ANDES FC (ALVEAR-MZA)

11.01.17 17:03

Se movieron

El Croto se enfrentó en un encuentro amistoso al elenco que preside el arquero Sebastián Torrico: fue victoria para los titulares, mientras que los suplentes fueron goleados.

El Torneo Federal C está a la vuelta de la esquina y sus participantes lo saben. Por eso, no quieren dejar ningún detalle librado al azar y para ello, realizan partidos preparatorios para la competencia oficial.

Esta vez, chocaron Andes y Fundación Amigos, joven institución que también formará parte del campeonato a nivel nacional, en el cual hará su debut por primera vez en su corta trayectoria.

En el primer turno se enfrentaron los supuestos alternativos y el triunfo quedó en manos del segundo elenco mencionado, por 4 a 0. El desarrollo de la contienda fue de 35´ por etapa.

Por su parte, quienes serían los inicialistas de cada banda, se vieron las caras para finalizar la jornada y los de Quito Godoy y Pablo Jofré festejaron por la mínima diferencia, gracias al gol de Jonathan Pérez de penal.

De esta manera, ambos planteles dispusieron de minutos de fútbol que le servirán para aflojar las piernas y finiquitar cuestiones tácticas y técnicas. Cabe destacar que los flashes también posaron en Torrico, quien aprovechó su visita en la provincia para observar a F.A.D.E.P.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Tenemos mucha gente joven”

ALIANZA DE CUTRAL CO

El volante central, Alex Urrutia (foto), analizó el presente del Gallo en el Torneo Federal C y explicó por qué no han obtenido buenos resultados hasta el momento.

"Veníamos de quince días para el olvido"

ESTUDIANTES (HUAICO HONDO)

El elenco santiagueño pudo sortear el mal arranque de temporada y en la última jornada, derrotó a Sportivo Dora: Javier Peyla se mostró contento por el logro obtenido.

"Salimos igual en todos los partidos"

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Uno de los delanteros del conjunto oriundo de Santiago del Estero analizó el gran arranque que tuvieron en el Torneo Federal C y fue claro al hablar del objetivo planteado.

"Uno ama al fútbol y volví a dirigir"

SANTA MARIA DE ORO (CDIA.)

Gustavo Acosta, entrenador del elenco de Concordia, se mostró feliz por estar nuevamente al frente de un equipo y destacó la última victoria como visitante en Villaguay.

Notas anteriores

Una baja sensible

El Croto perderá por 21 días a una de sus figuras. Jonathan Pérez se desgarró y será baja para los próximos partidos. El volante se lesionó ante Atlético Pilares.

Croto en busca de gloria

Para poder participar del próximo Federal B, los jugadores de Andes F.C. aceptaron jugar sin cobrar sueldos. El plantel solamente se repartirá el dinero de la recaudación.

Victoria y preocupación

Con goles de Tissera y Anzorena el Croto le ganó 2-1 a Gutiérrez. La mala, el jugador Walter Poblete recibió un duro golpe en la cabeza y se encuentra en terapia intensiva.

Mal comienzo

El Croto tuvo un mal partido amistoso frente a Pilares de San Rafael, equipo del Torneo Del Interior y perdió por goleada por 4 a 1. Franco Farías marcó el único gol de Andes.

Lo mas leído | Federal C