ANDES FC (ALVEAR-MZA)

11.01.17 17:03

Se movieron

El Croto se enfrentó en un encuentro amistoso al elenco que preside el arquero Sebastián Torrico: fue victoria para los titulares, mientras que los suplentes fueron goleados.

El Torneo Federal C está a la vuelta de la esquina y sus participantes lo saben. Por eso, no quieren dejar ningún detalle librado al azar y para ello, realizan partidos preparatorios para la competencia oficial.

Esta vez, chocaron Andes y Fundación Amigos, joven institución que también formará parte del campeonato a nivel nacional, en el cual hará su debut por primera vez en su corta trayectoria.

En el primer turno se enfrentaron los supuestos alternativos y el triunfo quedó en manos del segundo elenco mencionado, por 4 a 0. El desarrollo de la contienda fue de 35´ por etapa.

Por su parte, quienes serían los inicialistas de cada banda, se vieron las caras para finalizar la jornada y los de Quito Godoy y Pablo Jofré festejaron por la mínima diferencia, gracias al gol de Jonathan Pérez de penal.

De esta manera, ambos planteles dispusieron de minutos de fútbol que le servirán para aflojar las piernas y finiquitar cuestiones tácticas y técnicas. Cabe destacar que los flashes también posaron en Torrico, quien aprovechó su visita en la provincia para observar a F.A.D.E.P.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING (OLAVARRIA)

Busca conductor

El cuadro olavarriense empieza a mirar el Federal B y tiene que definir lo antes posible quién será su próximo entrenador: Gustavo Noto (foto) es uno de los candidatos.

ATENAS (RIO CUARTO)

Cumplió el objetivo y se fue

Alejandro Bergantiños (foto), decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Bibliotecario luego de haber conquistado el ascenso al Torneo Federal B.

ATENAS (RIO CUARTO)

Un sufrido y esperado regreso

El Bibliotecario tuvo que padecer al duro Almirante Brown, pero finalmente consiguió retornar al Torneo Federal B tras imponerse al dueño de casa en la definición por penales.

HURACÁN (INGENIERO WHITE)

Como cualquiera lo desea

El equipo perteneciente a Ingeniero White igualó en la cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca, lo que posibilitó que logre el ansiado ascenso al Torneo Federal B.

ATLÉTICO BARADERO (BS. AS.)

Sufrió y terminó de fiesta

El conjunto de Baradero perdió por la mínima diferencia ante A.D.I.P. en condición de visitante, pero fue efectivo en la definición por penales y festejó fuera de su hogar.

ATENAS (RIO CUARTO)

Repite para retornar

El Bibliotecario visitará a Brown de Malagueño por el encuentro de vuelta de una de las finales del Torneo Federal C y con público visitante buscará el retorno.

notasanteriores

Un Croto elegante

El conjunto de General Alvear igualó en el encuentro que visitó a Libertad de Rivadavia y gracias a la victoria de la ida, consiguió el ascenso al Torneo Federal B.

De Croto a elegante

El elenco alvearense se quedaba con un empate agridulce como local ante La Libertad de Rivadavia, pero en tiempo adicionado Gabriel González puso el 2-1 de la victoria.

“Este grupo merece ascender”

Gabriel González (foto), arquero del Croto, disfruta el buen presente de su equipo, finalista del Federal C. "La final contra La Libertad va a ser muy trabada", adelantó.

Sin su goleador

El conjunto oriundo de General Alvear tendrá que trasladarse hacia Villa Mercedes con la intención de mantener los dos goles de ventaja a su favor y meterse en la final.

másleídas

Lo mas leído de la semana