Federal A | Agropecuario

Definición con escándalo

Con gol de Tijanovich de penal el Sojero le ganaba a Rivadavia en Lincoln, pero el árbitro Santiago Ascenzi lo suspendió tras recibir agresiones hasta de un alcanza pelotas.

Publicada: 17/12/2016 22:08:38

Lecturas: 2673

Otra vez un partido de certamen Federal terminó antes de tiempo y en un escándalo. Al igual a lo que ocurrió hace apenas unos días en Ayacucho, ahora el encuentro entre Rivadavia de Lincoln frente a Agropecuario de Carlos Casares fue suspendido por incidentes.

Válido por la última fecha de la Zona 2 del campeonato donde se definía y estaba en juego la clasificación, el árbitro Santiago Ascenzi debió suspender el partido cuando el Sojero le ganaba a Rivadavia por 1-0 y restaban jugar unos 15 minutos.

Según trascendió, todo comenzó en un fallo del árbitro que determinó penal para la visita. Post conversión de Horacio Tijanovich desde los 12 pasos, se armó el toletole que desencadenó en la suspensión del encuentro.

Si bien resta confirmar el informe escrito que realizó y presentará el árbitro Santiago Ascenzi ante el tribunal de disciplina, todo hace indicar que una vez concretado el gol de Agropecuario el juez recibió agresiones por parte de jugadores y hasta un alcanza pelotas del rojo de Lincoln.

Lo cierto es que mientras Agropecuario ya se siente clasificado, la definición de la Zona 2 está sin completar, por lo que será momento de esperar la resolución que determinará el Consejo Federal ante esta situación, que podría ser grave para Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas