ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

30.09.17 22:57

¡Gritalo, Agro!

El elenco Sojero debutó como local en la B Nacional y consiguió una gran victoria por 2-0 ante Brown de Madryn. Barinaga y Narese fueron los autores de los goles.

+ Ficha del Partido

Después de un gran arranque en cancha de Flandria, esta vez Agropecuario quería tener un debut soñado en condición de local ante Brown de Madryn. Y lo cumplió a la perfección, porque venció 2-0 al Portuario ante su gente y continúa con puntaje ideal en el campeonato, teniendo en cuenta que quedó libre en la primera jornada.

El local comenzó mejor y a los pocos minutos tuvo una acción de riesgo en los pies de Gonzalo Urquijo, pero Emanuel Bilbao le ahogó el grito de gol. Con el paso del tiempo la visita se acomodó en el campo de juego y mejoró su rendimiento, ecuación favorable que le permitió generar la chance más nítida mediante Mateo Acosta, que sacó un fuerte disparo que Salort envió al córner.

Pero en el complemento llegaron las grandes emociones para el Sojero. A los 28 apareció el primer grito en los pies de Cristian Barinaga, que entró al área y capturó una habilitación de Narese entrando por el sector derecho. Justa apertura del marcador por parte del local, que controló el trámite y fue preciso en el momento indicado.

Tanto insistió Agropecuario que liquidó las acciones a pocos minutos del cierre gracias a Exequiel Narese, que ingresó por el centro y definió de cara al arco para ubicar el dos a cero ante Brown de Madryn.

Con el segundo grito solamente hubo tiempo para el festejo de la parcialidad local, que tuvo el estreno del Estadio Ofelia Rosenzuaig en la Primera B Nacional ante una buena cantidad de gente que se acercó a presenciar una nueva victoria del equipo conducido por José María Bianco, que sumó los seis puntos que disputó y ahora tendrá una parada brava ante Brown en Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

ALMAGRO

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

NUEVA CHICAGO

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

QUILMES

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

notasanteriores

Cuarteto Sojero

El elenco de Carlos Casares cerró el año a toda orquesta. En condición de visitante, derrotó 4-1 a Boca Unidos con goles de Barinaga, Tejera y Prost, en dos oportunidades.

Cerrar como ganador

El Sojero, que viene de dos derrotas consecutivas, buscará los tres puntos en su visita a Boca Unidos de Corrientes. El Chaucha Bianco no confirmó la formación inicial.

“Nos lastiman mucho”

José María Bianco, técnico del Sojero, habló tras la caída ante Rafaela, hizo hincapié en la irregularidad y reflejó sus sensaciones con respecto al momento del equipo.

Los 100 de Urquijo

El delantero, que cumplió 100 partidos con los colores del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró agradecido con la institución de Casares.

másleídas

Lo mas leído de la semana