

La historia comenzó favorable a la visita, que a los siete minutos madrugó a la defensa local y Diego Diellos apareció por el segundo palo para definir ante la salida de Germán Salort. A partir de allí el conjunto de José Ingenieros jugó con mayor tranquilidad y le cedió el balón y la determinación al Sojero, que no tuvo ideas para lastimar el arco de Limousin.

Y fue el propio arquero que a los 10 minutos del complemento le contuvo un penal a Cristian Barinaga. Ese error golpeó duro las intenciones de Agropecuario, que buscó con más ganas que fútbol ante un rival que se paró bien en su campo y la última línea respondió de buena forma cada vez que la exigieron.

El conjunto de José María Bianco se adelantó unos metros en busca del empate y eso lo pagó caro cerca del cierre, cuando se filtró Ariel Cháves por el sector izquierdo y terminó definiendo ante Salort. Fue el 2-0 definitivo en una jornada en donde a Agropecuario no le salió nada, sufrió el tercer golpe consecutivo y se quedó sin chances de un lugar en la punta. Ahora deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Instituto en busca de una alegría que le permita recuperar confianza y, a su vez, un lugar en el octogonal decisivo con vistas al segundo ascenso.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

notasanteriores

A la Copa

El conjunto de Felipe De la Riva, en un cotejo donde mereció un poco más, igualó sin goles como local ante Brown de Madryn y logró la clasificación al certamen federal.

Por la clasificación

El Sojero, en busca de ratificar la clasificación a la Copa Argentina, recibirá este sábado a Brown de Madryn. Felipe De la Riva definió los once titulares.

Sueño cumplido

Mientras las miradas están puestas en el choque ante Brown en busca de la clasificación a la Copa Argentina, el Sojero puso en marcha un nuevo deseo en el Ofelia Rosenzuaig.

“Orgulloso de no coincidir con vos”

Bernardo Grobocopatel, presidente del Sojero, respondió con dureza las declaraciones de Sebastián Saja. “Apenas vi tu forma de trabajar me alejé por completo”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana