ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

08.05.18 22:23

¡A semis!

El Agro derrotó 2-0 a Almagro con goles de Prost y Urquijo, lo que le permitió acceder de fase en el Reducido. Ahora el conjunto casarense enfrentará a San Martín de Tucumán.

+ Ficha del Partido

Noche templada, con mucho barro y un diluvio intenso durante los 90 minutos. Todos los condimentos juntos en José Ingenieros, en donde Agropecuario quería dar el batacazo y aprovecharse de un rival que venía de sufrir un duro revés luego de caer ante Aldosivi en la final por el ascenso directo.

Y el Sojero pudo sacar rédito en un partido más friccionado que jugado. El primer tiempo fue deslucido y prácticamente sin oportunidades para convertir. El campo de juego, debido a las condiciones climáticas, jugó su papel y a ambos elencos se le complicó generar riesgo sobre los arcos. El Tricolor dominó el balón durante los minutos iniciales pero no inquietó a Fabián Assman, mientras que el Sojero luchó el partido y apenas tuvo un remate de Blando que se fue desviado.

Pero en el complemento Agropecuario modificó la actitud y avanzó unos metros sobre el campo de juego. Hasta que a los 29 minutos Martín Prost conectó un centro atrás y fusiló a Limousin para desatar la euforia del banco visitante, que explotó aún más sobre el cierre del cotejo, cuando Gonzalo Urquijo hizo la personal dentro del área y sacó un remate cruzado que venció la resistencia del arquero local.

Fue el resultado definitivo de un gran partido para el Sojero, sobre todo en la etapa complementaria. Los de Fernando Gamboa festejaron ante uno de los candidatos al título y ahora se ilusiona de cara al juego ante San Martín de Tucumán por las semifinales del Reducido de la B Nacional. El cotejo se jugará el próximo domingo, a partir de las 21.05 en Carlos Casares.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

ARSENAL

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

ATLÉTICO RAFAELA

“Nos vino bien para cambiar la cabeza”

Ramiro Macagno charló con Solo Ascenso y habló de todo: del presente de la Crema, de la salida de Bottaniz, la llegada de Llop y del partido de este viernes ante Olimpo.

PLATENSE

¡La Selección juega en Platense!

El estadio Ciudad de Vicente López se vestirá de gala para recibir nada menos que al combinado albiceleste en un partido histórico. Leé la nota y enterate quiénes juegan.

notasanteriores

Duró poco

Sebastián Saja dejó de ser el técnico del Sojero debido a diferencias en el proyecto deportivo con la dirigencia. El ex arquero estuvo apenas siete partidos en el banco

“Vernos lo más arriba posible”

Mariano Fernández, defensor del elenco Sojero, habló con Solo Ascenso, dejó sus sensaciones sobre la caída en Morón y analizó el inicio del torneo para los de Saja.

No lo aprovechó

Con un jugador más durante todo el complemento, el Sojero perdió por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Morón. Pumpido marcó el tanto del Gallo.

“Proponer e imponer nuestro juego”

Gonzalo Papa, en la previa del choque ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras las primeras cinco fechas del campeonato de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana