ANDES FC (ALVEAR-MZA)

28.04.15 15:21

Croto en busca de gloria

Para poder participar del próximo Federal B, los jugadores de Andes F.C. aceptaron jugar sin cobrar sueldos. El plantel solamente se repartirá el dinero de la recaudación.

Apenas unos días restan para el inicio del Federal B, y las historias de las instituciones que participarán del certamen se van conociendo, y una muy particular es la del club Andes F.C. de Alvear, Mendoza.

El Croto, como es apodada la institución, no cuenta con los recursos económicos adecuados para participar del certamen federal y para poder hacerlo se le ocurrió a los dirigentes una idea muy peculiar en estos tiempos.

Se le propuso al plantel de la liga jugar el Federal B, sin recibir sueldo alguno y solamente repartirse la recaudación cuando el equipo juegue de local. Para sorpresa de muchos, el equipo accedió y de esta forma Andes no se baja del torneo.

De esta forma Andes comenzará con la preparación de cara al campeonato en donde queda más que claro que lo único que quiere es quedarse con la gloria de llegar lo más arriba posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLORENTINO AMEGHINO (CRO.)

No lo juega

El conjunto comodorense informó oficialmente que no participará de la próxima edición del Torneo Federal B debido a las consecuencias del temporal sufrido por la ciudad.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

A la caza del Halcón

El equipo representante de la capital rionegrina tendrá mañana el partido más importante de su historia: en cancha de Banfield enfrentará a Defensa y Justicia.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

“Vi que hay buenos jugadores”

Nahuel Roselli (foto), se sumó al conjunto de Otamendi de cara al Torneo Federal B: el defensor se recupera de una lesión que sufrió a finales del Federal C.

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

En busca del Sapo

Julio Marchant (foto), se encuentra en negociaciones para sumarse al conjunto de Santiago del Estero que pretende ser protagonista en el próximo Torneo Federal B.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Somos un equipo a temer”

Diego Galván (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso de cara al encuentro de mañana que protagonizarán Sol de Mayo y Defensa y Justicia por Copa Argentina.

COMERCIO CU (SANTIAGO)

Pega la vuelta

Carlos Acuña (foto) fue confirmado por la Comisión Directiva como flamante entrenador del Tripero para el certamen perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino.

notasanteriores

Un Croto elegante

El conjunto de General Alvear igualó en el encuentro que visitó a Libertad de Rivadavia y gracias a la victoria de la ida, consiguió el ascenso al Torneo Federal B.

De Croto a elegante

El elenco alvearense se quedaba con un empate agridulce como local ante La Libertad de Rivadavia, pero en tiempo adicionado Gabriel González puso el 2-1 de la victoria.

“Este grupo merece ascender”

Gabriel González (foto), arquero del Croto, disfruta el buen presente de su equipo, finalista del Federal C. "La final contra La Libertad va a ser muy trabada", adelantó.

Sin su goleador

El conjunto oriundo de General Alvear tendrá que trasladarse hacia Villa Mercedes con la intención de mantener los dos goles de ventaja a su favor y meterse en la final.

másleídas

Lo mas leído de la semana