Regional Amateur | Andino (La Rioja)

Ya tiene fecha de inicio

El equipo riojano confirmó cuándo comenzará su pretemporada, además de quién será el director técnico para la presente temporada y cuántos refuerzos arribarán.

Publicada: 22/02/2017 12:47:06

Lecturas: 1460

El venidero 6 de marzo, Andino Sport Club dará el punta pie inicial a su etapa de preparación, de cara a lo que será una nueva participación de la institución en el Torneo Federal B.

Al mando del plantel seguirá Ricardo González (foto). El DT ya estuvo en el campeonato anterior, donde el conjunto finalizó en la sexta ubicación de la zona Centro A. Cabe destacar que anteriormente, “Rulo” estuvo sentado en el banco de suplentes de cuadros como: Villa Cubas, Atlético Güemes y Unión Aconquija.

En cuanto a las incorporaciones, serían 8 y las negociaciones correspondientes ya están avanzadas. La idea es que todos estén presentes el primer día laboral y se sumen a la base que ha quedado del semestre anterior. Ellos, son: Alberto Bonacci, Nicolás Igarzábal, Guillermo Preciosa, Francisco Fernández, Jorge Godoy, Leonel Pener, Marcos Báez y Maximiliano Álvarez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas