ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

30.09.17 22:57

¡Gritalo, Agro!

El elenco Sojero debutó como local en la B Nacional y consiguió una gran victoria por 2-0 ante Brown de Madryn. Barinaga y Narese fueron los autores de los goles.

+ Ficha del Partido

Después de un gran arranque en cancha de Flandria, esta vez Agropecuario quería tener un debut soñado en condición de local ante Brown de Madryn. Y lo cumplió a la perfección, porque venció 2-0 al Portuario ante su gente y continúa con puntaje ideal en el campeonato, teniendo en cuenta que quedó libre en la primera jornada.

El local comenzó mejor y a los pocos minutos tuvo una acción de riesgo en los pies de Gonzalo Urquijo, pero Emanuel Bilbao le ahogó el grito de gol. Con el paso del tiempo la visita se acomodó en el campo de juego y mejoró su rendimiento, ecuación favorable que le permitió generar la chance más nítida mediante Mateo Acosta, que sacó un fuerte disparo que Salort envió al córner.

Pero en el complemento llegaron las grandes emociones para el Sojero. A los 28 apareció el primer grito en los pies de Cristian Barinaga, que entró al área y capturó una habilitación de Narese entrando por el sector derecho. Justa apertura del marcador por parte del local, que controló el trámite y fue preciso en el momento indicado.

Tanto insistió Agropecuario que liquidó las acciones a pocos minutos del cierre gracias a Exequiel Narese, que ingresó por el centro y definió de cara al arco para ubicar el dos a cero ante Brown de Madryn.

Con el segundo grito solamente hubo tiempo para el festejo de la parcialidad local, que tuvo el estreno del Estadio Ofelia Rosenzuaig en la Primera B Nacional ante una buena cantidad de gente que se acercó a presenciar una nueva victoria del equipo conducido por José María Bianco, que sumó los seis puntos que disputó y ahora tendrá una parada brava ante Brown en Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

El festejo en el vestuario

Tras conseguir tu tercera victoria al hilo, los jugadores del Torito cantaron y bailaron en el vestuario a todo ritmo. Fecha a fecha, Mataderos se ilusiona.

NUEVA CHICAGO

“Nueve de nueve no es algo fácil”

Walter Perazzo remarcó el gran arranque de Chicago en el torneo y se mostró conforme: “El equipo ha demostrado una entrega y una mentalidad ganadora que es para destacar”.

ATLÉTICO RAFAELA

Estirar la racha

La Crema visitará este lunes a Ferro con el objetivo de mantener el invicto en lo que va de la temporada. Lito Bottaniz hará un solo cambio: Zalazar va por Blondel, lesionado.

AFA

Del ascenso al Superclásico

Este domingo se jugará el partido más importante de nuestro fútbol: Boca recibirá a River. ¿Sabías que 16 jugadores de los convocados para esta tarde pasaron por el ascenso?

NUEVA CHICAGO

Tripa y corazón

En un partido chivo, el equipo de Perazzo sacó pecho, venció 1-0 a Olimpo con gol de Diego Martínez y continúa con puntaje ideal. Tremendo arranque de Chicago en el torneo.

GIMNASIA (JUJUY)

Lo pagó carísimo

El Albiceleste tenía un triunfo más que importante en el bolsillo, pero un error defensivo en la última jugada del encuentro hizo que repartieran puntos con Santamarina.

notasanteriores

Visita de riesgo

El conjunto casarense, que mantiene el invicto en el certamen, visitará este domingo a Mitre de Santiago del Estero. Saja no confirmó el equipo, pero haría una variante.

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

Burrito Sojero

Con tres fechas disputadas en el certamen de la B Nacional, el elenco de Carlos Casares confirmó la llegada de un futbolista con experiencia y de pasado en Primera División.

El que busca encuentra

Agro lo perdía ante Temperley por el gol de Wilchez, pero luego de tanto insistir pudo lograr la igualdad por intermedio de Klusener, en el quinto minuto de adicional.

másleídas

Lo mas leído de la semana