Federal C | Andes FC (Alvear-Mza.)

Lo sentenció

El conjunto alvaerense demostró que el 3 a 2 conseguido fuera de su casa no fue casualidad y goleó en la revancha a Escuela Deportiva Junín, para meterse en cuartos.

Publicada: 03/04/2017 15:20:10

Lecturas: 1031

Por la vuelta de los octavos de final del Torneo Federal C, Andes goleó por 3 a 0 al elenco juninense, para meterse de lleno en la ante penúltima etapa del campeonato.

Las emociones se hicieron esperar y recién se vieron en el complemento. El actor principal fue Daniel Cabaña, quien rompió la paridad al minuto de la reanudación de las acciones con un notable golazo de tiro libre.

Antes de los 10´, filtró un pase imposible para dejar mano a mano a Lucas Pardo, quien le cambió el palo al arquero Leandro Poloni y estiró la diferencia en el marcador. Ya sobre el final de la contienda, Leo Anzorena puso cifras definitivas.

En la continuidad del campeonato, los dirigidos por Miguel Ángel Godoy tendrán que medirse ante Sarmiento Juventud Unida de Tilsarao, con la premisa de continuar aumentando la ilusión de retornar a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Síntesis:

Andes de Alvear (3): Gabriel González Cristian Farías, Maximiliano Illanes, Darío Zúñiga, Ezequiel Gadea; Leo Anzorena, Jonathan Pérez, Lucas Pardo, Pablo Sánchez; Daniel Cabaña, Franco Domínguez. DT: Miguel Angel Godoy.

Escuela Deportiva Junín (0): Leandro Poloni; Sebastián González, Juan Pablo Sandoval, Gabriel Andrada, Maximiliano Sandoval; Paul Cortez, Matías Vignaud, Lucas Guerrero, Jorge García; Javier Maturano, Lucas Carrizo. DT: José Camargo.

Goles: 46´ Daniel Cabaña (AND), 54´Leandro Poloni (AND), 88´ Leo Anzorena (AND).

Árbitro: Ángel Polanco (Tupungato)

Estadio: Alfredo Laiseca García

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas