ANDES FC (ALVEAR-MZA)

28.04.15 15:21

Croto en busca de gloria

Para poder participar del próximo Federal B, los jugadores de Andes F.C. aceptaron jugar sin cobrar sueldos. El plantel solamente se repartirá el dinero de la recaudación.

Apenas unos días restan para el inicio del Federal B, y las historias de las instituciones que participarán del certamen se van conociendo, y una muy particular es la del club Andes F.C. de Alvear, Mendoza.

El Croto, como es apodada la institución, no cuenta con los recursos económicos adecuados para participar del certamen federal y para poder hacerlo se le ocurrió a los dirigentes una idea muy peculiar en estos tiempos.

Se le propuso al plantel de la liga jugar el Federal B, sin recibir sueldo alguno y solamente repartirse la recaudación cuando el equipo juegue de local. Para sorpresa de muchos, el equipo accedió y de esta forma Andes no se baja del torneo.

De esta forma Andes comenzará con la preparación de cara al campeonato en donde queda más que claro que lo único que quiere es quedarse con la gloria de llegar lo más arriba posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Seguir arriba

El Cuervo tiene todo listo para jugar este viernes en Tucumán frente a Concepción FC. El elenco dirigido por Acosta está puntero pero aún no ganó en el Jardín de la República.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Le quiere cortar la racha

El Profe intentará dar el golpe este viernes como visitante frente a Atlético Güemes. Si le gana quedará a tres puntos de distancia. Albarracín (foto) hará dos modificaciones.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

No cambia

El Gaucho, único puntero en la Zona Centro A, recibirá este viernes a Sarmiento de la Banda desde las 22. Ricardo Dillón (foto) repetirá el equipo que venció a Unión Santiago.

ATL. PALMIRA (MENDOZA)

Gesto de grandeza

El Jarillero, a través de su delantero Gonzalo Ferro, llevará a cabo durante el resto de la semana una iniciativa solidaria para ayudar a los niños que menos tienen.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Derrota amistosa

El Dragón se midió en un cotejo de práctica a Quilmes, equipo militante del Nacional B, y se llevó una derrota y una lesión, pero no perdió rodaje pensando en el torneo.

HURACÁN DE MONTECARLO (MISIONES)

Vuelve el referente

A raíz de la mala campaña realizada hasta aquí por el Globo montecarlense, Darío Hiller dejó de ser el DT del primer equipo y se producirá la vuelta de un querido entrenador.

notasanteriores

Repartieron puntos

El Croto igualó en su presentación como local frente a Luján en un cotejo correspondiente a la segunda fecha del Federal B, y suma cuatro unidades en la tabla de posiciones.

Dio la sorpresa

El Croto dio la nota y derrotó como visitante a Pacífico en el clásico de la ciudad, sorprendiendo a todos quedándose con tres puntos ante uno de los candidatos.

Planifica

El Croto ya dejó los festejos atrás por el ascenso logrado y pone la mente en el Federal B: el entrenador ya le manifestó a los dirigentes la plantilla que pretende.

Un Croto elegante

El conjunto de General Alvear igualó en el encuentro que visitó a Libertad de Rivadavia y gracias a la victoria de la ida, consiguió el ascenso al Torneo Federal B.

másleídas

9 AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo mas leído de la semana