ANDES FC (ALVEAR-MZA)

11.01.17 17:03

Se movieron

El Croto se enfrentó en un encuentro amistoso al elenco que preside el arquero Sebastián Torrico: fue victoria para los titulares, mientras que los suplentes fueron goleados.

El Torneo Federal C está a la vuelta de la esquina y sus participantes lo saben. Por eso, no quieren dejar ningún detalle librado al azar y para ello, realizan partidos preparatorios para la competencia oficial.

Esta vez, chocaron Andes y Fundación Amigos, joven institución que también formará parte del campeonato a nivel nacional, en el cual hará su debut por primera vez en su corta trayectoria.

En el primer turno se enfrentaron los supuestos alternativos y el triunfo quedó en manos del segundo elenco mencionado, por 4 a 0. El desarrollo de la contienda fue de 35´ por etapa.

Por su parte, quienes serían los inicialistas de cada banda, se vieron las caras para finalizar la jornada y los de Quito Godoy y Pablo Jofré festejaron por la mínima diferencia, gracias al gol de Jonathan Pérez de penal.

De esta manera, ambos planteles dispusieron de minutos de fútbol que le servirán para aflojar las piernas y finiquitar cuestiones tácticas y técnicas. Cabe destacar que los flashes también posaron en Torrico, quien aprovechó su visita en la provincia para observar a F.A.D.E.P.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Ya está metido

VIAMONTE FC DE LOS TOLDOS (BS. AS.)

Se mueve rápido el equipo del barrio Belgrano, que en esta edición 2017 del Torneo Federal C pretende ser protagonista, buscando uno de los ascensos a la próxima categoría.

Le hizo frente al Lobo

LOS PERALES (JUJUY)

De cara al Federal C, Los Perales disputó un amistoso preparatorio frente a Gimnasia de Jujuy. Los titulares perdieron 2-1, mientras que los suplentes fueron goleados por 5-0.

Anda derecho

LA LIBERTAD DE RIVADAVIA (MZA.)

El Albirrojo jugó dos amistosos como visitante ante Deportivo Maipú de cara a lo que se viene: el Federal C. Los titulares ganaron por la mínima diferencia con gol de Arce.

Prueba Nacional

CLUB MERCEDES (BS. AS.)

El Blanquinegro jugó un amistoso de pretemporada frente a Flandria. Los dirigidos por Walter Díaz igualaron 0-0 con los titulares y perdieron 4-0 con los suplentes.

Notas anteriores

Croto en busca de gloria

Para poder participar del próximo Federal B, los jugadores de Andes F.C. aceptaron jugar sin cobrar sueldos. El plantel solamente se repartirá el dinero de la recaudación.

Victoria y preocupación

Con goles de Tissera y Anzorena el Croto le ganó 2-1 a Gutiérrez. La mala, el jugador Walter Poblete recibió un duro golpe en la cabeza y se encuentra en terapia intensiva.

Mal comienzo

El Croto tuvo un mal partido amistoso frente a Pilares de San Rafael, equipo del Torneo Del Interior y perdió por goleada por 4 a 1. Franco Farías marcó el único gol de Andes.

Única variante

El ingreso de Luis Aguilera a la mitad de la cancha en reemplazo de Jonathan Farías, será la única modificación en el Croto para enfrentar esta noche a Huracán de San Rafael.

Lo mas leído | Federal C