Regional Amateur | Andes FC (Alvear-Mza.)

No pierde la esperanza

El Croto igualó en su visita a Alético Palmira y, si bien esta lejos de los punteros, mantiene la confianza de realizar un buen sprint final para clasificar a la próxima fase.

Publicada: 14/10/2017 20:21:13

Lecturas: 1178

Por la décimo cuarta jornada de la Región Cuyo B, Andes de General Alvear igualó frente a Atlético Palmira en condición de visitante y se mantiene expectante de lo que pase con los de arriba, aunque lejos de los punteros.

La tarde arrancó ideal para el croto, ya que antes de los 15 minutos ya ganaba por la intervención de Horacio Anzorena, y controlaba la pelota, haciéndola circular y generando chances para aumentar, pero sin efectividad.

De a poco en el complemento, el local, que se quedó con un jugador menos por la expuslión de Gonzalo Ferro, comenzó a empujar en busca del empate, que consiguió faltando 10 minutos para el final gracias a Enzo Barsotti. De ahí en más sólo restó esperar el pitazo final.

Andes llegó a 17 unidades, a siete de los punteros, Huracán de San Rafael y Montecaseros. En la próxima jornada, el Croto enfrentará a Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas