Federal A | Agropecuario

Hizo historia

En su primera temporada en el Federal A, Agropecuario de Carlos Casares se metió entre los cinco mejores y jugará el Pentagonal donde sueña con llegar a la B Nacional.

Publicada: 30/04/2017 02:14:53

Lecturas: 3272

Sin dudas que a pesar de su interesante plantel para la categoría, Agropecuario de Carlos Casares es la gran revelación de esta temporada del Torneo Federal A ya que en su primera experiencia en la misma, logró posicionarse entre los mejores.

Es que el conjunto que dirige José María Bianco hizo historia. En Madryn igualó frente al Deportivo 1-1 con el gol de Maximiliano Zbrun y se clasificó como mejor tercero para jugar el Pentagonal Final donde se peleará por el ascenso a la B Nacional.

Desde el inicio del encuentro el Sojero salió en busca de un resultado positivo que lo meta en la siguiente instancia, y el destino le dio un guiño cuando su rival se quedó con 10 por la expulsión del arquero Sebastián Pereyra a los 10 minutos del partido.

Llegando a los 20 llegó el momento de tranquilidad para el Chaucha Bianco, cuando Zbrun estuvo atento a una segunda jugada y tras un rebote la colocó contra el palo del arquero ingresante Mauro Leguiza que no pudo evitar el 1-0 parcial.

Cuando todo hacía indicar que la ventaja quedaría a favor del Sojero al cabo de los 45 minutos iniciales, en una pelota parada Madryn llegó al empate por intermedio de Fernando Velázquez que le puso suspenso a la definición.

Ya en el complemento, el local hizo mérito suficiente para desnivelar el juego pero la suerte estuvo del lado de los de Chaucha Bianco que se aferraban al empate que les daba la clasificación.

No hubo tiempo para más y fue un empate con gusto a triunfo para Agropecuario 1-1 ante el Deportivo Madryn, que le permite meterse en el Pentagonal Final y soñar con el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas