Regional Amateur | Andino (La Rioja)

Salió de abajo

El Rojinegro se sacó de encima a un complicado Instituto Santiago y pudo salir transitoriamente de la zona de descenso, a la espera de que no gane Comercio Central Unidos.

Publicada: 14/10/2017 21:12:19

Lecturas: 1509

Por la décimo cuarta jornada de la Región Centro A, Andino de La Rioja derrotó como visitante por 2-1 a Instituto Santiago y por ahora se mantiene fuera de la zona de descenso, aguardando por el partido que jugará mañana Comercio Central Unidos.

El resultado fue favorable para el Rojinegro durante todo el encuentro, ya que desde el minuto uno ganaba por medio de Lucas Godoy. A los 28, Mauricio Alaniz aumentó para dejar dos goles arriba a la visita, que manejaba los hilos del encuentro.

En el complemento, Andino se dedicó a aguantar y refugiarse en su campo a la espera de un contragolpe, pero sufrió el descuento de Jorge Jiménez, aunque mucho no cambió, ya que los tres puntos se fueron a La Rioja.

Así, Andino llegó a 13 unidades en el torneo, dos más que Comercio, ocupante de la zona de descenso, y a quien enfrentará en una verdadera final en la próxima jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas