ANDES FC (ALVEAR-MZA)

26.05.17 15:01

Planifica

El Croto ya dejó los festejos atrás por el ascenso logrado y pone la mente en el Federal B: el entrenador ya le manifestó a los dirigentes la plantilla que pretende.

Luego de confirmar la continuidad de Miguel Ángel Godoy (foto) como director técnico, tanto Quito como los dirigentes empezaron a pensar cómo afrontarán la competición desde lo futbolístico.

El DT tiene la intención de arrancar la pretemporada en los próximos días, antes de que finalice mayo. Además, manifestó que quiere contar con toda la plantilla que logró el ascenso y a ellos sumarles cinco refuerzos.

Miguel Nievas, Presidente, declaró que primero arreglaran los vínculos con los futbolistas de la institución, seguirán con los que arribaron para la temporada en la quinta categoría de AFA y después incursionarán en el mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

notasanteriores

Llegó el desahogo

El Croto puede respirar tranquilo porque se salvó del descenso. Como Luján Sport Club empató, ya no puede quedar último y estará una temporada más en el Federal B.

Aguarda el milagro

El Croto derrotó como local a Jorge Newbery de Villa Mercedes y debe esperar que los demás resultados lo favorezcan para seguir con chances de alcanzar la clasifiación.

Abordar el último tren

El Croto sabe que no abundan las chances para llegar a la clasificación, pero aún así no se rinde y buscará un triunfo ante Newbery de Villa Mercedes para acercarse a la cima.

No pierde la esperanza

El Croto igualó en su visita a Alético Palmira y, si bien esta lejos de los punteros, mantiene la confianza de realizar un buen sprint final para clasificar a la próxima fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana