ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

28.11.17 07:16

Afuera le cuesta

El Sojero tenía la posibilidad de regresar a la punta, pero tropezó ante Deportivo Morón en calidad de visitante. Brian Blando había puesto la apertura del marcador.

+ Ficha del Partido

A los cinco minutos del cotejo ante el Gallito del Oeste, Blando sacó un fuerte derechazo que vulneró la resistencia de Milton Álvarez. Allí parecía que la historia le iba a dar un guiño al Sojero, pero las cosas se complicaron más de la cuenta y terminó dejando los tres puntos en el Nuevo Francisco Urbano.

El festejo no derrumbó al local, que con el correr de los minutos creció en cuanto al volumen de juego y llegó al empate. A los 20´ Maximiliano Paredes envió un centro para la llegada de Cristian Lillo, que apareció en el segundo palo en soledad y solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Para Deportivo Morón fue un empujón necesario, y nueve minutos más tarde logró el segundo festejo de la noche por intermedio de Maximiliano Brito, tras aprovechar un centro y dejar sin chances a Germán Salort.

Ya en la etapa complementaria la tónica modificó, porque el elenco de Walter Otta manejó más la pelota y cuidó la diferencia conseguida. En tanto, al conjunto de José María Bianco le costó hilvanar acciones de peligro y careció de ideas en los metros finales.

En consecuencia, Deportivo Morón festejó tres puntos importantes que le sirven de envión para empezar a escaparle a la zona roja de los promedios. Sin embargo, para Agropecuario fue un nuevo golpe fuera de casa, que lo dejó sin punta en la B Nacional y además con la sensación de irregularidad cada vez que sale de Carlos Casares (dos victorias y tres caídas).




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A batir la Crema

La Lepra enfrentará este sábado a Atlético Rafaela en un partido que puede ser clave para De Muner (foto). El DT hará un solo cambio: ingresará Irañeta por Negri, lesionado.

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

notasanteriores

¡Así sí, Agro!

El Sojero lo jugó como una final, derrotó 2-1 a Villa Dálmine y trepó a la punta del campeonato. Narese y Prost fueron los autores de los tantos del elenco casarense.

Ganar o ganar

El elenco casarense, que sumó un punto de seis posibles en el reinicio del torneo, recibirá este sábado a Villa Dálmine. José María Bianco no ratificó los once iniciales.

No aprovechó la chance

El Sojero no pudo en su visita a Junín y cayó 2-1 ante Sarmiento. Garnier y Bazán marcaron para el Verde, mientras que Facundo Parra descontó para el elenco de Casares.

Llegar a lo más alto

El conjunto Sojero tendrá una visita de riesgo este sábado ante Sarmiento de Junín, con la premisa de llegar a la punta. Bianco no confirmó la alineación titular.

másleídas