Primera Nacional | Agropecuario

Arranca el sueño

El Sojero tendrá su tan ansiado debut en la B Nacional en calidad de visitante ante Flandria. El entrenador, José María Bianco, mantiene una duda en la ofensiva del equipo.

Publicada: 23/09/2017 18:53:48

Lecturas: 2450

Se acabó la espera para Agropecuario de Carlos Casares. Es que luego de una extensa pretemporada, en la cual contó con encuentros amistosos y bastante rodaje futbolístico en busca del mejor funcionamiento, los dirigidos por José María Bianco buscarán arrancar el campeonato de la mejor manera cuando visiten este domingo a Flandria.

El compromiso ante el conjunto Canario, válido por la segunda fecha del certamen de la Primera B Nacional, comenzará a las 15 y contará con el arbitraje de Julio Barraza. Cabe destacar que el elenco Sojero quedó libre en la primera jornada del torneo.

Desde el plano futbolístico el entrenador no confirmó los once que serán de la partida debido a que aún mantiene una duda en la ofensiva del equipo: Martín Prost o Cristian Barinaga. El resto de los futbolistas serán los mismos que vienen de ser titulares en gran parte de los choques preparatorios.

En definitiva, el elenco de Carlos Casares formaría con: Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera, Enzo Díaz; Reinaldo Alderete; Brian Blando, Exequiel Narese, Agustín Díaz; Cristian Llama y Prost o Barinaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas