ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

17.05.17 05:43

Afianzarse en la punta

El Sojero de Carlos Casares es el único líder del Pentagonal y buscará sumar de a tres en Sunchales para seguir en lo más alto de la Tabla. Agro con la ilusión de ascenso.

El triunfo como local ante Mitre de Santiago por 3-1, encendió más aún la ilusiones de los hinchas de Agropecuario que dentro del Pentagonal Final sueñan con la hazaña de llegar a la B Nacional.

Con el objetivo de volver a sumar de a tres, el Sojero visitará a Unión de Sunchales este miércoles a partir de las 16:00 horas en el marco de la tercera fecha del Pentagonal y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz de Tandil.

Si bien no confirmó la alineación que estará desde el inicio, conforme con lo realizado en el encuentro anterior el entrenador José María Bianco no realizaría demasiadas modificaciones en su equipo titular.

El 11 de Agro estaría compuesto por: Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera, Enzo Díaz; Mariano Fernández, Maximiliano Zbrun, Juan Manzocco, Jonathan Rodríguez; Horacio Tijanovich y Gonzalo Urquijo.

Con el empate en Mendoza ante Gimnasia y el triunfo ante Mitre de Santiago, Agro es el único líder del torneo. Los de Carlos Casares quedarán libres en la última fecha del Pentagonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

¡Así sí, Agro!

El Sojero lo jugó como una final, derrotó 2-1 a Villa Dálmine y trepó a la punta del campeonato. Narese y Prost fueron los autores de los tantos del elenco casarense.

Ganar o ganar

El elenco casarense, que sumó un punto de seis posibles en el reinicio del torneo, recibirá este sábado a Villa Dálmine. José María Bianco no ratificó los once iniciales.

No aprovechó la chance

El Sojero no pudo en su visita a Junín y cayó 2-1 ante Sarmiento. Garnier y Bazán marcaron para el Verde, mientras que Facundo Parra descontó para el elenco de Casares.

Llegar a lo más alto

El conjunto Sojero tendrá una visita de riesgo este sábado ante Sarmiento de Junín, con la premisa de llegar a la punta. Bianco no confirmó la alineación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana