ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

18.05.17 10:54

Desde el banco

El Sojero perdía en Sunchales ante Unión, pero en dos minutos lo dio vuelta con goles de los ingresantes Aguirre y Blando. Agropecuario podría ascender el fin de semana.

+ Ficha del Partido

En Sunchales, Agropecuario le ganó a Unión por 2-1 con los goles de Alejandro Aguirre y Brian Blando en el complemento para sumar tres puntos vitales e ilusionarse con el ascenso a la B Nacional que podría concretar el próximo fin de semana.

No fue sencillo el trámite del partido para el Sojero, que se encontró contra un buen conjunto local que después del empate agónico en Salta, tenía la ilusión de conseguir un triunfo en su casa.

Es por eso que antes de los 8 minutos el Bicho Verde abrió el marcador. La defensa del conjunto del Chaucha Bianco perdió la marca en un envío aéreo y Carlos Arriola con un cabezazo certero venció la resistencia del arquero Germán Salort.

Con el resultado en desventaja, el Chaucha Bianco movió el banco rápidamente. Durante el primer tiempo con el ingreso de Cristian Barinaga, mientras que en la segunda mitad ingresaron Aguirre y Blando para jugársela a un todo o nada.

Y los cambios le salieron a la perfección a Bianco. Ale Aguirre marcó el empate para los de Carlos Casares apenas ingresó, mientras que unos minutos después Blando se escapó por la izquierda y definió para dar vuelta la historia.

Triunfazo de Agropecuario ante Unión de Sunchales por 2-1, para afianzarse en la tabla del Pentagonal Final e ilusionarse con el ascenso que podría concretar el próximo fin de semana. Si el Sojero vence a Gimnasia y Tiro, mientras que el Lobo mendocino no le gana al Bicho Verde, los de Carlos Casares jugarán la próxima temporada en la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

“Yo veo cuando explota el petardo”

Fueron las palabras del árbitro Mario Ejarque, quien tomó la decisión de suspender el partido entre Gutiérrez SC contra Defensores. También habló el delantero Nicolás Gatto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Otra vez la violencia

En la previa al inicio del partido entre Gutiérrez SC y Defensores, un proyectil cayó cerca de los jugadores del Granate Dobboletta y Mignaco. El árbitro lo suspendió.

AFA

Refuerzos para pocos

El Consejo Federal autorizó a que los ocho clubes que integren la quinta etapa de la Reválida se puedan reforzar en caso de que algún jugador haya sufrido una lesión.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene el recambio

A pesar de que se trata de un partido definitorio, Botella apostaría a un equipo alternativo para enfrentar al Lobo de Mendoza con el objetivo de que los titulares descansen.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Llegaron los dos mejores”

“Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”, así vive el DT del Lobo Darío Alaniz la previa ante Gimnasia y Tiro.

CIPOLLETTI

Se define todo en la Visera

El Albinegro consiguió un buen resultado en su expedición por Salta: igualó ante Juventud Antoniana en el Pedro Martearena y el próximo domingo chocarán de nuevo en Río Negro.

notasanteriores

“Ojalá salga un resultado favorable”

Ese fue el deseo de José María Bianco, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, que piensa en el partido que mirará por TV entre Gimnasia y Tiro y el Lobo de Mendoza.

“Molesta que sólo se hable de la soja”

Esas fueron las palabras del goleador del Sojero Gonzalo Urquijo, en una semana especial para el conjunto de Carlos Casares que podría sellar su ascenso a la B Nacional.

A cruzar los dedos

Con goles de Gonzalo Urquijo y Lucas Godoy el Sojero venció a Gimnasia y Tiro por 2-0 para quedar a un paso de la B Nacional. En el peor de los casos, jugará un desempate.

Para hacer historia

El conjunto de Carlos Casares recibirá a Gimnasia y Tiro con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje a un paso de la B Nacional. El Sojero puede coronar su ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana