ANDES FC (ALVEAR-MZA)

13.01.14 23:20

Mal comienzo

El Croto tuvo un mal partido amistoso frente a Pilares de San Rafael, equipo del Torneo Del Interior y perdió por goleada por 4 a 1. Franco Farías marcó el único gol de Andes.

Andes F.C. sumó sus primeros minutos de fútbol en esta pretemporada previa al reinicio del campeonato, y enfrente se encontró ante un duro Pilares de San Rafael que lleva varios días de entrenamientos de cara al inicio de su participación en el Torneo Del Interior.

Esa diferencia se notó, más en el marcador que fue negativo para el Croto que terminó goleado por 4 a 1, en un partido donde no pudieron estar Dante Barroso quien todavía no inició su pretemporada, Jonathan Pérez que se recupera de un desgarro, Javier Orozco y Mauricio Castro que no pudieron estar presentes por motivos personales y Horacio Anzorena quien arrastra contractura.

Con estas bajas para el armado del equipo, Néstor Mosiuk presentó una alineación titular compuesta por: Pablo Toledano, Diego Tissera, Harry Brouwer de Koning, Fernando Alfonso; Walter Poblete, Luis Aguilera, Ariel Olguín, Pablo Sánchez; Franco Farías y Andrés Rodríguez.

José Gutiérrez en dos oportunidades, Jonathan Dellak y Flavio Viscacha Hernández con un golazo, marcaron para la visita, mientras que Franco Farías había puesto el 1 a 1 para Andes, en la primera etapa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

RACING DE CORDOBA

Perdió la punta

La Academia cordobesa cayó sorpresivamente frente a Las Palmas en condición de visitante y, con la victoria de Sarmiento de Leones, quedó relegado al segundo puesto.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Aburrieron

El Chacarero, ya sin Magistretti en el banco de suplentes, no pasó del empate ante Montecaseros e igualó sin goles. Así suma seis partidos seguidos sin ganar como local.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

notasanteriores

No pierde la esperanza

El Croto igualó en su visita a Alético Palmira y, si bien esta lejos de los punteros, mantiene la confianza de realizar un buen sprint final para clasificar a la próxima fase.

Seguir sumando

El Croto buscará seguir alejándose de la zona de descenso cuando visite a Atlético Palmira, en busca de su segundo triunfo al hilo y con dos modificaciones tácticas.

Sonrió al final

El Croto sufrió para vencer a Rodeo del Medio: lo perdía, lo dio vuelta, se lo empataron y lo terminó ganando en la última jugada para mantenerse cerca de la pelea de arriba.

Con el ánimo por las nubes

El Croto llega afilado tras ganarle el clásico a Pacífico. Este domingo buscará seguir por la misma senda ante Luján. Araya (foto) hará un cambio y tiene una duda en el medio.

másleídas

Lo mas leído de la semana