Federal A | Agropecuario

Aprovechar la localía

El Sojero se enfrentará este domingo ante Defe de Belgrano de Villa Ramallo en busca de regresar al triunfo. El entrenador Adrián Adrover tiene dudas en su 11 inicial.

Publicada: 15/10/2016 20:12:14

Lecturas: 2138

Cinco son los partidos que Agropecuario de Carlos Casares no puede sumar de a tres desde que ascendió al Torneo Federal A, por eso intentará terminar con esa racha este domingo frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet, el partido que jugarán el Sojero y el Granate, se iniciará a partir de las 16:00 horas y corresponde a la fecha número 7 del Torneo Federal A.

En este campeonato, el conjunto dirigido por Adrián Adrover sumó hasta el momento 7 unidades producto de una victoria, cuatro empates y una derrota, por lo que sumar de a tres lo meterá de lleno en la pelea del grupo 2.

Pensando en el partido ante el Granate de Ramallo, el DT del Sojero no definió los 11 que serán de la partida ya que mantiene algunas dudas y las mismas son Eduardo Casais o Mariano Fernández en la defensa y Jonathan Rodríguez o Cristian Pontillo en la mitad de cancha.

De esta manera, una posible formación de Agro sería con: German Salort; Casais o Fernández, Lucas Vesco, Juan Tejera, Facundo Urquiza; Rodríguez o Pontillo, Juan Pablo Manzoco, Lucas Godoy, Alejandro Aguirre; Gabriel Tijanovich y Gonzalo Urquijo,

Completan la delegación que intentará dejar los tres puntos en casa: Cesar Vallejos, Enzo Díaz, Brian Blando, Alejandro Aguirre, Ariel Reyes y Álvaro Klusener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas