Primera Nacional | Agropecuario

Intratables

Los dirigidos por Bianco derrotaron 2-0 a Aldosivi y se quedaron con la punta en soledad en la B Nacional. Mauricio Romero y Exequiel Narese convirtieron los goles del Agro.

Publicada: 04/11/2017 22:44:52

Lecturas: 4055

Agropecuario es cosa seria. El conjunto de José María Bianco fecha tras fecha se encarga de confirmar que el cartel de candidato no le queda mal y este sábado brindó otra muestra de carácter ante un rival como Aldosivi, que también se encargará de pelear bien arriba en la tabla de posiciones.

No fue un gran primer tiempo del elenco Sojero, que le costó monopolizar el balón y tampoco logró ser profundo en los metros finales. La visita, en cambio, fue levemente superior y contó con las ocasiones más nítidas, en un cotejo que era chato y friccionado en el mediocampo.

Pero en el segundo capítulo Agropecuario cambió la cara y empezó a tener justificativos para quedarse con la victoria. El elenco casarense mejoró el rendimiento, apostó por los ingresos de Urquijo y Parra y así adelantó sus líneas ante un rival que se replegó demasiado en su campo.

El local lo fue a buscar y tuvo una acción desde el punto del penal que malogró Facundo Parra, aunque a cinco minutos del cierre apareció Mauricio Romero para estampar un cabezazo que venció la resistencia de Sebastián Moyano. El defensor lo gritó con alma y vida para el delirio de todo el público en el Estadio Ofelia Rosenzuaig.

Y fue el ex Gimnasia quien comandó una contra sobre el final del encuentro, que culminó con Exequiel Narese amagando al arquero y definiendo en soledad. Fue el 2-0 definitivo para Agropecuario y el festejo de un equipo que poco a poco va demostrando por qué es el puntero absoluto de la B Nacional. El Sojero está de fiesta y eso en Carlos Casares lo saben.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas