ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

18.05.17 10:54

Desde el banco

El Sojero perdía en Sunchales ante Unión, pero en dos minutos lo dio vuelta con goles de los ingresantes Aguirre y Blando. Agropecuario podría ascender el fin de semana.

+ Ficha del Partido

En Sunchales, Agropecuario le ganó a Unión por 2-1 con los goles de Alejandro Aguirre y Brian Blando en el complemento para sumar tres puntos vitales e ilusionarse con el ascenso a la B Nacional que podría concretar el próximo fin de semana.

No fue sencillo el trámite del partido para el Sojero, que se encontró contra un buen conjunto local que después del empate agónico en Salta, tenía la ilusión de conseguir un triunfo en su casa.

Es por eso que antes de los 8 minutos el Bicho Verde abrió el marcador. La defensa del conjunto del Chaucha Bianco perdió la marca en un envío aéreo y Carlos Arriola con un cabezazo certero venció la resistencia del arquero Germán Salort.

Con el resultado en desventaja, el Chaucha Bianco movió el banco rápidamente. Durante el primer tiempo con el ingreso de Cristian Barinaga, mientras que en la segunda mitad ingresaron Aguirre y Blando para jugársela a un todo o nada.

Y los cambios le salieron a la perfección a Bianco. Ale Aguirre marcó el empate para los de Carlos Casares apenas ingresó, mientras que unos minutos después Blando se escapó por la izquierda y definió para dar vuelta la historia.

Triunfazo de Agropecuario ante Unión de Sunchales por 2-1, para afianzarse en la tabla del Pentagonal Final e ilusionarse con el ascenso que podría concretar el próximo fin de semana. Si el Sojero vence a Gimnasia y Tiro, mientras que el Lobo mendocino no le gana al Bicho Verde, los de Carlos Casares jugarán la próxima temporada en la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juegan los Federales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes, ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo sueña con quedarse con el título.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A sufrir hasta el final

El Ferroviario lo ganaba en Mendoza ante Gimnasia y daba un gran paso hacia el ascenso, pero un penal dudoso le arrebató dos puntos y todo se definirá en la última fecha.

GIMNASIA (MENDOZA)

Final apasionante

Como local en Mendoza, Gimnasia igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago y siguen compartiendo la punta del Pentagonal. El Lobo definirá el ascenso en Río Cuarto.

AFA

Lobo Medina, el árbitro de las polémicas

Conocé al juez tucumano de larga trayectoria en la categoría y con participación en B Nacional, al que todos acusan por fallos polémicos en las últimas fechas del Federal A.

notasanteriores

Ya tiene reemplazante

Tras la salida del Chaucha Bianco, el presidente Grobocopatel se movió rápido y consiguió a su sucesor. Se trata de Fernando Gamboa (foto), quien buscará ingresar al Reducido.

Chaucha out

Luego de la caída ante Almagro por dos a cero, José María Bianco se alejó de la dirección técnica del Sojero. El Agro se encuentra fuera de la zona de Reducido.

Knock out

El conjunto Sojero perdió 2-0 ante Almagro, sumó su tercera caída consecutiva y quedó fuera de la zona de Reducido. Diellos y Cháves marcaron para el Tricolor.

La última chance

El conjunto de Carlos Casares, que lleva dos caídas de forma consecutiva, recibirá este lunes a Almagro e intentará ganar para seguir con vida de cara al ascenso directo.

másleídas

Lo mas leído de la semana