Regional Amateur | Andes FC (Alvear-Mza.)

Con el ánimo por las nubes

El Croto llega afilado tras ganarle el clásico a Pacífico. Este domingo buscará seguir por la misma senda ante Luján. Araya (foto) hará un cambio y tiene una duda en el medio.

Publicada: 23/09/2017 23:25:42

Lecturas: 1246

Andes FC jugará este domingo en condición de visitante en el Jardín del Bajo frente a Luján Sport club por la fecha 11 del torneo Federal B. El cotejo corresponde a la Zona Cuyo B y el encargado de impartir justicia durante los 90 minutos será Damián Martínez.

El Croto llega con el ánimo por las nubes tras haber logrado quedarse con el clásico ante Pacífico. Sin embargo, el DT César Araya no podrá repetir el equipo por la expulsión de Zúñiga, quien será reemplazado por Manzano.

Por otra parte, el entrenador tiene una duda en el mediocampo y pasa entre apostar por el equilibrio de Devia, o bien el juego sorpresa y la versatilidad de Anzorena.

En consecuencia el equipo formaría con Matías Bielli; Maximiliano Illanes, Javier Orozco, Axel Barón, Manzano; Cristian Farías, Sebastián Garay, Devia o Anzorena; Lucas Pardo, Franco Domínguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas