ANDES FC (ALVEAR-MZA)

11.11.17 21:53

Llegó el desahogo

El Croto puede respirar tranquilo porque se salvó del descenso. Como Luján Sport Club empató, ya no puede quedar último y estará una temporada más en el Federal B.

Los milagros existen y pasaron por Mendoza para dárselos a un Andes FC que estaba comprometido con el descenso y necesitaba sumar para escaparle al tan temible fantasma o bien esperar ayuda de resultados ajenos.

Si bien Andes FC jugará recién este domingo ante un San Martín de Mendoza que no para de sumar problemas, la campana sonó en otra cancha: Luján Sport Club no pasó del empate ante Montecaseros y con el empate del Granate el Croto logró el gran objetivo que fue mantener la categoría, ya que le saca cinco puntos al último cuando quedan sólo tres en juego.

Andes FC viene de perder 5-0 ante Huracán de San Rafael y ahora respirará tranquilo con objetivo cumplido pero con una campaña irregular con cinco victorias y misma cantidad de empates y seis derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

Aguarda el milagro

El Croto derrotó como local a Jorge Newbery de Villa Mercedes y debe esperar que los demás resultados lo favorezcan para seguir con chances de alcanzar la clasifiación.

Abordar el último tren

El Croto sabe que no abundan las chances para llegar a la clasificación, pero aún así no se rinde y buscará un triunfo ante Newbery de Villa Mercedes para acercarse a la cima.

No pierde la esperanza

El Croto igualó en su visita a Alético Palmira y, si bien esta lejos de los punteros, mantiene la confianza de realizar un buen sprint final para clasificar a la próxima fase.

Seguir sumando

El Croto buscará seguir alejándose de la zona de descenso cuando visite a Atlético Palmira, en busca de su segundo triunfo al hilo y con dos modificaciones tácticas.

másleídas

Lo mas leído de la semana