Primera Nacional | Agropecuario

Cerrar como ganador

El Sojero, que viene de dos derrotas consecutivas, buscará los tres puntos en su visita a Boca Unidos de Corrientes. El Chaucha Bianco no confirmó la formación inicial.

Publicada: 10/12/2017 10:11:47

Lecturas: 873

Con la premisa de regresar a lo más alto del torneo y así olvidarse de los dos cachetazos consecutivos, Agropecuario de Carlos Casares afrontará una visita de riesgo ante Boca Unidos de Corrientes. El cotejo, válido por la 17° fecha del certamen de la Primera B Nacional, arrancará a las 17 y contará con el arbitraje de Gastón Suárez.

Pese a que José María Bianco probó variantes en el mediocampo a lo largo de los entrenamientos semanales, no confirmó el equipo titular y es por eso que lo ratificará minutos antes del cotejo.

En consecuencia, los once del Sojero serían: Germán Salort; Lucas Vesco, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzocco, Andrés Alderete, Brian Blando o Alexis Bulgarelli; Gonzalo Urquijo y Cristian Barinaga.

Además, fueron convocados: Fabián Assman, Juan Tejera, Alejandro Aguirre, Alexis Bulgarelli o Brian Blando, Edgardo Maldonado, Diego Lagos, Martín Prost y Facundo Parra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas