ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

18.05.17 10:54

Desde el banco

El Sojero perdía en Sunchales ante Unión, pero en dos minutos lo dio vuelta con goles de los ingresantes Aguirre y Blando. Agropecuario podría ascender el fin de semana.

+ Ficha del Partido

En Sunchales, Agropecuario le ganó a Unión por 2-1 con los goles de Alejandro Aguirre y Brian Blando en el complemento para sumar tres puntos vitales e ilusionarse con el ascenso a la B Nacional que podría concretar el próximo fin de semana.

No fue sencillo el trámite del partido para el Sojero, que se encontró contra un buen conjunto local que después del empate agónico en Salta, tenía la ilusión de conseguir un triunfo en su casa.

Es por eso que antes de los 8 minutos el Bicho Verde abrió el marcador. La defensa del conjunto del Chaucha Bianco perdió la marca en un envío aéreo y Carlos Arriola con un cabezazo certero venció la resistencia del arquero Germán Salort.

Con el resultado en desventaja, el Chaucha Bianco movió el banco rápidamente. Durante el primer tiempo con el ingreso de Cristian Barinaga, mientras que en la segunda mitad ingresaron Aguirre y Blando para jugársela a un todo o nada.

Y los cambios le salieron a la perfección a Bianco. Ale Aguirre marcó el empate para los de Carlos Casares apenas ingresó, mientras que unos minutos después Blando se escapó por la izquierda y definió para dar vuelta la historia.

Triunfazo de Agropecuario ante Unión de Sunchales por 2-1, para afianzarse en la tabla del Pentagonal Final e ilusionarse con el ascenso que podría concretar el próximo fin de semana. Si el Sojero vence a Gimnasia y Tiro, mientras que el Lobo mendocino no le gana al Bicho Verde, los de Carlos Casares jugarán la próxima temporada en la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

notasanteriores

Líder Sojero

El conjunto de Carlos Casares venció 2-0 a Mitre de Santiago del Estero y agarró la punta de la B Nacional. Los goles fueron obra de Urquijo y Prost.

Volver a la punta

El Sojero, que viene de ser goleado en Floresta, buscará retomar la senda triunfal cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero. Bianco no confirmó los once.

Se suma al sueño

Diego Lagos, volante con pasado en Instituto y Rosario Central, se convirtió en refuerzo del Sojero. Así, José María Bianco tendrá otro nombre de jerarquía en su plantel.

Vapuleado en Floresta

El conjunto de Carlos Casares tuvo una pálida actuación y terminó perdiendo 4-0 ante All Boys. Castro, en dos ocasiones, Sandoval y Giménez marcaron para el local.

másleídas

Lo mas leído de la semana