Primera Nacional | Agropecuario

“Estuvimos a la altura”

Germán Salort, arquero del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y detalló sus sensaciones acerca del primer semestre del equipo de Carlos Casares en la B Nacional.

Publicada: 29/12/2017 09:26:07

Lecturas: 1398

“El semestre fue muy positivo por ser el primer torneo del equipo en la segunda categoría del fútbol argentino. Hicimos una buena campaña, logramos varios puntos y fuimos protagonistas del certamen”, relató de arranque el golero de Agropecuario, que tuvo su estreno en la divisional y culminó la primera etapa a un punto del líder del torneo.

Y añadió: “Estuvimos a la altura porque terminamos segundos con un partido menos, hicimos un buen trabajo y superamos las expectativas.

Con el correr de las fechas mejoramos la suma de experiencia en la categoría. Al principio sufrimos mucho porque salíamos desesperados y quedábamos abiertos, pero eso también es algo a corregir con vistas al próximo semestre”.

Con respecto al factor personal, Germán Salort manifestó: “Me sentí bien, mantuve la valla invicta en seis partidos de diez disputados. En líneas generales hice un buen campeonato pero tendré que seguir trabajando de cara a lo que se viene, que será bastante más duro de lo que pasó”.

“Imaginamos un semestre bastante complicado. Tenemos que mejorar algunas cosas de visitante y seguir sumando en calidad de local. Si seguimos metidos los 90 minutos en cada partido eso nos va a llevar a pelear bien arriba”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas