Federal A | Américo Tesorieri (La Rioja)

Quiere ser torazo en rodeo ajeno

El Pistolero irá por su segunda victoria consecutiva en la Reválida nada menos que ante su archirrival: Andino. Isidro Ceballos haría dos modificaciones en el equipo.

Publicada: 05/09/2015 23:01:12

Lecturas: 1063

El clásico. El partido esperado. Américo Tesorieri llega con el ánimo positivo tras haber ganado en un electrizante 5-4 ante Concepción FC, mientras que su rival, Andino, no ganó en el torneo y viene de caer por la mínima ante Vélez de San Ramón.

Sin embargo, el Pistolero se lo toma con cautela y buscará quedarse con el choque que todos quieren ganar este domingo desde las 16, cuando visite a Andino por la sexta fecha de la Reválida. El encuentro tendrá el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

Para quedarse con los tres puntos ante el Torito, Isidro Ceballos sólo haría dos cambios en relación a los que ganaron en la pasada fecha. Iturrieta y Ruarte serían de la partida en lugar de López y Paredes.

Los once para arrancar el partido serían Alejandro Corzo; Aldo Paredes, José Quinteros, Renzo Díaz, Esteban Iturrieta; Claudio Núñez, Leonardo Sánchez, Jonathan Ruarte; Pablo Moreno; Lucas Ceballos y Franco Pellicer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas