ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

28.11.17 07:16

Afuera le cuesta

El Sojero tenía la posibilidad de regresar a la punta, pero tropezó ante Deportivo Morón en calidad de visitante. Brian Blando había puesto la apertura del marcador.

+ Ficha del Partido

A los cinco minutos del cotejo ante el Gallito del Oeste, Blando sacó un fuerte derechazo que vulneró la resistencia de Milton Álvarez. Allí parecía que la historia le iba a dar un guiño al Sojero, pero las cosas se complicaron más de la cuenta y terminó dejando los tres puntos en el Nuevo Francisco Urbano.

El festejo no derrumbó al local, que con el correr de los minutos creció en cuanto al volumen de juego y llegó al empate. A los 20´ Maximiliano Paredes envió un centro para la llegada de Cristian Lillo, que apareció en el segundo palo en soledad y solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

Para Deportivo Morón fue un empujón necesario, y nueve minutos más tarde logró el segundo festejo de la noche por intermedio de Maximiliano Brito, tras aprovechar un centro y dejar sin chances a Germán Salort.

Ya en la etapa complementaria la tónica modificó, porque el elenco de Walter Otta manejó más la pelota y cuidó la diferencia conseguida. En tanto, al conjunto de José María Bianco le costó hilvanar acciones de peligro y careció de ideas en los metros finales.

En consecuencia, Deportivo Morón festejó tres puntos importantes que le sirven de envión para empezar a escaparle a la zona roja de los promedios. Sin embargo, para Agropecuario fue un nuevo golpe fuera de casa, que lo dejó sin punta en la B Nacional y además con la sensación de irregularidad cada vez que sale de Carlos Casares (dos victorias y tres caídas).




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

ALMAGRO

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

notasanteriores

A la Copa

El conjunto de Felipe De la Riva, en un cotejo donde mereció un poco más, igualó sin goles como local ante Brown de Madryn y logró la clasificación al certamen federal.

Por la clasificación

El Sojero, en busca de ratificar la clasificación a la Copa Argentina, recibirá este sábado a Brown de Madryn. Felipe De la Riva definió los once titulares.

Sueño cumplido

Mientras las miradas están puestas en el choque ante Brown en busca de la clasificación a la Copa Argentina, el Sojero puso en marcha un nuevo deseo en el Ofelia Rosenzuaig.

“Orgulloso de no coincidir con vos”

Bernardo Grobocopatel, presidente del Sojero, respondió con dureza las declaraciones de Sebastián Saja. “Apenas vi tu forma de trabajar me alejé por completo”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana