Primera Nacional | Agropecuario

Busca otra alegría

El Sojero buscará seguir por el buen camino cuando visite este domingo a All Boys. El entrenador, José María Bianco, no confirmó los once que serán de la partida.

Publicada: 11/11/2017 18:25:08

Lecturas: 883

Agropecuario quiere seguir liderando el torneo de la Primera B Nacional, y para eso deberá continuar por la senda positiva cuando visite este domingo a All Boys en Floresta, en un encuentro correspondiente a la octava fecha del campeonato. El compromiso comenzará a las 15.05 horas y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El rendimiento del conjunto casarense fue elevándose con el correr de las fechas y eso poco a poco conformó al cuerpo técnico. En ese contexto, y si bien José María Bianco no confirmó los once que serán de la partida, José María Bianco en principio apostaría por los mismos futbolistas que vienen de ganarle por 2-0 a Aldosivi en el Estadio Ofelia Rosenzuaig.

Cabe destacar que Agropecuario marcha en la primera ubicación, producto de cinco victorias y una sola caída, además de haber quedado libre. De esta manera, el Sojero formaría con: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzocco, Andrés Alderete, Brian Blando; Cristian Llama y Cristian Barinaga.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas