Primera Nacional | Agropecuario

El primer capítulo

El conjunto de Carlos Casares jugará el primer partido de la semifinal del Reducido como local ante San Martín de Tucumán. Fernando Gamboa no confirmó el equipo.

Publicada: 13/05/2018 09:56:04

Lecturas: 2241

Llegó la hora de una nueva demostración de carácter para Agropecuario. Luego de dejar en el camino a Almagro en calidad de visitante, lo que significó una hazaña histórica para el conjunto casarense, este domingo enfrentará al Ciruja tucumano por el primer cotejo de las semifinales del Reducido por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El compromiso ante San Martín comenzará a las 21.05 y se jugará en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, con el arbitraje de Diego Ceballos. El conjunto del norte, por su parte, viene de eliminar a Villa Dálmine en una serie que terminó con incidentes entre futbolistas y allegados de ambos planteles.

Cabe destacar que tanto el Sojero como el Santo se enfrentaron en la 22° fecha del certamen de la B Nacional, en un duelo que terminó con triunfo del elenco norteño en el anteúltimo partido de José María Bianco como director técnico del Agro.

Si bien el técnico Fernando Gamboa no confirmó el equipo que saldrá desde el inicio, el Sojero alistaría a: Fabián Assmann; Exequiel Narese, Lucas Vesco, Juan Tejera, Agustín García Basso; Jonathan Blanco, Reinaldo Alderete, Cristian Barinaga, Brian Blando; Facundo Parra y Martín Prost.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas