ANDES FC (ALVEAR-MZA)

23.09.17 23:25

Con el ánimo por las nubes

El Croto llega afilado tras ganarle el clásico a Pacífico. Este domingo buscará seguir por la misma senda ante Luján. Araya (foto) hará un cambio y tiene una duda en el medio.

Andes FC jugará este domingo en condición de visitante en el Jardín del Bajo frente a Luján Sport club por la fecha 11 del torneo Federal B. El cotejo corresponde a la Zona Cuyo B y el encargado de impartir justicia durante los 90 minutos será Damián Martínez.

El Croto llega con el ánimo por las nubes tras haber logrado quedarse con el clásico ante Pacífico. Sin embargo, el DT César Araya no podrá repetir el equipo por la expulsión de Zúñiga, quien será reemplazado por Manzano.

Por otra parte, el entrenador tiene una duda en el mediocampo y pasa entre apostar por el equilibrio de Devia, o bien el juego sorpresa y la versatilidad de Anzorena.

En consecuencia el equipo formaría con Matías Bielli; Maximiliano Illanes, Javier Orozco, Axel Barón, Manzano; Cristian Farías, Sebastián Garay, Devia o Anzorena; Lucas Pardo, Franco Domínguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Globito pinchado

El conjunto de San Rafael lo ganaba ante Pacífico, pero a 15 minutos del final se lo empataron. Ahora, los dirigidos por Busciglio llevan tres encuentros sin ganar.

LAS PALMAS (CORDOBA)

Sangre Azul

El conjunto del Viejo Camino a La Calera dio el batacazo y le ganó 1-0 a Racing como local con gol de Bruna. Así, sumaron de a tres y salieron del último puesto de la tabla.

CNEL. AGUIRRE (VG GALVEZ)

Cacheteó al puntero

El Rojiverde dio la sopresa y venció 3-0 a Atlético San Jorge con goles de Galarza, Lavezzi y Díaz. El equipo de Gálvez quedó a dos puntos de la zona de clasificación.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

No va más

Luego de la última goleada recibida frente a Argentino Peñarol, la Juve se quedó sin DT. Darío Bringas (foto) dijo adiós y la dirigencia busca al sucesor y tiene un apuntado.

ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

Rompió la mufa con una goleada

El Trampero volvió a la victoria luego de nueva partidos sin ganar y aplastó como local a Juventud Unida de Río Cuarto 4-0. La Peña salió del fondo y sueña con la permanencia.

notasanteriores

No pierde la esperanza

El Croto igualó en su visita a Alético Palmira y, si bien esta lejos de los punteros, mantiene la confianza de realizar un buen sprint final para clasificar a la próxima fase.

Seguir sumando

El Croto buscará seguir alejándose de la zona de descenso cuando visite a Atlético Palmira, en busca de su segundo triunfo al hilo y con dos modificaciones tácticas.

Sonrió al final

El Croto sufrió para vencer a Rodeo del Medio: lo perdía, lo dio vuelta, se lo empataron y lo terminó ganando en la última jugada para mantenerse cerca de la pelea de arriba.

El clásico es mío

El Croto volvió al triunfo después de cinco presentaciones sin poder hacerlo ¡y de qué manera!: como local, venció 2-1 a Pacífico y se quedó con el duelo ante su eterno rival.

másleídas

Lo mas leído de la semana