ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

18.05.17 10:54

Desde el banco

El Sojero perdía en Sunchales ante Unión, pero en dos minutos lo dio vuelta con goles de los ingresantes Aguirre y Blando. Agropecuario podría ascender el fin de semana.

+ Ficha del Partido

En Sunchales, Agropecuario le ganó a Unión por 2-1 con los goles de Alejandro Aguirre y Brian Blando en el complemento para sumar tres puntos vitales e ilusionarse con el ascenso a la B Nacional que podría concretar el próximo fin de semana.

No fue sencillo el trámite del partido para el Sojero, que se encontró contra un buen conjunto local que después del empate agónico en Salta, tenía la ilusión de conseguir un triunfo en su casa.

Es por eso que antes de los 8 minutos el Bicho Verde abrió el marcador. La defensa del conjunto del Chaucha Bianco perdió la marca en un envío aéreo y Carlos Arriola con un cabezazo certero venció la resistencia del arquero Germán Salort.

Con el resultado en desventaja, el Chaucha Bianco movió el banco rápidamente. Durante el primer tiempo con el ingreso de Cristian Barinaga, mientras que en la segunda mitad ingresaron Aguirre y Blando para jugársela a un todo o nada.

Y los cambios le salieron a la perfección a Bianco. Ale Aguirre marcó el empate para los de Carlos Casares apenas ingresó, mientras que unos minutos después Blando se escapó por la izquierda y definió para dar vuelta la historia.

Triunfazo de Agropecuario ante Unión de Sunchales por 2-1, para afianzarse en la tabla del Pentagonal Final e ilusionarse con el ascenso que podría concretar el próximo fin de semana. Si el Sojero vence a Gimnasia y Tiro, mientras que el Lobo mendocino no le gana al Bicho Verde, los de Carlos Casares jugarán la próxima temporada en la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Estrena estadio

El Expreso tucumano estrenará cancha para afrontar el Torneo Federal A, este sábado frente al Deportivo Mandiyú. El “Ángel Pascual Sáez” está listo para la acción.

GIMNASIA (CDU)

Dos cambios

El Lobo de Concepción del Uruguay se prepara para visitar a Atlético Paraná en busca de recuperarse de la derrota en el debut. Roldán haría, en principio, dos modificaciones.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Repite el equipo

Deportivo Mandiyú viajó rumbo a Tucumán para afrontar su partido de la 2da fecha del Torneo Federal A ante San Jorge. Se recuperó Monje y se confirmó el 11 titular.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Repite equipo

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, anunció que frente a Sportivo Las Parejas presentará el mismo once que venció en el debut a Douglas Haig de Pergamino como local.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Esto recién arranca”

Esas fueron las palabras de Raúl Poclaba, uno de los refuerzos del Albo que debutó en el empate 2-2 frente a Sportivo Patria. “Merecíamos un poco más”, comentó.

DEPORTIVO MADRYN

“Vamos a intentar ser protagonistas”

Matías Llanquetrú, uno de los pocos jugadores que continúan en Madryn desde el certamen anterior, analizó el empate sin goles ante Ferro y cómo se prepararon para el torneo.

notasanteriores

“El club aspira a lo grande”

Exequiel Narese, mediocampista del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones acerca de la pretemporada. “Se armó un plantel para pelear”, recalcó.

Sumó minutos

El elenco de Carlos Casares sigue enfocado en la pretemporada con vistas al comienzo de la Primera B Nacional. Esta vez disputó dos amistosos ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

“Todo depende de nosotros”

El goleador del Sojero, Cristian Llama, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones en la previa del inicio del torneo. “Los partidos hay que jugarlos”, tiró.

En Llamas

A pocos días de comenzar la B Nacional, el Agro jugó otro duelo preparatorio ante Ferro de Pico y ganó 3-1. Llama (foto), en dos ocasiones, y Casais marcaron para el Sojero.

másleídas

Lo mas leído de la semana