ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

30.09.17 22:57

¡Gritalo, Agro!

El elenco Sojero debutó como local en la B Nacional y consiguió una gran victoria por 2-0 ante Brown de Madryn. Barinaga y Narese fueron los autores de los goles.

+ Ficha del Partido

Después de un gran arranque en cancha de Flandria, esta vez Agropecuario quería tener un debut soñado en condición de local ante Brown de Madryn. Y lo cumplió a la perfección, porque venció 2-0 al Portuario ante su gente y continúa con puntaje ideal en el campeonato, teniendo en cuenta que quedó libre en la primera jornada.

El local comenzó mejor y a los pocos minutos tuvo una acción de riesgo en los pies de Gonzalo Urquijo, pero Emanuel Bilbao le ahogó el grito de gol. Con el paso del tiempo la visita se acomodó en el campo de juego y mejoró su rendimiento, ecuación favorable que le permitió generar la chance más nítida mediante Mateo Acosta, que sacó un fuerte disparo que Salort envió al córner.

Pero en el complemento llegaron las grandes emociones para el Sojero. A los 28 apareció el primer grito en los pies de Cristian Barinaga, que entró al área y capturó una habilitación de Narese entrando por el sector derecho. Justa apertura del marcador por parte del local, que controló el trámite y fue preciso en el momento indicado.

Tanto insistió Agropecuario que liquidó las acciones a pocos minutos del cierre gracias a Exequiel Narese, que ingresó por el centro y definió de cara al arco para ubicar el dos a cero ante Brown de Madryn.

Con el segundo grito solamente hubo tiempo para el festejo de la parcialidad local, que tuvo el estreno del Estadio Ofelia Rosenzuaig en la Primera B Nacional ante una buena cantidad de gente que se acercó a presenciar una nueva victoria del equipo conducido por José María Bianco, que sumó los seis puntos que disputó y ahora tendrá una parada brava ante Brown en Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

Se recuperó

El Sojero venció 2-0 a Ferro en calidad de local y volvió a la victoria en el torneo. Cristian Barinaga y Facundo Parra marcaron los goles del Sojero. MIRÁ LOS GOLES.

Busca la recuperación

El elenco Sojero, que viene de sufrir su primera caída del torneo, recibirá este sábado a Ferro en un encuentro especial. José Bianco no confirmó los once iniciales.

Que sea una fiesta

El sábado se vivirá un hecho histórico en el Ofelia Rosenzuaig: por primera vez un campeón visitará la cancha del Sojero. En ese contexto, la CD lanzó una promo especial.

Lo frenaron

El Sojero no pudo ante Brown y perdió 3-1. Fabro, Lamas y Nieto marcaron para el Trico, mientras que Urquijo (foto), que luego vio la roja, descontó de penal. MIRÁ LOS GOLES.

másleídas

Lo mas leído de la semana