Primera Nacional | Agropecuario

Busca la recuperación

El elenco Sojero, que viene de sufrir su primera caída del torneo, recibirá este sábado a Ferro en un encuentro especial. José Bianco no confirmó los once iniciales.

Publicada: 14/10/2017 00:55:11

Lecturas: 1358

Por la quinta fecha de la Primera B Nacional, Agropecuario recibirá este sábado a Ferro Carril Oeste buscando regresar al camino triunfal luego de lo que fue la última caída ante el Tricolor de Adrogué por 3-1. El choque se espera de manera especial debido a que será la primera vez que un campeón del fútbol argentino juega por los puntos en Carlos Casares.

El choque ante los de Caballito comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de Ariel Suárez. Cabe destacar que arrancó con un flojo nivel producto de una victoria y tres derrotas.

Para este compromiso el director técnico del Agro, José María Bianco, no confirmó la alineación titular pero luego de la caída ante Brown especula con algunas modificaciones debido a bajos rendimientos individuales.

En definitiva, y sujeto a cambios, el Sojero formaría con: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Juan Tejera, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzocco, Agustín Díaz, Cristian Llama; Martín Prost y Cristian Barinaga.

Además, fueron convocados: Darío Sand, Lucas Vesco, Alejandro Aguirre, Andrés Alderete, Diego Ferreira, Brian Blando y Facundo Parra.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas