ANDES FC (ALVEAR-MZA)

28.04.15 15:21

Croto en busca de gloria

Para poder participar del próximo Federal B, los jugadores de Andes F.C. aceptaron jugar sin cobrar sueldos. El plantel solamente se repartirá el dinero de la recaudación.

Apenas unos días restan para el inicio del Federal B, y las historias de las instituciones que participarán del certamen se van conociendo, y una muy particular es la del club Andes F.C. de Alvear, Mendoza.

El Croto, como es apodada la institución, no cuenta con los recursos económicos adecuados para participar del certamen federal y para poder hacerlo se le ocurrió a los dirigentes una idea muy peculiar en estos tiempos.

Se le propuso al plantel de la liga jugar el Federal B, sin recibir sueldo alguno y solamente repartirse la recaudación cuando el equipo juegue de local. Para sorpresa de muchos, el equipo accedió y de esta forma Andes no se baja del torneo.

De esta forma Andes comenzará con la preparación de cara al campeonato en donde queda más que claro que lo único que quiere es quedarse con la gloria de llegar lo más arriba posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BRAGADO CLUB

“Tenemos varios jugadores a prueba”

El Tricolor sigue de pretemporada y busca llegar a punto al debut en el Federal B en poco menos de dos meses. Su DT, Guillermo Pérez (foto) analizó el presente del equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Estuve a punto de dejar el fútbol”

Matías Encina (foto), delantero del Cuervo, confesó que muchas veces pensó en retirarse. Ahora, disfruta su presente y sueña con jugar la Copa Argentina ante Newell's.

BELGRANO (PARANA)

Sumó su primera cara

El Mondonguero ya se prepara para la próxima edición del Torneo Federal B y concretó su primera incorporación: se trata del experimentado atacante, Matías Benítez (foto).

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Tenemos algo pendiente”

El mediocampista Laureano Tello, uno de los futbolistas más experimentados que tiene el plantel profesional de la institución, habló de su recuperación y lo que se vendrá.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Pega la vuelta

El Globo acordó el regreso de un viejo conocido: el defensor Rodrigo Escandar (foto). El jugador viene desde Cicles Club Lavalle y ya está bajo las órdenes de Busciglio.

LIBERTAD (CONCORDIA)

“Nuestro objetivo es el ascenso”

Maximiliano Caballero (foto), volante y refuerzo del Lobo, no dudó en que irán por todo en el próximo Federal B. "Tenemos una linda idea con jugadores de la ciudad", tiró.

notasanteriores

“Ascenso es una palabra muy alta”

El elenco mendocino perteneciente a la localidad de General Alvear es uno de los semifinalistas, etapa donde tendrá que verse las caras contra un candidato a subir.

Lo sentenció

El conjunto alvaerense demostró que el 3 a 2 conseguido fuera de su casa no fue casualidad y goleó en la revancha a Escuela Deportiva Junín, para meterse en cuartos.

Una baja sensible

El Croto perderá por 21 días a una de sus figuras. Jonathan Pérez se desgarró y será baja para los próximos partidos. El volante se lesionó ante Atlético Pilares.

Se movieron

El Croto se enfrentó en un encuentro amistoso al elenco que preside el arquero Sebastián Torrico: fue victoria para los titulares, mientras que los suplentes fueron goleados.

másleídas

Lo mas leído de la semana