ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

30.09.17 22:57

¡Gritalo, Agro!

El elenco Sojero debutó como local en la B Nacional y consiguió una gran victoria por 2-0 ante Brown de Madryn. Barinaga y Narese fueron los autores de los goles.

+ Ficha del Partido

Después de un gran arranque en cancha de Flandria, esta vez Agropecuario quería tener un debut soñado en condición de local ante Brown de Madryn. Y lo cumplió a la perfección, porque venció 2-0 al Portuario ante su gente y continúa con puntaje ideal en el campeonato, teniendo en cuenta que quedó libre en la primera jornada.

El local comenzó mejor y a los pocos minutos tuvo una acción de riesgo en los pies de Gonzalo Urquijo, pero Emanuel Bilbao le ahogó el grito de gol. Con el paso del tiempo la visita se acomodó en el campo de juego y mejoró su rendimiento, ecuación favorable que le permitió generar la chance más nítida mediante Mateo Acosta, que sacó un fuerte disparo que Salort envió al córner.

Pero en el complemento llegaron las grandes emociones para el Sojero. A los 28 apareció el primer grito en los pies de Cristian Barinaga, que entró al área y capturó una habilitación de Narese entrando por el sector derecho. Justa apertura del marcador por parte del local, que controló el trámite y fue preciso en el momento indicado.

Tanto insistió Agropecuario que liquidó las acciones a pocos minutos del cierre gracias a Exequiel Narese, que ingresó por el centro y definió de cara al arco para ubicar el dos a cero ante Brown de Madryn.

Con el segundo grito solamente hubo tiempo para el festejo de la parcialidad local, que tuvo el estreno del Estadio Ofelia Rosenzuaig en la Primera B Nacional ante una buena cantidad de gente que se acercó a presenciar una nueva victoria del equipo conducido por José María Bianco, que sumó los seis puntos que disputó y ahora tendrá una parada brava ante Brown en Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALDOSIVI

Alegre en La Feliz

El Tiburón venció 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en Mar del Plata y quedó a sólo dos puntos del líder Atlético de Rafaela. Alan Alegre marcó el único gol de la noche.

NUEVA CHICAGO

El grito del final

Chicago lo perdía 1-0, pero sobre el cierre apareció Lucas Baldunciel y, con un gol agónico, le dio el empate al Torito. Requena salvó al Verdinegro de la goleada.

RIESTRA

“Se cansaron de pegarnos”

Gonzalo Bravo (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso, siendo determinante en cuanto al partido que le ganaron a Almagro. Además, le respondió al Presidente del Tricolor.

ALMAGRO

“Lo de Riestra estuvo organizado”

Luego del encuentro ante Deportivo Riestra, el presidente del Tricolor, Julián Romeo, se descargó en las redes sociales. “El arbitraje fue una represalia”, dijo.

BOCA UNIDOS (CTES)

La pasó mal en Adrogué

El equipo correntino no le encontró la vuelta a su juego ante Brown y cayó derrotado por 3-0 en condición de visitante. Fue su primera derrota en lo que va del año.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Se le escapó en el cierre

El conjunto puntano se llevaba tres puntos fundamentales hacia su territorio, sin embargo, San Martín de Tucumán se lo igualó en tiempo adicionado y lleva tres sin ganar.

notasanteriores

¡Así sí, Agro!

El Sojero lo jugó como una final, derrotó 2-1 a Villa Dálmine y trepó a la punta del campeonato. Narese y Prost fueron los autores de los tantos del elenco casarense.

Ganar o ganar

El elenco casarense, que sumó un punto de seis posibles en el reinicio del torneo, recibirá este sábado a Villa Dálmine. José María Bianco no ratificó los once iniciales.

No aprovechó la chance

El Sojero no pudo en su visita a Junín y cayó 2-1 ante Sarmiento. Garnier y Bazán marcaron para el Verde, mientras que Facundo Parra descontó para el elenco de Casares.

Llegar a lo más alto

El conjunto Sojero tendrá una visita de riesgo este sábado ante Sarmiento de Junín, con la premisa de llegar a la punta. Bianco no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana