ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

19.05.17 11:26

“Hay una ciudad revolucionada”

Esas fueron las palabras del Chaucha José María Bianco, DT de Agropecuario de Carlos Casares que sueña con llegar a la B Nacional. “Acá se habla de ascenso, es el objetivo”.

Agropecuario de Carlos Casares es la sensación de los últimos días. Es que el Sojero, de apenas 5 años de vida, está ante una posibilidad inigualable de hacer historia y llegar a la B Nacional, ascenso que buscará coronar en el Pentagonal.

En una charla con el “Tribuno” de Salta, el entrenador José María Bianco expresó sus sensaciones del presente del equipo: “Se dio todo mucho más rápido de lo que pensaba. En el fútbol todo lleva su tiempo, pero acá las respuestas y los resultados llegaron rápido. Si algo corrió a favor mío fue el retraso en el reinicio del torneo, eso nos hizo interpretar el proyecto, conocer rápido el grupo, los jugadores rápidamente conocieron mi pensamiento. Fuimos encadenando actuaciones satisfactorias jugando bien a veces, otras no tanto, pero siempre con coraje, fuerza de grupo y convencimiento”.

A la hora de pensar en las claves del equipo, el Chaucha explicó: “Sacamos 4 puntos de visitante en la zona de los mejores, donde todos tienen jugadores desequilibrantes: Mitre tiene a Juárez, Gimnasia de Mendoza a Oga y a Espinoza y en Gimnasia hay 4 o 5 así. Nosotros tenemos lo nuestro y la figura es el grupo. La clave de nuestro presente es creer en nosotros, desde el presidente hasta el utilero. Tanto en Salta como acá en Casares nos respetaron muchísimo. Todo tiene un cimiento y ahí está el por qué de las buenas campañas, en Salta y en Casares”.

El DT también hizo referencia a lo que se juega ante su ex equipo, Gimnasia y Tiro: “Cuando agarré Agropecuario ni imaginaba la posibilidad de definir con Gimnasia. Eso es lo lindo del fútbol, yo el domingo lo voy a disfrutar sea cual sea el resultado, tengo un gran recuerdo de cada jugador que tuve en Gimnasia y estoy enormemente agradecido al club. Son pocas las veces que se puede llegar tan arriba y hay que disfrutarlo. Tampoco pienso si hubiese preferido definir con otro equipo y no Gimnasia”.

Por último, el Chaucha Bianco puso en contexto la realidad del Sojero y dejó en claro el sueño: “Acá en Agropecuario se habla de ascenso porque ese es el objetivo, todos hablamos en positivo y eso fortalece al grupo, hay una gran ilusión y una ciudad revolucionada”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture y Copa Argentina

El Consejo Federal dio a conocer la fecha de inicio y el fixture de la segunda ronda y Reválida del Federal A. También quedaron determinados los cruces de Copa Argentina.

DEPORTIVO MADRYN

Que el último apague la luz

El equipo perteneciente a Puerto Madryn hará una fuerte depuración de su plantel y al menos 10 futbolistas serían los que ya dejarían de pertenecer a la institución.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos complicados”

Esas fueron las palabras de Patricio Vedoya, presidente de Guaraní, que se refirió al momento de la Franja. “No le tengo miedo al descenso, le tengo respeto”, comentó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Cuatro menos

El elenco de General Cerri se quedó sin cuatro futbolistas para la Reválida del Torneo Federal A: Mariano Mc Coubrey (foto) es una de las pérdidas más sensibles.

CIPOLLETTI

Llega un experimentado

Duilio Botella (foto) arregló condiciones con el conjunto cipoleño y de esta manera se convirtió en el flamante entrenador del Albinegro, tras la salida de Henry Homann.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se busca DT

En Antoniana comenzaron las negociaciones para buscar el reemplazante a Nazareno Godoy. Ángel Bernuncio es el candidato y también sonó Reinaldo “Mostaza” Merlo.

notasanteriores

Cuarteto Sojero

El elenco de Carlos Casares cerró el año a toda orquesta. En condición de visitante, derrotó 4-1 a Boca Unidos con goles de Barinaga, Tejera y Prost, en dos oportunidades.

Cerrar como ganador

El Sojero, que viene de dos derrotas consecutivas, buscará los tres puntos en su visita a Boca Unidos de Corrientes. El Chaucha Bianco no confirmó la formación inicial.

“Nos lastiman mucho”

José María Bianco, técnico del Sojero, habló tras la caída ante Rafaela, hizo hincapié en la irregularidad y reflejó sus sensaciones con respecto al momento del equipo.

Los 100 de Urquijo

El delantero, que cumplió 100 partidos con los colores del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró agradecido con la institución de Casares.

másleídas

Lo mas leído de la semana