Federal C | Andes FC (Alvear-Mza.)

Se movieron

El Croto se enfrentó en un encuentro amistoso al elenco que preside el arquero Sebastián Torrico: fue victoria para los titulares, mientras que los suplentes fueron goleados.

Publicada: 11/01/2017 17:03:18

Lecturas: 1092

El Torneo Federal C está a la vuelta de la esquina y sus participantes lo saben. Por eso, no quieren dejar ningún detalle librado al azar y para ello, realizan partidos preparatorios para la competencia oficial.

Esta vez, chocaron Andes y Fundación Amigos, joven institución que también formará parte del campeonato a nivel nacional, en el cual hará su debut por primera vez en su corta trayectoria.

En el primer turno se enfrentaron los supuestos alternativos y el triunfo quedó en manos del segundo elenco mencionado, por 4 a 0. El desarrollo de la contienda fue de 35´ por etapa.

Por su parte, quienes serían los inicialistas de cada banda, se vieron las caras para finalizar la jornada y los de Quito Godoy y Pablo Jofré festejaron por la mínima diferencia, gracias al gol de Jonathan Pérez de penal.

De esta manera, ambos planteles dispusieron de minutos de fútbol que le servirán para aflojar las piernas y finiquitar cuestiones tácticas y técnicas. Cabe destacar que los flashes también posaron en Torrico, quien aprovechó su visita en la provincia para observar a F.A.D.E.P.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas