ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

30.09.17 22:57

¡Gritalo, Agro!

El elenco Sojero debutó como local en la B Nacional y consiguió una gran victoria por 2-0 ante Brown de Madryn. Barinaga y Narese fueron los autores de los goles.

+ Ficha del Partido

Después de un gran arranque en cancha de Flandria, esta vez Agropecuario quería tener un debut soñado en condición de local ante Brown de Madryn. Y lo cumplió a la perfección, porque venció 2-0 al Portuario ante su gente y continúa con puntaje ideal en el campeonato, teniendo en cuenta que quedó libre en la primera jornada.

El local comenzó mejor y a los pocos minutos tuvo una acción de riesgo en los pies de Gonzalo Urquijo, pero Emanuel Bilbao le ahogó el grito de gol. Con el paso del tiempo la visita se acomodó en el campo de juego y mejoró su rendimiento, ecuación favorable que le permitió generar la chance más nítida mediante Mateo Acosta, que sacó un fuerte disparo que Salort envió al córner.

Pero en el complemento llegaron las grandes emociones para el Sojero. A los 28 apareció el primer grito en los pies de Cristian Barinaga, que entró al área y capturó una habilitación de Narese entrando por el sector derecho. Justa apertura del marcador por parte del local, que controló el trámite y fue preciso en el momento indicado.

Tanto insistió Agropecuario que liquidó las acciones a pocos minutos del cierre gracias a Exequiel Narese, que ingresó por el centro y definió de cara al arco para ubicar el dos a cero ante Brown de Madryn.

Con el segundo grito solamente hubo tiempo para el festejo de la parcialidad local, que tuvo el estreno del Estadio Ofelia Rosenzuaig en la Primera B Nacional ante una buena cantidad de gente que se acercó a presenciar una nueva victoria del equipo conducido por José María Bianco, que sumó los seis puntos que disputó y ahora tendrá una parada brava ante Brown en Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

QUILMES

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

notasanteriores

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

“Me gusta involucrarme en todo”

Sebastián Saja, entrenador del Sojero, dejó sus sensaciones tras la llegada al elenco casarense. “La idea es hacer un trabajo a largo plazo”, manifestó.

“Es fabuloso lo que se logró”

Gonzalo Urquijo, futbolista histórico del Sojero, habló con Solo Ascenso, brindó sensaciones de la pretemporada y se refirió al crecimiento del club en los últimos años.

Uno más

Emiliano Tellechea, de último paso por Olimpo de Bahía Blanca, se transformó en refuerzo del conjunto Sojero. De este modo, Sebastián Saja se aseguró un nombre de experiencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana