ANDES FC (ALVEAR-MZA)

28.04.15 15:21

Croto en busca de gloria

Para poder participar del próximo Federal B, los jugadores de Andes F.C. aceptaron jugar sin cobrar sueldos. El plantel solamente se repartirá el dinero de la recaudación.

Apenas unos días restan para el inicio del Federal B, y las historias de las instituciones que participarán del certamen se van conociendo, y una muy particular es la del club Andes F.C. de Alvear, Mendoza.

El Croto, como es apodada la institución, no cuenta con los recursos económicos adecuados para participar del certamen federal y para poder hacerlo se le ocurrió a los dirigentes una idea muy peculiar en estos tiempos.

Se le propuso al plantel de la liga jugar el Federal B, sin recibir sueldo alguno y solamente repartirse la recaudación cuando el equipo juegue de local. Para sorpresa de muchos, el equipo accedió y de esta forma Andes no se baja del torneo.

De esta forma Andes comenzará con la preparación de cara al campeonato en donde queda más que claro que lo único que quiere es quedarse con la gloria de llegar lo más arriba posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

notasanteriores

Llegó el desahogo

El Croto puede respirar tranquilo porque se salvó del descenso. Como Luján Sport Club empató, ya no puede quedar último y estará una temporada más en el Federal B.

Aguarda el milagro

El Croto derrotó como local a Jorge Newbery de Villa Mercedes y debe esperar que los demás resultados lo favorezcan para seguir con chances de alcanzar la clasifiación.

Abordar el último tren

El Croto sabe que no abundan las chances para llegar a la clasificación, pero aún así no se rinde y buscará un triunfo ante Newbery de Villa Mercedes para acercarse a la cima.

No pierde la esperanza

El Croto igualó en su visita a Alético Palmira y, si bien esta lejos de los punteros, mantiene la confianza de realizar un buen sprint final para clasificar a la próxima fase.

másleídas

Lo mas leído de la semana