Primera Nacional | Agropecuario

¡Así sí, Agro!

El Sojero lo jugó como una final, derrotó 2-1 a Villa Dálmine y trepó a la punta del campeonato. Narese y Prost fueron los autores de los tantos del elenco casarense.

Publicada: 18/02/2018 12:13:28

Lecturas: 2095

Era el partido clave para Agropecuario en la Primera B Nacional, en casa y ante un rival directo en la lucha por el ascenso. No podía fallar de cara a su objetivo y no lo hizo. El elenco de Casares venció 2-1 al Viola y llegó a lo más alto del certamen, al menos hasta que este domingo juegue su partido Atlético Rafaela, como visitante frente a Ferro.

La historia comenzó a pedir del Sojero, porque a los cuatro minutos ya ganaba por la mínima diferencia tras un cabezazo de Exequiel Narese. Ese tanto le dio vida y calma al local, pero llenó de desesperación al conjunto visitante, que sufrió el segundo cachetazo a los 36´ luego de que Martín Prost conecte un centro de Narese. Era el 2-0.

Ya en el segundo capítulo la tónica no modificó y Agropecuario continuó con el dominio de las acciones, mostrando una sólida actuación en todas sus líneas. Villa Dálmine, por su parte, estuvo impreciso e impotente con la desventaja, que no le permitió generar claras situaciones de riesgo.

A los 42 minutos Jonathan Blanco pudo haber estirado diferencias desde el punto del penal, pero Perafán le tapó el remate, y en la jugada siguiente Marcos Rivadero colocó el descuento para el Viola, que sólo sirvió para la estadística.

De esta manera, Agropecuario de Carlos Casares pudo festejar ante su gente y olvidarse de una racha de dos juegos sin alegrías. En la siguiente jornada tendrá una visita de riesgo ante Gimnasia en Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas