Regional Amateur | Andes FC (Alvear-Mza.)

Mal comienzo

El Croto tuvo un mal partido amistoso frente a Pilares de San Rafael, equipo del Torneo Del Interior y perdió por goleada por 4 a 1. Franco Farías marcó el único gol de Andes.

Publicada: 13/01/2014 23:20:14

Lecturas: 1224

Andes F.C. sumó sus primeros minutos de fútbol en esta pretemporada previa al reinicio del campeonato, y enfrente se encontró ante un duro Pilares de San Rafael que lleva varios días de entrenamientos de cara al inicio de su participación en el Torneo Del Interior.

Esa diferencia se notó, más en el marcador que fue negativo para el Croto que terminó goleado por 4 a 1, en un partido donde no pudieron estar Dante Barroso quien todavía no inició su pretemporada, Jonathan Pérez que se recupera de un desgarro, Javier Orozco y Mauricio Castro que no pudieron estar presentes por motivos personales y Horacio Anzorena quien arrastra contractura.

Con estas bajas para el armado del equipo, Néstor Mosiuk presentó una alineación titular compuesta por: Pablo Toledano, Diego Tissera, Harry Brouwer de Koning, Fernando Alfonso; Walter Poblete, Luis Aguilera, Ariel Olguín, Pablo Sánchez; Franco Farías y Andrés Rodríguez.

José Gutiérrez en dos oportunidades, Jonathan Dellak y Flavio Viscacha Hernández con un golazo, marcaron para la visita, mientras que Franco Farías había puesto el 1 a 1 para Andes, en la primera etapa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas