ANDES FC (ALVEAR-MZA)

11.11.17 21:53

Llegó el desahogo

El Croto puede respirar tranquilo porque se salvó del descenso. Como Luján Sport Club empató, ya no puede quedar último y estará una temporada más en el Federal B.

Los milagros existen y pasaron por Mendoza para dárselos a un Andes FC que estaba comprometido con el descenso y necesitaba sumar para escaparle al tan temible fantasma o bien esperar ayuda de resultados ajenos.

Si bien Andes FC jugará recién este domingo ante un San Martín de Mendoza que no para de sumar problemas, la campana sonó en otra cancha: Luján Sport Club no pasó del empate ante Montecaseros y con el empate del Granate el Croto logró el gran objetivo que fue mantener la categoría, ya que le saca cinco puntos al último cuando quedan sólo tres en juego.

Andes FC viene de perder 5-0 ante Huracán de San Rafael y ahora respirará tranquilo con objetivo cumplido pero con una campaña irregular con cinco victorias y misma cantidad de empates y seis derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

Aguarda el milagro

El Croto derrotó como local a Jorge Newbery de Villa Mercedes y debe esperar que los demás resultados lo favorezcan para seguir con chances de alcanzar la clasifiación.

Abordar el último tren

El Croto sabe que no abundan las chances para llegar a la clasificación, pero aún así no se rinde y buscará un triunfo ante Newbery de Villa Mercedes para acercarse a la cima.

No pierde la esperanza

El Croto igualó en su visita a Alético Palmira y, si bien esta lejos de los punteros, mantiene la confianza de realizar un buen sprint final para clasificar a la próxima fase.

Seguir sumando

El Croto buscará seguir alejándose de la zona de descenso cuando visite a Atlético Palmira, en busca de su segundo triunfo al hilo y con dos modificaciones tácticas.

másleídas

Lo mas leído de la semana