Primera Nacional | Agropecuario

El vuelo de la ilusión

El Sojero tendrá una parada complicada este lunes ante Gimnasia de Jujuy, pero buscará su segunda victoria al hilo para no perderle pisada a Atlético Rafaela.

Publicada: 25/02/2018 16:52:20

Lecturas: 1975

Agropecuario no se baja de la lucha por el ascenso a Primera División. La victoria frente a Villa Dálmine le devolvió la ilusión a todo el pueblo de Carlos Casares y ahora la mente está puesta en lo que se viene.

Sí, porque este lunes a las 21.30, bajo el arbitraje de Luis Lobo Medina, el Agro visitará a Gimnasia de Jujuy y buscará sumar de a tres para acortarle distancia a Atlético Rafaela, el líder del torneo.

Para dicho encuentro, el Chaucha Bianco realizaría una sola modificación con respecto al equipo que viene de vencer a Villa Dálmine en Carlos Casares: Germán Salort reemplazaría a Fabián Assmann.

De esta manera, los once de Agropecuario este lunes ante el Lobo jujeño serían: Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Reinaldo Alderete, Jonathan Blanco, Brian Blando; Martín Prost y Cristian Barinaga.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas