ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

18.05.17 10:54

Desde el banco

El Sojero perdía en Sunchales ante Unión, pero en dos minutos lo dio vuelta con goles de los ingresantes Aguirre y Blando. Agropecuario podría ascender el fin de semana.

+ Ficha del Partido

En Sunchales, Agropecuario le ganó a Unión por 2-1 con los goles de Alejandro Aguirre y Brian Blando en el complemento para sumar tres puntos vitales e ilusionarse con el ascenso a la B Nacional que podría concretar el próximo fin de semana.

No fue sencillo el trámite del partido para el Sojero, que se encontró contra un buen conjunto local que después del empate agónico en Salta, tenía la ilusión de conseguir un triunfo en su casa.

Es por eso que antes de los 8 minutos el Bicho Verde abrió el marcador. La defensa del conjunto del Chaucha Bianco perdió la marca en un envío aéreo y Carlos Arriola con un cabezazo certero venció la resistencia del arquero Germán Salort.

Con el resultado en desventaja, el Chaucha Bianco movió el banco rápidamente. Durante el primer tiempo con el ingreso de Cristian Barinaga, mientras que en la segunda mitad ingresaron Aguirre y Blando para jugársela a un todo o nada.

Y los cambios le salieron a la perfección a Bianco. Ale Aguirre marcó el empate para los de Carlos Casares apenas ingresó, mientras que unos minutos después Blando se escapó por la izquierda y definió para dar vuelta la historia.

Triunfazo de Agropecuario ante Unión de Sunchales por 2-1, para afianzarse en la tabla del Pentagonal Final e ilusionarse con el ascenso que podría concretar el próximo fin de semana. Si el Sojero vence a Gimnasia y Tiro, mientras que el Lobo mendocino no le gana al Bicho Verde, los de Carlos Casares jugarán la próxima temporada en la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Otro más

El Expreso de Pulciano Aquino sumó un nuevo refuerzo para su equipo que afrontará el Federal A, se trata de Gonzalo Ontivero, delantero ex Atlético Tucumán y Sportivo Patria.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Volver a empezar

Con varias caras nuevas en su plantel, Gimnasia y Tiro volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el próximo torneo. El equipo de Duilio Botella renueva su ilusión.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Ya se entrena

El Rojo que conduce Fabio Schiavi inicio con su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Brian Visser, Hernán Altolaguirre y Carlos López Quintero son refuerzos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

La vuelta del Santo

Bajo las órdenes del entrenador Nazareno Godoy y con algunos refuerzos, Juventud Antoniana de Salta retornó a los entrenamientos de cara al próximo Torneo Federal A.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Arrancó con los amistosos

Con la presencia de sus refuerzos, el Tripero que conduce Carlos Mungo jugó su primer amistoso de pretemporada ante Punta Alta Sporting. El próximo será ante Olimpo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Ya se mueven

Con 6 refuerzos hasta el momento, Sarmiento de Resistencia dio inicio a la parte más exigente de su pretemporada. Llegaron Ybáñez, Parera, Zarzo, Gallardo, Giménez y López.

notasanteriores

Plantó al Sojero

Mauricio Romero, que había arreglado de palabra su incorporación e incluso estaba entrenando con sus compañeros, no aceptó la oferta del elenco de Carlos Casares.

“La ilusión no te la saca nadie”

Bernardo Grobocopatel, presidente del Sojero, dialogó con Solo Ascenso y no dejó tema sin tocar: ascenso, refuerzos, pretemporada y la esperanza de hacer un buen campeonato.

“No sabía con qué me iba a encontrar”

Uno de los pilares del ascenso del elenco Sojero, Jonathan Rodríguez, recibió una buena oferta y continuará su carrera en Europa. “Al principio lo dudé mucho”, manifestó.

Sigue sumando

El equipo de Carlos Casares continúa abrochando refuerzos de cara a la B Nacional. Esta vez sumó dos jugadores más. Uno de extensa trayectoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana