Primera Nacional | Agropecuario

Ganar o ganar

El elenco casarense, que sumó un punto de seis posibles en el reinicio del torneo, recibirá este sábado a Villa Dálmine. José María Bianco no ratificó los once iniciales.

Publicada: 16/02/2018 17:33:44

Lecturas: 1142

Agropecuario no tuvo un buen comienzo de año y eso se vio reflejado en los últimos dos resultados -empate con Quilmes y derrota ante Sarmiento-, que no le permitieron descontar unidades contra los líderes que tiene el campeonato.

Es por eso que este sábado, en un duelo atractivo por la posición de ambos elencos, el Sojero recibirá en el Estadio Ofelia Rosenzuaig a Villa Dálmine, con la premisa de retornar al triunfo ante su gente. El compromiso, correspondiente a la 15° jornada del certamen, contará con el arbitraje de Pablo Díaz.

Luego de la caída en Junín ante Sarmiento, el equipo retornó los entrenamientos con una fuerte autocrítica y por tal motivo José María Bianco probó diferentes equipos con la única premisa de regresar a la victoria.

En definitiva, el Agro formaría de la siguiente manera: Fabián Assmann; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Enzo Díaz; Brian Blando, Reinaldo Alderete, Jonathan Blanco, Exequiel Narese; Gonzalo Urquijo y Cristian Barinaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas