ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

13.05.18 09:56

El primer capítulo

El conjunto de Carlos Casares jugará el primer partido de la semifinal del Reducido como local ante San Martín de Tucumán. Fernando Gamboa no confirmó el equipo.

+ Ficha del Partido

Llegó la hora de una nueva demostración de carácter para Agropecuario. Luego de dejar en el camino a Almagro en calidad de visitante, lo que significó una hazaña histórica para el conjunto casarense, este domingo enfrentará al Ciruja tucumano por el primer cotejo de las semifinales del Reducido por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El compromiso ante San Martín comenzará a las 21.05 y se jugará en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, con el arbitraje de Diego Ceballos. El conjunto del norte, por su parte, viene de eliminar a Villa Dálmine en una serie que terminó con incidentes entre futbolistas y allegados de ambos planteles.

Cabe destacar que tanto el Sojero como el Santo se enfrentaron en la 22° fecha del certamen de la B Nacional, en un duelo que terminó con triunfo del elenco norteño en el anteúltimo partido de José María Bianco como director técnico del Agro.

Si bien el técnico Fernando Gamboa no confirmó el equipo que saldrá desde el inicio, el Sojero alistaría a: Fabián Assmann; Exequiel Narese, Lucas Vesco, Juan Tejera, Agustín García Basso; Jonathan Blanco, Reinaldo Alderete, Cristian Barinaga, Brian Blando; Facundo Parra y Martín Prost.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

BROWN (ADROGUE)

Se terminó la ilusión

El elenco de Adrogué no pudo aguantar la victoria parcial y terminó cayendo 4-2 ante Sarmiento de Junín. Con esta derrota, el Tricolor quedó eliminado del Reducido.

notasanteriores

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

Quiere dar la sorpresa

El conjunto casarense viajó hasta Tucumán para enfrentar a San Martín, en busca del pasaje a la final del Reducido por el segundo ascenso. Fernando Gamboa no definió los once.

Sin diferencias

El Agro no pudo en condición de local e igualó 0-0 ante San Martín en el primer partido de la semifinal del Reducido. Así, la serie se definirá en Tucumán el próximo domingo.

másleídas

Lo mas leído de la semana