Federal A | Agropecuario

10 goles en dos partidos

El conjunto dirigido por José María el Chaucha Bianco venció a KDT de Pehuajó por 3-0 en su segundo partido amistoso de pretemporada. Los suplentes golearon por 7-0.

Publicada: 22/01/2017 17:42:13

Lecturas: 2006

Con el objetivo de sumar minutos de fútbol en plena pretemporada a la espera de la confirmación de la segunda fase del Torneo Federal A, Agropecuario de Carlos Casares se midió en un ensayo amistoso ante KDT de Pehuajó.

Después del buen encuentro que el conjunto que dirige José María Bianco había tenido hace apenas unos días atrás ante Sarmiento de Junín, el Sojero goleó en su segundo ensayo de pretemporada mostrando su mejor versión.

En el primer partido participaron los que componen el equipo alternativo, y el Chaucha alistó a: Mariano Barufaldi; Hernán Azaguate, Facundo Urquiza, Braian Quiroga, J. Alfonso; Ariel Reyes, Cristian Pontillo, Enzo Díaz, Alejandro Aguirre; Lucas Godoy y Álvaro Klusener.

Agropecuario goleó en el partido entre los equipos suplentes por 7-0 con goles de Klusener en cuatro ocasiones, más uno de Pontillo, Godoy y Aguirre. Luego fue el turno de los habituales titulares, donde la victoria también quedó para el Sojero pero por 3-0 con tantos de Tejera, Vesco y Tijanovich

Para ese partido ante KTD, Agro formó con: César Vallejos; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera, Jonathan Medina; Jonathan Rodríguez, Juan. Manzoco, Mariano Fernández, Hugo Tijanovich; Gonzalo Urquijo y Cristian Barinaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas