Regional Amateur | Andino (La Rioja)

Se arma para volver a subir

El único representante riojano de la cuarta categoría de AFA dio inicio a su pretemporada. Con la premisa de regresar al Federal A, realizó varias incorporaciones foráneas.

Publicada: 21/07/2016 09:27:18

Lecturas: 1646

El duelo está hecho. Ayer, en la sede del club, desde las 15.30 hs., el elenco conducido por la dupla conformada por Claudio Batalla y Federico Castillo, vieron como sus dirigidos retornaron a los entrenamientos. Nicolás Pinto, será quien se encargue de poner en condiciones físicas a un plantel que hace poco sufrió un descenso, pero que sabe que es hora de dar vuelta la página y comenzar a emprender nuevos rumbos.

El dúo de técnicos tuvo a su disposición tanto a las caras nuevas que llegaron preferentemente desde tierras bonaerenses, como así también a los valores locales que estarán a prueba, quienes en los próximos días sabrán el veredicto final sobre su continuidad o no en la institución.

Los refuerzos ya confirmados son: el arquero Ángel Rodríguez, quien llega desde Colegiales; 3 defensores: Juan Martins (Platense), Agustín Nicora (Armenio) y el peruano Luis Román; y 4 volantes: Leandro Coronel (ex Concepción), Andrés Benavídez (ex Policial), Lucas Ceballos de Armenio, además de Juan Luna, quien retorna al club.

A ellos se les sumarán, lo antes posible, un delantero de área y un marcador de punta izquierda. Con estas fichas mencionadas, la plantilla de Andino quedará cerrada en cuanto a llegadas de futbolistas que no se encuentren en La Rioja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas