ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

13.05.18 09:56

El primer capítulo

El conjunto de Carlos Casares jugará el primer partido de la semifinal del Reducido como local ante San Martín de Tucumán. Fernando Gamboa no confirmó el equipo.

+ Ficha del Partido

Llegó la hora de una nueva demostración de carácter para Agropecuario. Luego de dejar en el camino a Almagro en calidad de visitante, lo que significó una hazaña histórica para el conjunto casarense, este domingo enfrentará al Ciruja tucumano por el primer cotejo de las semifinales del Reducido por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El compromiso ante San Martín comenzará a las 21.05 y se jugará en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, con el arbitraje de Diego Ceballos. El conjunto del norte, por su parte, viene de eliminar a Villa Dálmine en una serie que terminó con incidentes entre futbolistas y allegados de ambos planteles.

Cabe destacar que tanto el Sojero como el Santo se enfrentaron en la 22° fecha del certamen de la B Nacional, en un duelo que terminó con triunfo del elenco norteño en el anteúltimo partido de José María Bianco como director técnico del Agro.

Si bien el técnico Fernando Gamboa no confirmó el equipo que saldrá desde el inicio, el Sojero alistaría a: Fabián Assmann; Exequiel Narese, Lucas Vesco, Juan Tejera, Agustín García Basso; Jonathan Blanco, Reinaldo Alderete, Cristian Barinaga, Brian Blando; Facundo Parra y Martín Prost.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

notasanteriores

Por otra alegría

El Sojero buscará un nuevo éxito cuando reciba este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero. Felipe De la Riva no confirmó la alineación titular.

Metió segunda

Con gol de Edgardo Maldonado, el Sojero se hizo fuerte como visitante y venció 1-0 a Los Andes. El elenco casarense alcanzó los 24 puntos en el campeonato.

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

Se hizo fuerte en casa

El Sojero, con una aceptable actuación, no tuvo problemas para vencer como local a Atlético Rafaela. Gonzalo Urquijo convirtió los dos tantos del elenco casarense.

másleídas

Lo mas leído de la semana