Regional Amateur | Andes FC (Alvear-Mza.)

Croto en busca de gloria

Para poder participar del próximo Federal B, los jugadores de Andes F.C. aceptaron jugar sin cobrar sueldos. El plantel solamente se repartirá el dinero de la recaudación.

Publicada: 28/04/2015 15:21:18

Lecturas: 1556

Apenas unos días restan para el inicio del Federal B, y las historias de las instituciones que participarán del certamen se van conociendo, y una muy particular es la del club Andes F.C. de Alvear, Mendoza.

El Croto, como es apodada la institución, no cuenta con los recursos económicos adecuados para participar del certamen federal y para poder hacerlo se le ocurrió a los dirigentes una idea muy peculiar en estos tiempos.

Se le propuso al plantel de la liga jugar el Federal B, sin recibir sueldo alguno y solamente repartirse la recaudación cuando el equipo juegue de local. Para sorpresa de muchos, el equipo accedió y de esta forma Andes no se baja del torneo.

De esta forma Andes comenzará con la preparación de cara al campeonato en donde queda más que claro que lo único que quiere es quedarse con la gloria de llegar lo más arriba posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas