Primera Nacional | Agropecuario

En Llamas

A pocos días de comenzar la B Nacional, el Agro jugó otro duelo preparatorio ante Ferro de Pico y ganó 3-1. Llama (foto), en dos ocasiones, y Casais marcaron para el Sojero.

Publicada: 06/09/2017 22:24:26

Lecturas: 4591

Agropecuario no detiene su marcha en la pretemporada. A pocos días de iniciar su camino en la segunda categoría del fútbol argentino, el elenco de Carlos Casares afrontó un nuevo amistoso ante Ferro de General Pico y terminó dejando buenas sensaciones con vistas al cotejo ante Flandria por la segunda jornada.

En primer lugar tuvieron acción los titulares, que vencieron por 3-1 gracias a dos tantos de Cristian Llama y uno de Eduardo Casais. El Agro formó con: Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera, Enzo Díaz; Reinaldo Alderete; Brian Blando, Exequiel Narese, Agustín Díaz, Cristian Llama; y Martín Prost.

Por su parte también disputaron su partido los elencos alternativos y todo finalizó 1-1 con el tanto de Piñero para el Sojero. En esta ocasión los dirigidos por Bianco alistaron a Darío Sand; Braian Quiroga, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Ferreira, Juan Pablo Manzocco, Hernán Villalba, Alejandro Aguirre; Diego López y Gonzalo Urquijo.

En otro orden de cosas cabe destacar que la última incorporación del Sojero, Fabián Assmann, comenzó los entrenamientos y se encuentra a disposición del técnico José María Bianco.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas