Primera Nacional | Agropecuario

“Ganamos mucho respeto”

Exequiel Narese habló con Solo Ascenso, realizó un balance del campeonato y valoró el trabajo del equipo. El mediocampista del Sojero recibió una oferta de Chacarita, ¿se irá?

Publicada: 01/06/2018 08:59:08

Lecturas: 1934

Agropecuario fue una de las revelaciones del certamen de la B Nacional. Pese a que no terminó entre los primeros puestos, tuvo gran protagonismo en la primera rueda y quedó eliminado en las semifinales del octogonal final.

En ese contexto Exequiel Narese habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Hicimos un muy buen torneo. Todo el año fuimos protagonistas y llegar a la semifinal del Reducido nos dejó una sensación muy gratificante”.

Asimismo, continuó: “Estamos muy orgullosos porque Agropecuario se ganó mucho respeto en la categoría. En lo personal creo que tuve un muy buen torneo, pude rendir para el equipo que es lo más importante”.

Si bien el volante tiene un año más de contrato con la institución casarense, en las últimas horas hubo sondeos por parte de Chacarita para reforzar el plantel Funebrero. Al respecto, mencionó: “Gracias a Dios tengo varias propuestas, así que mi futuro todavía es incierto. Sólo Dios sabe dónde estaré”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas