ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

08.05.18 22:23

¡A semis!

El Agro derrotó 2-0 a Almagro con goles de Prost y Urquijo, lo que le permitió acceder de fase en el Reducido. Ahora el conjunto casarense enfrentará a San Martín de Tucumán.

+ Ficha del Partido

Noche templada, con mucho barro y un diluvio intenso durante los 90 minutos. Todos los condimentos juntos en José Ingenieros, en donde Agropecuario quería dar el batacazo y aprovecharse de un rival que venía de sufrir un duro revés luego de caer ante Aldosivi en la final por el ascenso directo.

Y el Sojero pudo sacar rédito en un partido más friccionado que jugado. El primer tiempo fue deslucido y prácticamente sin oportunidades para convertir. El campo de juego, debido a las condiciones climáticas, jugó su papel y a ambos elencos se le complicó generar riesgo sobre los arcos. El Tricolor dominó el balón durante los minutos iniciales pero no inquietó a Fabián Assman, mientras que el Sojero luchó el partido y apenas tuvo un remate de Blando que se fue desviado.

Pero en el complemento Agropecuario modificó la actitud y avanzó unos metros sobre el campo de juego. Hasta que a los 29 minutos Martín Prost conectó un centro atrás y fusiló a Limousin para desatar la euforia del banco visitante, que explotó aún más sobre el cierre del cotejo, cuando Gonzalo Urquijo hizo la personal dentro del área y sacó un remate cruzado que venció la resistencia del arquero local.

Fue el resultado definitivo de un gran partido para el Sojero, sobre todo en la etapa complementaria. Los de Fernando Gamboa festejaron ante uno de los candidatos al título y ahora se ilusiona de cara al juego ante San Martín de Tucumán por las semifinales del Reducido de la B Nacional. El cotejo se jugará el próximo domingo, a partir de las 21.05 en Carlos Casares.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

Uno de experiencia

El Sojero comenzó a moverse en el mercado de pases. En las últimas horas la dirigencia concretó la llegada de un jugador de trayectoria con pasado en Chicago y Chacarita.

“Cumplir nuestros objetivos”

El delantero del elenco Sojero, Gonzalo Urquijo, habló con Solo Ascenso e hizo un balance del semestre. “Nos faltó ser más eficaces de mitad de cancha en adelante”, sostuvo.

“Nunca hay que conformarse”

El arquero del conjunto casarense, Germán Salort, habló con Solo Ascenso y se refirió al balance del semestre. “Tenemos mucho trabajo por delante”, admitió.

“Se mejoraron muchas cosas”

Jonathan Blanco, mediocampista del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana