ANDES FC (ALVEAR-MZA)

11.01.17 17:03

Se movieron

El Croto se enfrentó en un encuentro amistoso al elenco que preside el arquero Sebastián Torrico: fue victoria para los titulares, mientras que los suplentes fueron goleados.

El Torneo Federal C está a la vuelta de la esquina y sus participantes lo saben. Por eso, no quieren dejar ningún detalle librado al azar y para ello, realizan partidos preparatorios para la competencia oficial.

Esta vez, chocaron Andes y Fundación Amigos, joven institución que también formará parte del campeonato a nivel nacional, en el cual hará su debut por primera vez en su corta trayectoria.

En el primer turno se enfrentaron los supuestos alternativos y el triunfo quedó en manos del segundo elenco mencionado, por 4 a 0. El desarrollo de la contienda fue de 35´ por etapa.

Por su parte, quienes serían los inicialistas de cada banda, se vieron las caras para finalizar la jornada y los de Quito Godoy y Pablo Jofré festejaron por la mínima diferencia, gracias al gol de Jonathan Pérez de penal.

De esta manera, ambos planteles dispusieron de minutos de fútbol que le servirán para aflojar las piernas y finiquitar cuestiones tácticas y técnicas. Cabe destacar que los flashes también posaron en Torrico, quien aprovechó su visita en la provincia para observar a F.A.D.E.P.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

135 VIVIENDAS DE GÜEMES (SALTA)

“Llegar lo más lejos posible”

Gonzalo Soto, Presidente de la institución oriunda de Güemes, se mostró ansioso por el comienzo del Torneo Federal C, y delineó el objetivo para la venidera temporada.

DEPORTIVO SARMIENTO (CHUBUT)

Un dominicano en Chubut

El Federal C ofrece infinidad de historias particulares y extraordinarias, y el elenco sureño no quiere ser menos: cuenta en su plantel con un jugador de República Dominacana.

BELGRANO (ESQUEL)

Gesto de grandeza

El elenco del barrio Buenos Aires realizará una acción para sacarse el sombrero: permitirá que Deportivo Río Pico oficie de local en su cancha sin ningún costo económico.

DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

Se bajó

El elenco oriundo de La Pampa dio una muy mala noticia: a nueve días del comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal C, anunció su baja de la competición.

BOCA DE CARLOS CASARES (BS. AS.)

Goleada amistosa

El Xeneize de Carlos Casares sigue con su preparación para el Torneo Federal C, y en esta oportunidad goleó en un amistoso ante Deportivo de la misma ciudad por 6-1.

EVER READY DE TRELEW (CHUBUT)

Dio la nota

El elenco de la ciudad de Trelew cerró esta tarde la incorporación de un jugador de peso, con mucha trayectoria en torneos federales y que viene de su coterráneo de Racing.

notasanteriores

Llegó el desahogo

El Croto puede respirar tranquilo porque se salvó del descenso. Como Luján Sport Club empató, ya no puede quedar último y estará una temporada más en el Federal B.

Aguarda el milagro

El Croto derrotó como local a Jorge Newbery de Villa Mercedes y debe esperar que los demás resultados lo favorezcan para seguir con chances de alcanzar la clasifiación.

Abordar el último tren

El Croto sabe que no abundan las chances para llegar a la clasificación, pero aún así no se rinde y buscará un triunfo ante Newbery de Villa Mercedes para acercarse a la cima.

No pierde la esperanza

El Croto igualó en su visita a Alético Palmira y, si bien esta lejos de los punteros, mantiene la confianza de realizar un buen sprint final para clasificar a la próxima fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana