ANDES FC (ALVEAR-MZA)

28.04.15 15:21

Croto en busca de gloria

Para poder participar del próximo Federal B, los jugadores de Andes F.C. aceptaron jugar sin cobrar sueldos. El plantel solamente se repartirá el dinero de la recaudación.

Apenas unos días restan para el inicio del Federal B, y las historias de las instituciones que participarán del certamen se van conociendo, y una muy particular es la del club Andes F.C. de Alvear, Mendoza.

El Croto, como es apodada la institución, no cuenta con los recursos económicos adecuados para participar del certamen federal y para poder hacerlo se le ocurrió a los dirigentes una idea muy peculiar en estos tiempos.

Se le propuso al plantel de la liga jugar el Federal B, sin recibir sueldo alguno y solamente repartirse la recaudación cuando el equipo juegue de local. Para sorpresa de muchos, el equipo accedió y de esta forma Andes no se baja del torneo.

De esta forma Andes comenzará con la preparación de cara al campeonato en donde queda más que claro que lo único que quiere es quedarse con la gloria de llegar lo más arriba posible.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Colgó los botines

Tras 17 años de carrera y goles en el ascenso del fútbol argentino, Edgardo Brittes (foto), se retiró de la actividad profesional a los 34 años con la casaca de la Juve.

COMERCIO (STA. SYLVINA-CH)

La vuelta de un viejo conocido

Tras casi dos años de su partida, Norberto López (foto) regresó al elenco chaqueño y es el nuevo entrenador. El DT fue quien logró el ascenso del Comercial al Federal B.

DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

Tiene nuevo DT

El Sagrado se prepara para el próximo Federal B y la dirigencia ya encontró al sucesor de Gustavo Quinteros. Roque Ferreyra (foto) es el flamante entrenador del equipo.

MONTECASEROS (MZA)

Renueva el banco

El Lobo del Norte comienza a armarse para lo que será el próximo Federal B y el primer paso fue en la elección del entrenador: Marcelo Gerardi (foto) es el nuevo DT.

AFA

Están los representantes

La fase preliminar de la Copa Argentina para los clubes de la categoría llegó a su fin en la jornada de ayer y cuatro de ellos entraron al cuadro principal. Mirá quiénes son.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El último pasajero

El conjunto rionegrino vencia por 3 a 1 en condición de local a Bella Vista y el partido se suspendió por incidentes en la tribuna visitante. La serie ya estaba liquidada.

notasanteriores

Una baja sensible

El Croto perderá por 21 días a una de sus figuras. Jonathan Pérez se desgarró y será baja para los próximos partidos. El volante se lesionó ante Atlético Pilares.

Se movieron

El Croto se enfrentó en un encuentro amistoso al elenco que preside el arquero Sebastián Torrico: fue victoria para los titulares, mientras que los suplentes fueron goleados.

Victoria y preocupación

Con goles de Tissera y Anzorena el Croto le ganó 2-1 a Gutiérrez. La mala, el jugador Walter Poblete recibió un duro golpe en la cabeza y se encuentra en terapia intensiva.

Mal comienzo

El Croto tuvo un mal partido amistoso frente a Pilares de San Rafael, equipo del Torneo Del Interior y perdió por goleada por 4 a 1. Franco Farías marcó el único gol de Andes.

másleídas

Lo mas leído del día