ANDES FC (ALVEAR-MZA)

11.11.17 21:53

Llegó el desahogo

El Croto puede respirar tranquilo porque se salvó del descenso. Como Luján Sport Club empató, ya no puede quedar último y estará una temporada más en el Federal B.

Los milagros existen y pasaron por Mendoza para dárselos a un Andes FC que estaba comprometido con el descenso y necesitaba sumar para escaparle al tan temible fantasma o bien esperar ayuda de resultados ajenos.

Si bien Andes FC jugará recién este domingo ante un San Martín de Mendoza que no para de sumar problemas, la campana sonó en otra cancha: Luján Sport Club no pasó del empate ante Montecaseros y con el empate del Granate el Croto logró el gran objetivo que fue mantener la categoría, ya que le saca cinco puntos al último cuando quedan sólo tres en juego.

Andes FC viene de perder 5-0 ante Huracán de San Rafael y ahora respirará tranquilo con objetivo cumplido pero con una campaña irregular con cinco victorias y misma cantidad de empates y seis derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

De arco a arco

El elenco oriundo de Tierra del Fuego tuvo una tarde ideal en el Regional Amateur: derrotó a Ferrocarril YCF como local y su arquero Mosetto convirtió de arco a arco.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Set para el Cuervo

Central Norte fue implacable en el Martearena. El Azabache aplastó a Mitre, lo goleó 6-0 y celebró su 98° Aniversario a lo grande en una noche soñada.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Partido bisagra

Jorge Newbery recibirá esta tarde a su clásico, Huracán, a partir de las 16 horas, por la quinta fecha del Torneo Regional. Mario Vega (foto) dialogó con Solo Ascenso.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Se quedó con el clásico

El Aurinegro de Fernández se adueñó del clásico ante Sportivo tras ganar en condición de visitante y sumó tres puntos importantes en su lucha por la clasificación.

notasanteriores

Aguarda el milagro

El Croto derrotó como local a Jorge Newbery de Villa Mercedes y debe esperar que los demás resultados lo favorezcan para seguir con chances de alcanzar la clasifiación.

Abordar el último tren

El Croto sabe que no abundan las chances para llegar a la clasificación, pero aún así no se rinde y buscará un triunfo ante Newbery de Villa Mercedes para acercarse a la cima.

No pierde la esperanza

El Croto igualó en su visita a Alético Palmira y, si bien esta lejos de los punteros, mantiene la confianza de realizar un buen sprint final para clasificar a la próxima fase.

Seguir sumando

El Croto buscará seguir alejándose de la zona de descenso cuando visite a Atlético Palmira, en busca de su segundo triunfo al hilo y con dos modificaciones tácticas.

másleídas

Lo mas leído de la semana